El “Executive Vice President” de la empresa acaba de salir del baño sin lavarse las manos

MANDARÁ LO QUE QUIERAS PERO ES UN CERDO

El alemán ese que ha venido esta semana para supervisar y que ostenta el cargo de “Executive Vice President of Product Development” y “Chief Marketing Officer” resulta que ha ido al baño hace escasos minutos y no se ha dignado a lavarse las manos después de orinar.

“Mucho traje de Armani, mucha Alemania y mucha tontería, pero a este señor no le han enseñado lo básico”, ha sentenciado José Manuel, de Recursos Humanos, que insiste en que “el hijo de puta ese mandará lo que quieras, pero es más guarro que el perro de mi cuñado el Alfonso, que se lame las pelotas y luego se te acerca para que le des besos”.

El incidente, que ha sido comentado durante la pausa para el café o “Coffee Break”, ha provocado revuelo en la plantilla de la sede de la multinacional en España.

“Muy limpito no se le ve”, ha apuntado Marisa, que ha añadido que “si va a ser un cerdo, que muchos lo son, yo prefiero que al menos no vaya de nada”.

A media mañana, al salir de la primera reunión, el director gerente ha querido enseñarle las oficinas al “Executive Vice President of Product Development”, que se ha ido paseando mesa por mesa dando la mano al personal y provocando con ello el pánico entre quienes tenían conocimiento de lo ocurrido en el baño.

“En tres minutos tenemos aquí al Executive Vice President of Product Development y yo paso mucho de darle la mano”, ha comentado Alfredo de Ventas. “Yo dos besos igual, pero la mano ni de coña”, ha dicho Sonia, de Contabilidad. “Sí, tú dale dos besos al cabrón ese, que a saber dónde habrá metido los morros”, ha apuntado Marisa.

Cuando el “Executive Vice President of Product Development” ha llegado al fin a la zona del final del pasillo, no ha encontrado a ningún empleado porque, finalmente, todos los compañeros han decidido huir en bloque para no tener que darle la mano “al hijoputa”.

“Ya hablaremos de esto”, ha susurrado el director gerente a José Manuel justo antes de despedirse del “Executive Vice President of Product Development” con un fuerte apretón de manos que ha provocado risas nerviosas en la oficina.

“Y ahora aún es peor porque las tiene sudadas”, ha concluido Marisa en voz baja.

8 Comentarios de “El “Executive Vice President” de la empresa acaba de salir del baño sin lavarse las manos”

  1. Conichiguá dice:

    Estremecedor documento. PD.- A mí también me gusta que me laman las pelotas, como al perro de Alfredo el cuñado.

  2. traductor dice:

    Import-ant vice-president = Presidente del vicio de la hormiga de importación

  3. Executive Vice President of Product Development dice:

    Pues no me lavo las manos porque no me sale de los mismísimos.
    Para vosotros es un honor lamer mis excrecencias y el que no pase por el aro se va a ir a la puta calle.

    • Elquemanda dice:

      Menos mal que todavía quedamos algunos directivos como dios manda, yo tampoco uso papel higiénico, siempre aparece algún trepa pelota ansioso por lamer el ojete de cualquier jefe.

      • Ochentero dice:

        Eso es exáctamente lo que yo pienso. Si me comen el ojete a puerta cerrada en el despacho para que no los despida… ¿ Qué escrúpulos son estos ahora de cara a la galería ? Hipócritas…

        Además, siempre está el truco de irse de copas con los subordinados y meter la zarpa en el cuenco de frutos secos después de ir al baño.

        Esa se la tragan fijo y sin darse cuenta.

      • Tengo la Razón dice:

        Si tienes mierda escondida llámame.

        Elmarr Huenda

  4. KIQUITO dice:

    Yo sé también de un ejecutivo chino, Mr. Hed Yondo, que tenía la dichosa costumbre de no lavarse las manos después de miccionar, y en las presentaciones y saludos a los clientes, con la típica reverencia oriental, les decía: “Mi acaba de tenel en glande placel y deseo comunicalo a usted”…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El “Executive Vice President” de la... - […] El alemán ese que ha venido esta semana para supervisar y que ostenta el cargo de 'Executive Vice President …
  2. Resultados Pijao para el día Jueves 20 de Marzo de 2014, Sorteo 4056 | resultadosloterias.info - […] ENCUENTRO CON CRISTO SACRAMENTADOIntelligence llega a la noche de los jueves con TelecincoEl “Executive Vice President” de la empresa …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Chicote pone a parir un comedor social

"CON ESTA MIERDA DE COMIDA LOS CLIENTES NO QUERRÁN VOLVER", EXCLAMÓ >>

Abandona a su hijo de 35 años a las puertas de un convento porque no lo puede mantener

SE LE BUSCARÁ UNA CASA DE ACOGIDA PARA TREINTAÑEROS DESAMPARADOS >>

La Virgen suspende un milagro por falta de público

PRETENDÍA CONVERTIR UNA CALLE EN PEATONAL >>

Obama fomenta la investigación con células madre

SUS OPOSITORES AFIRMAN QUE "ES UNA DE ELLAS" >>

Los turistas exigen su propio país

"NADIE ES TURISTA EN SU TIERRA", SENTENCIA LA ONU >>

Mariano Rajoy denuncia a José Mota por usurpación de identidad

EL HUMORISTA SE LUCRABA HACIÉNDOSE PASAR POR ÉL >>