- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Crean un ambientador que huele a Napalm por la mañana

"NADA EN EL MUNDO HUELE ASÍ", ASEGURA LA MARCA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Johnson ha anunciado esta mañana el lanzamiento, como parte de su colección de primavera, del nuevo ambientador automático “Glade Sense & Spray brisa oriental Napalm por la mañana”, una fragancia en tres formatos que pretende transformar cualquier hogar en un infierno de barro, sangre y carne quemada.

“Llevamos años oyendo decir a mucha gente que les encanta el olor a Napalm por la mañana y ahora, al fin, podrán disfrutarlo en sus casas”, explicaba a la prensa un representante de la marca en la puesta de largo del ambientador.

“Sorprende a todos desde el aire aderezando sus vidas con la exquisita calidez del Napalm, sutil y refrescante como una mañana asiática pero penetrante como un arma química”, dice una voz en off en el anuncio de la nueva fragancia doméstica.

«Inunda tu casa con el aroma del Napalm por la mañana y haz conscientes a los tuyos del horror de la guerra de Vietnam”, añade segundos después con música de Wagner.

El representante de la marca ha explicado también que Johnson intentó desarrollar un dispositivo electrónico con forma de helicóptero pero los costes se elevaban.

“Aconsejamos a los clientes que, en caso de disponer de un helicóptero de ataque Lockheed AH-56 Cheyenne, sobrevuelen su hogar con el mismo y arrojen el perfume desde allí focalizándose en los puntos donde es más necesario para conseguir una mayor efectividad”, ha dicho.

El segundo lanzamiento importante de Johnson para esta temporada es el ambientador “Rencillas Disipadas”, que es capaz de detectar la tensión de tu hogar y lanzar una cortina de humo en el momento oportuno que logra disimular los graves problemas de tu matrimonio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img