- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hallan muerto en su casa a un señor que se parecía mucho a Sean Connery

AL FINAL TODO HA QUEDADO EN UN SUSTO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Jeremy Ledger, un señor que se parecía mucho a Sean Connery -el actor que se consagró dando vida al agente 007-, fue encontrado muerto ayer en su domicilio de Sussex, según fuentes policiales.

Ledger, cuyo parecido con el actor escocés era más que notable según su entorno familiar, nació en 1940, por lo que tenía diez años menos que el legendario intérprete que encarnaría al padre de Indiana Jones en La última cruzada.

El fallecido se casó con Martha Goldsmith, su mujer de toda la vida, en 1964, cuando Sean Connery estaba en el rodaje de Goldfinger.

En 1988, cuando Sean Connery ganó un Oscar al Mejor actor de reparto por Los Intocables, Jeremy se compró una autocaravana, el sueño de su vida según su familia.

En 1999, cuando el actor fue votado como “El Hombre más sexy del mundo”, le fue diagnosticada a Jeremy Ledger la enfermedad que ayer acabó con su vida.

Sean Connery no ha ofrecido declaraciones tras el fallecimiento de esta persona que tanto se le parecía, pues nunca ha tenido constancia de su existencia. Por ello, la familia del fallecido ha descartado que el actor acuda al entierro.

Las distintas trayectorias de Jeremy Ledger y Sean Connery

1957. Sean Connery obtiene su primer papel importante en el melodrama Brumas de inquietud.

1959. Sean Connery estrena Las aventuras de Tarzán.

1962. Sean Connery estrena El día más largo y Dr. No, su primera película de James Bond, en lo que es el año clave de su trayectoria. Para Jeremy es un año bastante normal.

1963. Connery estrena Desde Rusia con amor.

1964. Jeremy se casa con Martha, dependienta de una licorería del barrio. Connery estrena Goldfinger.

1965. Operación Trueno.

1974. Connery aparece en Asesinato en el Orient Express, de Sidney Lumet.

1975. Connery interpreta un papel memorable en El hombre que pudo reinar.

1983. Jeremy es padre de su primera hija y veranea en Francia. Connery encarna por última vez a Bond en Nunca digas nunca jamás.

1986. Connery rueda El nombre de la Rosa, por la que ganó un premio de la Academia Británica.

1987. Gana un Premio Oscar (Sean Connery) por su aclamadísima actuación en The Untouchables. Ledger aprende a hacer tortitas.

1989. Connery estrena Indiana Jones y la última cruzada. 

1990. Connery estrena La caza del Octubre Rojo. Jeremy ve Indiana Jones y la última cruzada tras alquilarla en el videoclub.

1996. Connery presta su voz a Draco en Dragonheart.

1998. Los vengadores.

1999. La trampa.

2000. El gobierno británico concede (a Connery) el grado de «Knight Bachelor» y el título de Sir.

2003. La liga de los hombres extraordinarios. Ledger, presidente de la comunidad de vecinos «porque ahora tiene más tiempo».

2014. Jeremy muere mientras Sean Connery estaba en su casa de Las Bahamas.

 

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img