- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Sony revoluciona el mercado con un nuevo móvil que me regalan por escribir bien sobre él

PREFERIRÍA DINERO EN EFECTIVO PORQUE YA TENGO EL IPHONE, PERO ES LO QUE HAY

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La celebración del Mobile World Congress 2014 esta semana en Barcelona ha permitido a la firma japonesa Sony, líder en todo el ámbito tecnológico, presentar el nuevo móvil Xperia Z2.

Este nuevo «smartphone» está llamado a revolucionar el sector de la telefonía con su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, que además no aumenta el grosor del dispositivo respecto al Z1.

Tiene de todo, según Sony

Asimismo, tal y como pone en el correo que me han mandado los de la agencia con las cosas que tengo que decir en el artículo, el nuevo Xperia Z2 podrá grabar en 4K con una cámara con sensor de 20 megapíxeles.

El nuevo prodigio de Sony, que sin duda cambiará el modo como concebimos la comunicación entre las personas, estará a la venta el próximo mes de marzo y lo querrás tener porque es realmente espectacular. A mí me lo han dejado probar y se supone que cuando haya publicado esto me lo regalarán a modo de compensación.

Yo ya tengo un iPhone que me salió gratis también por otra cosa que les escribí, pero bueno, como siempre se me cae y se me jode la pantalla estará bien tener este otro, aunque no creo que lo vaya a usar. No porque no sea claramente superior a toda la competencia, cuidado, sino porque yo no soy muy de móviles.

Creo que ahora ya no lo hacen, pero si por lo que sea alguna compañía rollo Movistar o Vodafone decide regalar el nuevo Xperia Z2 con alguna tarifa, seguiremos informando porque igual me dan dinero también porque estas empresas mueven mucha pasta.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img