- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La nueva novela de Pérez-Reverte incluirá una espada de diez kilos de peso como punto de libro

ACONSEJA LEER LA NOVELA USANDO UNOS GUANTELETES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras decir que es la primera novela escrita íntegramente vistiendo espinilleras de hierro y un jubón de cuero, Arturo Pérez-Reverte ha anunciado que su nuevo libro se venderá acompañado de una espada medieval de más de un metro de largo que servirá como punto de libro.

“Como punto de libro o como navaja de afeitar, el lector puede hacer lo que le salga de los cojones con ella, ¿a mí qué me explicas?”, ha añadido el escritor.

En su nuevo libro, titulado “Cojones, hostia”, Pérez-Reverte se adentra en el mundo de las guerras medievales con una historia «ágil, seca y dura y, básicamente, la que me ha salido de los huevos, no sé a qué tantas preguntas, leeros el libro, hostia”, según ha explicado. El autor ha intentado recrear el ambiente “hostil y salvaje” de las cruzadas.

“Quería una novela de estilo peculiar y por eso he decidido acompañarla de una espada de cruceta de inspiración vikinga con una empuñadura rodeada de una fina tira de cuero tachonada con clavos de bronce”, ha explicado el escritor y articulista.

“También he pedido a la editorial que afile mucho los folios para que corten un montón y que os jodáis al pasar las páginas, porque es un libro que hay que leer con guanteletes de cuero y, si no los tenéis, pues no sois el público que busco”, ha sentenciado Pérez-Reverte.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img