- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Tres webs de viajes para 2014

OFRECEN LO MEJOR AL MEJOR PRECIO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Que las empleadas de El Corte Inglés son feas es una obviedad desde que la revista People publicara el artículo “What the fuck is wrong with you, El Corte Inglés???”. Por esta razón, cada vez más gente contrata sus escapadas a través de Internet, destronando así a la agencia de viajes del centro comercial como primera opción.

Si estás pensando en viajar en 2014 y no quieres tratar con comerciales que parecen secundarios de una película de Álex de la Iglesia, aquí tienes una serie de webs que te servirán de ayuda.

www.viajescuñao.es

Llevas años queriendo cruzar el charco pero nunca tienes tiempo ni dinero. Desengáñate: este año tampoco vas a ir. ¿Esas miradas llenas de compasión de Charo, de Recursos Humanos? ¿Esos cafés a los que te invita Vicente, de Administración? ¡Venga ya! Todos en la oficina lo saben: te van a echar del trabajo. Y, sí, tiempo tendrás, pero no dinero.

Por suerte, ViajesCuñao está aquí para ayudarte. Esta magnífica web ofrece guías turísticas de todo el mundo escritas por alguien que podría ser tu cuñao, con un único objetivo: quitarte las ganas de ir y ahorrarte un dineral. La más descargada, la de Nueva York, contiene consejos como “Pero si eso es como Madrid pero con edificios altos” o “¿Y cómo vas a ir? ¿En avión? Solo te diré dos palabras: “11-S”.

Esta semana han subido la guía de Portugal, titulada: “Para ver mujeres con bigote me voy a una asociación feminista”. ¡No te la puedes perder!

www.trip-trip-hurra.com

Este modesto portal de viajes ha sido recientemente galardonado con dos estatuillas en los premios Óscars de Internet (conocidos como los Óscars de Internet): mejor web de viajes low cost, y peor nombre comercial para una web.

Trp-trip-Hurra va dirigida a los amantes de los musicales. Su potente buscador encontrará los mejores vuelos y entradas económicas para ese espectáculo en Londres que tanto anhelas ver, así como las saunas, cuartos oscuros y otros locales gays en las cercanías.

Actualmente tienen numerosas ofertas en portada, como el Pack-etón, que incluye entradas para ver «Sonrisas y Lágrimas» y, de regalo, un libro de Paulo Coelho y un bote de aceite tamaño industrial. Recuerda introducir el código ‘ANALINTRUDER’ cuando vayas a pagar.

www.ruinalia.com

Genaro y Richard Carmona. Dos hermanos. Dos gitanos. Un objetivo. Estos dos empendredoles (como ellos mismos se definen en su web) han culminado el “sueño caló” que de forma tan brillante retratara Juan Muñoz en Ja me maten, y El equipo Ja. Gracias a su exitosa web han pasado a ser los primeros habitantes de las Tres Mil Viviendas de Sevilla en tener agua corriente en casa y siete ponis para los niños.

Ruinalia ofrece grandes descuentos a todos aquellos viajeros que optan por viajar a su aire, en un coche de alta gama. De momento solo operan con desplazamientos a Rumanía. El mecanismo es muy sencillo: ellos te dan las llaves y el coche, viajas a tu aire por Europa, y una vez llegas a Bucarest, se lo entregas al comercial de Ruinalia de Rumanía, Nicolae “El Perla”. ¡A coste cero! Eso sí, el viaje de vuelta te lo debes costear tú.

Además, los hermanos Carmona proponen un divertido juego para amenizar el viaje, consistente en adoptar una identidad ficticia. Según El Kevin, «community manager» de Ruinalia, todos los agentes de policía de la Unión Europea participan en este teatrillo, por lo que si te paran para pedirte los papeles del coche debes seguir la broma con ellos.

Si conocéis alguna web útil para viajar, ¡no olvidéis dejarla en los comentarios!

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img