- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pau Donés se levanta eufórico con una nueva melodía en la cabeza y luego se da cuenta de que es la de «La flaca»

LE OCURRE VARIAS VECES POR SEMANA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Fuentes anónimas del grupo Jarabedepalo han informado de que el cantante Pau Donés se ha despertado muy agitado esta mañana con una melodía en la cabeza y luego, con gran frustración, se ha dado cuenta, una vez más, de que dicha melodía no era otra que la de «La flaca», la canción que lo lanzó al estrellato en 1996.

“Es la quinta vez que le pasa este mes”, reitera la misma fuente.

Al parecer, a Donés le ocurre lo mismo un par de veces por semana: “Nos envía el mensaje de que nos plantemos en el estudio corriendo porque tiene un nuevo hit, nos tararea una canción con muchos nervios y todos nos lo quedamos mirando en silencio hasta que él mismo se da cuenta de que acaba de cantar ‘La flaca’. Entonces se queda callado y nos echa del estudio a gritos”.

El Mundo Today se ha puesto en contacto con Donés, quien simplemente ha comentado que “es cierto que parece que esté anclado en mi hit, pero las cosas son muy relativas y todo depende… Depende… todo depende…”. «Joder, creo que tengo un temazo ahí”, ha dicho tras tararear la frase.

«Oh, mierda”, ha añadido segundos más tarde con desolación.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img