- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Manowar presenta un disco con letras de Paulo Coelho

BUSCAN EL PLANO MÁS ESPIRITUAL DEL METAL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según informan fuentes cercanas al Metal, el grupo Manowar lanzará un disco próximamente con letras de Paulo Coelho.

El disco, que se distribuirá en teterías, centros de yoga y bares de heavy metal, se titula “The Alchemist of Metal” y lo han presentado esta mañana miembros del grupo y el escritor Paulo Coelho, que ha colaborado con ellos estrechamente y asegura estar impresionado por “el complejo lenguaje simbólico del Metal”.

Según ha explicado a la prensa Eric Adams, vocalista del grupo, su giro “hacia lo Coelho” se debe en parte a “profundas experiencias personales de lectura que hemos vivido en los últimos tiempos a base de experienciar frases suyas en fotos de Facebook”.

Pero su interés en la obra del escritor brasileño y su decisión de grabar un disco con sus letras se debe también a que “nuestros fans, los hermanos del Metal, han crecido, algunos tienen hijos y ya no tienen la cabeza puesta en la guerra; por eso queremos proporcionarles letras más espirituales que también gusten a sus esposas”.

“También estuvimos pensando y nos dijimos: ¿Quién va a saber más del metal que un alquimista?”, ha añadido Adams.

Para el escritor, conocer a Manowar ha supuesto entender que «cuando deseas realmente una cosa, todo el Metal conspira para ayudarte a conseguirla”, según ha declarado. “¡Metal!”, ha gritado segundos más tarde, levantando los brazos y formando un cuerno con ellos. Luego ha exhalado aire lentamente y ha encadenado el símbolo universal del metal con la postura yóguica de “La nutria comedida”, permaneciendo en silencio durante media hora.

manowar

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img