- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Guardia Civil de la aduana dobla la ropa en la maleta mejor de lo que estaba antes de registrarla

TAMBIÉN HA PLANCHADO ALGUNA CAMISA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras registrar el equipaje de unos viajeros, Antonio F., un agente de la Guardia Civil que trabaja en la aduana del aeropuerto de Barajas, ha vuelto a doblar la ropa en la maleta dejándola mejor de lo que estaba y añadiendo un popurrí de flores secas para perfumarla.

“Si se dobla bien cabe más ropa”, ha dicho justo después de planchar las camisas, y antes de meterlas en la maleta.

Según han informado diversos viajeros, el agente ha procedido de la misma manera en todos y cada uno de los registros que ha llevado a cabo esta mañana.

“A algunos les añado una bufandita porque veo que llevan poca ropa de abrigo y en los países europeos hace más frío que en España», ha explicado el agente. Según afirma, siempre acude a trabajar con varias bufandas por si tiene que prestar alguna a los viajeros.

A las 11:40, el agente ha iniciado un cacheo que ha culminado en masaje. “Tenía que registrarme porque he pitado en la máquina pero al final ha notado que tenía las cervicales fatal y me ha dado un masaje de media hora que me ha dejado nuevo”, ha explicado un complacido ciudadano.

“Mientras me daba a mí el masaje, ese perrazo enorme que tiene ha estado entreteniendo a los críos”, ha añadido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img