- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un periodista del ABC, exhausto porque Mariano Rajoy siempre le cede la pregunta a él

EL REDACTOR CREE QUE EL PRESIDENTE LE TIENE MANÍA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras dos años siendo casi el único periodista al que escoge Mariano Rajoy para que le haga preguntas durante las ruedas de prensa en La Moncloa, un exhausto periodista del diario ABC ha asegurado al resto de colegas de profesión que se siente “absolutamente agotado por ser el único que trabaja”.

El periodista del diario ABC habría realizado 57 preguntas al presidente español, mientras que sus compañeros en total solo han intervenido cinco veces. “Me tiene manía”, ha comentado al resto de periodistas.

“A veces me cambio de sitio para que no me vea y deje de escogerme a mí, pero se toma el tiempo que haga falta hasta encontrarme y poder señalarme a mí para que yo le diga lo que quiere oír”, lamenta el periodista, harto de ser el único que tiene que estudiarse las preguntas que debe hacerle al jefe del Ejecutivo. 

“Los demás, como saben que ya nunca tienen que hacer nada, vienen aquí a calentar la silla y luego, al acabar la rueda de prensa, se limitan a copiar en sus libretas las preguntas que me he currado yo”, se queja.

“Solo pido descansar unos días y que también trabajen los demás”, ha añadido.

A última hora de la mañana, Mariano Rajoy ha comparecido unos minutos a la salida del Parlamento y, tras fingir que escogía a uno de los reporteros al azar, ha dicho “a ver, tú mismo, dime” señalando, una vez más, al periodista del diario ABC.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img