- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Adolescente afirma haber encontrado el punto 3G

DUPLICA LA CONEXIÓN Y POR TANTO EL PLACER

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«Es más fácil llegar al orgasmo aquí», ha asegurado esta mañana Albert García, de 17 años, después de encontrar un rincón de la casa donde la cobertura 3G es mayor y, por tanto, puede ver porno en el móvil con más eficiencia.

Su búsqueda del punto 3G tuvo lugar hace dos noches, cuando se desplazó a casa de su abuela, donde carecen de conexión a Internet por ordenador y, por tanto, todas sus relaciones sexuales tienen lugar a través del móvil.

«Me ha costado mucho dar con el punto 3G, he tenido que dar muchas vueltas y meterme en rincones que ni yo mismo hubiera imaginado, pero aquí está», ha informado García esta mañana, subido encima de una escalera de mano situada en uno de los dormitorios, agazapado y sujetando el móvil contra el techo. «La postura es incómoda, pero merece totalmente la pena», ha añadido.

Según él, disfrutar del sexo en el punto 3G «puede llegar a duplicar la duración del coito», pues hasta dar con el punto esta mañana tenía que conformarse con ver vídeos de 6 o 7 minutos ya que su conexión no podía mostrar mucho más. Sin embargo, ahora puede ver vídeos que muestran coitos de hasta hasta 28 minutos.

Tras informar de su hallazgo, Albert ha dicho a los periodistas que procederá a disfrutar del sexo «en alta definición y sin limitaciones» intentando no caerse de la escalera de mano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img