- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los jugadores del Barça siguen sin recordar cómo se llama el nuevo entrenador que les han puesto

NEYMAR CREE QUE SE LLAMA TAITO NO SÉ QUÉ MARTÍNEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La plantilla del Fútbol Club Barcelona admite que tiene problemas para recordar el nombre del individuo al que se contrató este verano para llevar las riendas del equipo. Los jugadores, que acuden a los entrenamientos con normalidad y hablan con el técnico a diario, reconocen que se ven forzados a utilizar las palabras «Míster», «Señor» o incluso «Caballero» para no llamar al entrenador argentino por su nombre.

El primer día lo apuntó en una pizarra pero hace mucho ya

«Me suena que se llama Taito no sé qué Martínez, pero lo busco en Internet y no sale nada», explica Neymar. «Yo es que no recuerdo ni mi nombre completo tampoco. Es algo rollo Neymar Silva da Santos no sé cuántos, algo larguísimo. Imagínate ahora tener que recordar el nombre raro de otro», añade el delantero.

No son pocas las reuniones que han mantenido los jugadores en los vestuarios para tratar de recordar entre todos el nombre del entrenador de su equipo. «Nos sabe mal, porque es buen tío y se sentiría fatal si se enterara de que no sabemos ni cómo se llama. Además yo recuerdo que el primer día lo apuntó en la pizarra. Pero hace la tira de esto y no nos acordamos ya», insiste Carles Puyol.

Tampoco la prensa deportiva puede ayudar al respecto. «Recordar peloto jugadoer trenamiento nombre dificultad mais defensa», apuntaba ayer el analista Michael Robinson. La dirección del Barcelona asegura que ha intentado averiguar el nombre del técnico acudiendo al contrato que se firmó con él el pasado mes de julio, pero no sirve porque su nombre oficial, el que figura en el documento, no es en realidad aquel por el que se le conoce.

Ajeno a la polémica, el señor argentino en cuestión ha pasado la mañana viendo entrenar a sus jugadores y dejando que el delicado aroma del césped recién regado colmara sus pulmones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img