- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La loca de los gatos y la loca que da de comer a las palomas se reúnen para acordar un único plan estratégico

BUSCAN AFIANZAR SU LIDERAZGO EN SUS RESPECTIVOS CAMPOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Buscando «aunar esfuerzos», la loca de los gatos y la loca que da de comer a las palomas han celebrado una reunión esta mañana con la intención de acordar un plan de estrategia conjunta que impulse sus acciones «a un nuevo nivel de efectividad, eficacia y demencia nunca antes visto».

El anuncio de su Plan Estratégico, que se ha hecho público solo cinco minutos después del inicio de la primera reunión de toma de contacto, ha sido recibido con entusiasmo por los cientos de gatos y palomas que han acudido al acto. El Plan ofrecerá, de forma inmediata, soluciones y líneas de actuación en beneficio tanto de los gatos como de las palomas y en perjuicio, como ambas locas se han empeñado en enfatizar con espasmos y gritos, «de todos los vecinos de la localidad que están locos y nos quieren matar».

«Era innegable que había intereses comunes y este paso, que nos llevará a formar una única sociedad, era solo cuestión de tiempo», ha explicado la loca de las palomas a la prensa. «Estamos hablando de aglutinar sinergias, estamos hablando de afianzar nuestro liderazgo, estamos hablando de aportar servicios de valor añadido y estamos hablando de ofrecer fórmulas reales y tangibles mediante las que chillar a los vecinos y ensuciar la acera con excrementos».

«Los vecinos del pueblo nos están jodiendo y sobre todo los coches rojos se van a enterar porque hasta ahora son los que más espentan a las palomas, los que más espantan a las palomas son los coches rojos y creo que entre las dos podemos atajar este problema con solvencia y quizá tomar medidas para que los coches rojos no sigan espantando a las palomas», ha declarado por su parte la loca de las palomas.

La loca del coño emite un comunicado confirmando que está bien

A última hora de la mañana, la prensa ha podido saber también que la loca del coño, aquella chica con la que saliste dos semanas hace tres años, ha emitido un comunicado público en el que confirma está «muy bien, más centrada que nunca, ¿sabes?”.

En el comunicado, enviado a todos los periódicos de tirada nacional así como a tu actual novia, la loca del coño confía en haber aprendido “a estar sola conmigo misma, que es la mejor manera de estar también con los demás, de algún modo” y confía en que ambos podáis encontrar un momento para veros “pero así en plan tranquilo y que se venga tu novia de ahora también, que quiero conocerla”.

La loca del coño también ha aprovechado el texto para aclarar las circunstancias “absolutamente normales” en las que se rapó el pelo el mes pasado “como una forma de deshacerme de todo los lastres y también de encontrarme yo misma y aprender a estar sola”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img