Teniendo en cuenta que Juan Marqués, de Ponferrada, es fan del cantante Raphael, Facebook ha informado hoy a las 10:30 de que es muy posible que este administrativo de 35 años también pueda estar interesado en las publicaciones de la “Sauna Suspiro’s”, un establecimiento cercano a su localidad.

“No lo entiendo, ¿qué tiene que ver Raphael con la Sauna Suspiro’s? Quizá ha dado un concierto ahí alguna vez” ha explicado Marqués esta mañana al ver que Facebook le aseguraba que “mucha gente que sigue a Raphael también sigue a Sauna Suspiro’s”. El usuario, mientras navegaba por la red social, ha sido informado además de que algunos de sus amigos “también están interesados en Sauna Suspiro’s”.

“Solo digo que quizá te interese… solo eso. Pero tú mismo, ¿eh? Piénsatelo, pero por probar…”, le ha vuelto a decir Facebook a las 11:15, insistiéndole en que muestre interés por este local. “A mucha gente le gusta, por algo será”, ha vuelto a decir la red social a las 11:40.

Según ha admitido Juan a los periodistas, tampoco puede entender por qué Facebook insiste, desde hace días, en invitarle a hacerse amigo de chicos rusos a los que no conoce “ni siquiera de vista, para luego cruzártelos por la calle y no saludarlos”.

Al cierre de la edición, Spotify ha informado a un estupefacto Juan que, dado que ha estado escuchando mucho a Raphael últimamente, puede que también le apetezca escuchar a Gloria Gaynor.