- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El PSOE presenta un Rubalcaba totalmente renovado

MÁS FINO Y LIGERO QUE NUNCA Y CON MÁS MEMORIA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Prometiendo que tendrá «una mayor durabilidad» que los modelos anteriores, el PSOE desveló ayer en el congreso del partido su nuevo modelo de Alfredo Pérez Rubalcaba, «más rápido, estable y seguro que los anteriores».

Es mucho más fino que sus competidores

El nuevo Rubalcaba es, según el PSOE, «más innovador que nunca sin renunciar a las características que lo han convertido en un líder en su categoría».

Durante la conferencia se desgranaron sus diversas y renovadas prestaciones para, finalmente, desvelar al nuevo líder del PSOE, oculto hasta entonces tras una cortina.

Miembros de la ejecutiva federal, dirigentes, militantes y barones territoriales se mostraron satisfechos con la remodelación y, de hecho, esta misma mañana ya eran muchos los simpatizantes del partido que se acercaban a las diversas sedes del PSOE a hacer cola «para poder verlo de cerca en cuanto aparezca por aquí».

Pese al entusiasmo de los «fanboys» de la rosa y el puño en alto, los analistas se muestran tajantes: «El nuevo Rubalcaba es innovador, sí, pero sigue siendo Rubalcaba y es probable que los cuelgues sigan siendo un problema», podía leerse en un blog especializado.

La renovada estética de Rubalcaba no terminará tampoco de atraer a los jóvenes, según estos analistas, porque, aunque tenga más colores que antes, «su renovada estética exterior y su carcasa no esconderán una velocidad de proceso por debajo de lo esperado».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img