- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La Policía Nacional investigará el robo del Barça del sábado pasado

EL HURTO SE PERPETRÓ A PLENA LUZ DEL DÍA Y ANTE MILES DE TESTIGOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Delincuencia Especializada, ha abierto una investigación para esclarecer las denuncias interpuestas por varios seguidores del Real Madrid, que insisten en que once personas pertenecientes al Fútbol Club Barcelona perpetraron un robo a plena luz del día con el objetivo de reforzar su liderazgo en el campeonato de liga.

Por las declaraciones ofrecidas por los denunciantes, se sospecha que los cabecillas de la banda son Alexis S. y Neymar Da Silva, quienes distrajeron a sus víctimas con una pelota mientras un tercer implicado, camuflado de negro y conocido como «Undiano Mallenco», les cubría las espaldas. Este último ya había sido objeto de denuncias anteriormente y no es la primera vez que acude a comisaría para prestar declaración.

Los denunciantes aseguran también que el grupo de delincuentes llevaba tiempo entrenando para el gran golpe, para el que trajeron a expertos internacionales con mucha experiencia en el campo.

El supuesto hurto, cometido ante la presencia de miles de testigos, fue captado además desde numerosos ángulos por varias cámaras de seguridad cuyas grabaciones están siendo analizadas en estos momentos por las autoridades entre gritos de «Corre, Messi, cabrón», «Vamos, vamos» y «Qué pita el hijo de puta».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img