Dios adquiere 34.000 drones para sus tareas de vigilancia omnipresente

PROPORCIONAN UN 70% MÁS DE EFEECTIVIDAD EN OMNIPRESENCIA

El Vaticano ha anunciado esta mañana que Dios ha decidido ampliar su flota de drones con la adquisición de dos sistemas de aviones no tripulados de origen estadounidense, según ha informado el padre Almunia, portavoz y teólogo del Vaticano, en una rueda de prensa en la plaza de San Pedro.

“Hasta ahora Dios, para llevar a cabo sus tareas de vigilancia, hacía uso de su propia omnipresencia perfecta e infinita, con todas las limitaciones que eso conlleva”, ha explicado el teólogo. “Sin embargo, en los últimos tiempos hemos ido abandonando esas vías más… artesanales, para ir confiando más en la tecnología, algo de lo que ya iba siendo hora”.

“Dios todo lo puede y todo lo ve, pero con 34.000 drones ya sí que no cabe ninguna duda”, ha añadido.

Según esta fuente, Nuestro Señor podrá acceder a las cámaras de los drones desde una aplicación para iPad que ha sido diseñada específicamente a tal efecto. Los aviones llevan visión térmica incorporada para detectar, por ejemplo, relaciones prematrimoniales o extraconyugales de índole sexual en lugares apartados hasta ahora de la mirada de Dios.

“Pocas cosas se le van a escapar al Señor para vigilar y juzgar a la Creación y, en especial, a la joya de la misma que es el hombre”, ha explicado Almunia. Según el Vaticano, gracias a estos drones será mucho más fácil juzgar a los impíos para martirizarlos toda la eternidad “porque estará todo grabado y solo hará falta revisar las cintas”. Se estima, pues, que el margen de error en el proceso de salvación o condena se reducirá del 5,6% al 2,3%.

“Con estos drones, además, si vuelve a suceder lo de Sodoma, tardaremos menos en reaccionar que la última vez”, ha concluido el teólogo.

En las últimas semanas, el Vaticano ha sorprendido con otras revelaciones que vinculan al Todopoderoso con nuevas tecnologías. En primer lugar, Jesús decidió abrirse su primera cuenta de correo electrónico (j.christi.nazareth36@outlook.es) y, además, fuentes anónimas del Vaticano informaron de que Bergoglio podría haber recurrido a Dios en al menos ocho ocasiones para superar pantallas del videojuego Candy Crush.

19 Comentarios de “Dios adquiere 34.000 drones para sus tareas de vigilancia omnipresente”

  1. Arnold Schwarzenhauer dice:

    ¿Los drones son sólo de vigilancia o también tienen capacidad de ataque al suelo?

    Por cierto, 34.000 drones tienen que haber costado un pastón.

  2. macarroncito dice:

    En la treceava línea… me falta algo (Kike).

    Cerca de mi casa, hay una mina abandonada y en sus profundidades conozco un lugar cojonudo para cascársela. No creo yo que el Señor se entere ¿noo?

    Bueno y si se entera, peor para Él; yo no voy a dejar mis costumbres por la modita Suya de espiar a todo el mundo…¡¡no te jode!!

    • Mondongo Bielas dice:

      Tras un concienzudo estudio y lectura de los posos de café en un carajillo de Amazonas, te informo que la “treceava linea” o la decimotercera parte de la primera línea corresponde a:

      “El Vaticano ha anunci”

      Efectivamente, a mi también me falta algo.

  3. satan te ama dice:

    Dios siempre con su caprichitos y sus juguetarros capitalistas para intentar suplir su ineficiencia. Además en esto de los drones la corte celestial llega muy tarde. Los judios y los americanos tienen el oligopolio y los mares nos pertenecen a las hordas del mal, que por cierto el año pasado compramos miles de unidades de submarinos nucleares a corea del Norte y aquí el mundotoday no publicó NADA. Pero ya se sabe lo que dicen…el sponsor paga y la puta obedece. Pero cuando seáis condenados al infierno os estaremos esperando para recordaros vuestros favoritismos metafísicos…JA….JA…….JA…JAAAAAA (léase como risa tenebrosa con relampagos de fondo)

  4. rouco sifredi dice:

    Esto es un fake…..como va a comprar Dios drones si puede enviar rayos donde quiera y gratis? ademas desde cuando los drones aumentan la efEEctividad? y que es eso de vigilzar a los humanos?
    Vigilzar esta prohibido por la convención de Ginebra…como se va a poner Dios a vilgizar a nadie. aún si fuera el espiritu santo me lo creo pq ese cerdo se cepilla palomas y mujeres casadas….pero acusar a Dios de Vilgizar me parece injusto.

  5. Ivan Sabogal dice:

    Ahora va a tener mas tiempo libre para aparecer en tostadas y demás alimentos.

  6. Pampinoplas dice:

    Si,si, esta muy bien que se utilicen nuevas tecnologías si se hace de forma responsable; pero eso no sirve de nada si al mismo tiempo no se llevan a cabo políticas divinas para combatir esos actos reprobables que tratan de vigilar con tanto dron. A fin de cuentas tú no vas a conocer la existencia de esas escuchas o imágenes hasta el día del juicio final y entonces ya va ser tarde para recurrir, además si te arrepientes después de haberla liado no va a ser registrado por el dron, dejandote en una clara situación de indefensión. En mi opinión esta medida no vale para nada y esta hecha solo para recaudar.

  7. Uno raro dice:

    Bueno, por mi como si compra visores de esos que ponías para ver a la prima tetona ducharse, pero pagará el impuesto de circulación y el iva, no?, a ver si va a hacer como los curillas de por aquí que no pagan ni el bonobus, si quiere fisgar que pague impuestos, y si no a ver la tele pública.

  8. El beduino de los Apalaches dice:

    Si esto lo hace Dios…¿que no hará Alá, the almighty?. Ese tiene más pasta que los de Vatican Downtown..y además nadie les exige que lo dediquen a los pobres y todas esas chorradas. Valgame payoo ¡¡¡

  9. John 3:16 dice:

    bueno, bueno… y la ONU no tiene nada que decir ante semejante desplante divino? la CIA infernal tiene informes que indican sin ningún género de dudas (lo juran por Dios) que algunos de estos drones estas cargados con armas de evangelización masiva mediante gases de botafumeiro. Sólo les falta encontrar petróleo en el cielo para ordenar un ataque unilateral de mil demonios.

  10. Florentino dice:

    Esta noticia es falsa.
    Como todo el mundo sabe los drones solo proporcionan un 69,9 % de efectividad en omnipresencia.
    Listos, que sois unos listos, pero a veces se os ve el plumero, especialmente cuando limpiáis.

  11. Baltasar dice:

    Me parece una falta de respeto por nuestro padre, te denunciaremos.
    Tendran noticias de nosotros. Nos vemos en el juicio final.

  12. Jesús dice:

    Habeis perdido un cristiano.

  13. Jim McClavo dice:

    Eso es un suicidio celestial y tecnológico. Con los drones Dios podrá llegar a ver lo que ocurre en alta mar cuando Marujita Diaz se va en velero con un joven de recio miembro. Eso puede causar daños irreparables en el Dron, y como no, en Dios. Habría que hacer un informe para recoger todos esos “posibles” adversos que no se han tenido en cuenta. El plan hace aguas.

  14. Jose Garcia dice:

    Le recomendamos encarecidamente que a Dios todopoderoso que haga su encargo en http://comprar-drones.es donde encontrará muy buenos precios y calidad, pero claro, seguro que eso El ya lo sabe.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Dios adquiere 34.000 drones para sus tareas de ... - […] El Vaticano ha anunciado esta mañana que Dios ha decidido ampliar su flota de drones con la adquisición de …
  2. Elphos Dios adquiere 34.000 drones para sus tareas de vigilancia omnipresente - Elphos - […] [ El Mundo Today ] […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un viejo de una aldea pobre sale por la tele con tu camisa

MAMÁ LA DONÓ A CÁRITAS SIN TU PERMISO >>

Sor María Gómez ya supera al Coco en las encuestas

LA MONJA ACUSADA DE ROBAR BEBÉS ATERRA A LA INFANCIA >>

Un elfo hechicero de nivel 53 se echa novia

GENERALMENTE LOS ELFOS HECHICEROS SON ASEXUALES >>