“Cómo me gustaría ponerle la cara entre las tetas y sentir su corazón muy cerca”, ha confesado esta mañana Andrés Bayón, refiriéndose a la chica a la que lleva meses deseando y de la que ahora cree que se ha enamorado.

“Es un sentimiento nuevo para mí. Me cuesta concentrarme, estoy como ensimismado y no dejo de pensar en su coño”, asegura este joven alicantino. “Además, creo que todas las canciones me hablan de ella, sobre todo ‘You Shook Me All Night Long'”, insiste.

Los compañeros de Andrés confirman que su actitud ha cambiado. “Antes también le miraba el culo, pero como si fuera uno más. Desde hace una semana es distinto. Le mira el culo como queriendo compartir su vida con él”, declara su colega Jorge.

“Hay algo en ella que la hace distinta de las demás. Yo creo que es que se le marcan las bragas”, argumenta el enamorado. “Quiero que se convierta en la madre de mis hijos después de haberla puesto a cuatro patas”, reitera.

Por su parte, la chica en cuestión continúa sintiendo indiferencia hacia su pretendiente, pero ahora “con un puntito más de asco”.