La revista Ser Padres regalará bebés de muestra

SE DISTRIBUYEN CON LA REVISTA ENVUELTOS EN CELOFÁN

Anunciándolo como “el regalo que abrirá la etapa más hermosa de tu vida”, la revista “Ser Padres”, del grupo GyJ, ha informado que durante un mes regalará bebés humanos con cada ejemplar.

Los bebés, de pocos días de vida, vienen sujetos a la revista con una caja, están completamente vestidos “y listos para empezar a ser alimentados”.

“Queremos aconsejar a nuestros lectores y lectoras que se acerquen lo antes posible a adquirir el número de la revista de este mes porque su obsequio tiene pocos días de vida y, en edades tan tempranas, cada semana es un milagro de la naturaleza que no conviene perderse”, informan desde la versión online de la publicación.

En el número de la revista se incluye también una guía rápida para saber qué hacer con el bebé aunque, tal y como informan sus responsables, “los lectores que lleven tiempo comprando y leyendo ‘Ser Padres’ están perfectamente preparados a nivel teórico”.
serpadreskiosko

El director de “Ser Padres”, Jaime Mantilla, explica que, con esta promoción que regala miles de bebés de pocos días de vida, pretenden poner en alza “el valor de nuestra esmerada edición en papel en un tiempo en el que la mayoría de padres hace sus consultas a través de Internet”.

“Además, nos hemos dado cuenta de que llevamos mucho tiempo ayudando a las parejas que ya son padres a ser mejores padres”, dice, “pero todavía no habíamos dado el paso de ayudar a las parejas que no son padres a serlo. ¡Ahora ya no hay excusas!”.

El obsequio, de unos tres kilos de peso en la mayoría de los casos, también está pensado para aquellas personas que ya tienen un hijo pero buscan otra oportunidad para criarlo mejor.

Los niños, envueltos en celofán y vestidos con prendas de color rosa, permanecerán en los quioscos y otros puntos de venta durante el tiempo que dure la promoción.

10 Comentarios de “La revista Ser Padres regalará bebés de muestra”

  1. Afrosimoleurio dice:

    (Yo en su día nací de dentro pa’fuera. No he vuelto a nacer nunca más) 2.0

  2. macarroncito dice:

    Casualmente, acabo de pasar por el kiosko de mi barrio, y me dicen que para varones solteros (como es mi caso), hay que ir rellenando una cartilla y no sé cuántas bobadas más y que, casi con toda seguridad, la editorial no me lo conceda… ¡que, a saber qué uso le iba yo a dar! ¡no te jode!
    Pues mira, casi me alegro porque además, los que tenían de muestra, ninguno era de un color que me gustara…(seguro que son excedentes de países pobres)
    Se los metan en los güebos.
    ¡¡Gracias Kike!!

  3. Fasciculoadicto dice:

    Pues yo prefiero los fasciculos, así si no te convence, no lo tienes que comprar entero.

  4. SILVIA dice:

    Yo me esperare a la promoción de los bebes de 30 añitos….

  5. Vanesa dice:

    Hola, buenas que numero de revista es y de mes es por que me recorrido kioscos y no la encuentro.

  6. callateyaprende dice:

    ¿Y si el producto no convence se puede devolver sin compromiso o te lo comes con patatas (no literalmente?

  7. Ele dice:

    Qué jeta tienen! esta promoción es repetida….yo me lo compré hace justo 3 años….y si, el primer fascículo con el que viene el bebé es baratíiiiiiiiiiiisimo….pero es a partir de la segunda entrega cuando la cosa se dispara de precio….salvaje…y además no puedes devolver al crio o cria…te lo tienes que quedar por huevos….así que NO LO COMPREIS!

  8. Jonas dice:

    Al cardenal Bergolgio no va a gustarle nada eso. Al Papa Francisco si.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Descubren un cuadro normal de Antoni Tàpies

SE TRATA DE UN CUADRO QUE PODRÍA TENER CUALQUIERA EN EL COMEDOR >>

Miles de personas se manifiestan contra el clítoris en Madrid

"NO DEJES QUE UNA MEMBRANA CONTROLE TU VIDA", REZABA UNA PANCARTA >>

Una arqueóloga halla en su marido restos de un matrimonio anterior

LOS SEDIMENTOS EMOCIONALES PODRÍAN EROSIONAR SU RELACIÓN >>

Una prostituta adulterada hace enfermar a media plantilla del Bayer Leverkusen

UNO DE LOS JUGADORES SE ADENTRÓ POR LA BANDA SIN MIRAR DÓNDE SE METÍA >>

Pega a su perro con una revista sobre perros

TAMBIÉN SE LE ACUSA DE AMENAZAR A SU MUJER CON LA REVISTA "WOMAN" >>