Anunciándolo como “el regalo que abrirá la etapa más hermosa de tu vida”, la revista “Ser Padres”, del grupo GyJ, ha informado que durante un mes regalará bebés humanos con cada ejemplar.

Los bebés, de pocos días de vida, vienen sujetos a la revista con una caja, están completamente vestidos “y listos para empezar a ser alimentados”.

“Queremos aconsejar a nuestros lectores y lectoras que se acerquen lo antes posible a adquirir el número de la revista de este mes porque su obsequio tiene pocos días de vida y, en edades tan tempranas, cada semana es un milagro de la naturaleza que no conviene perderse”, informan desde la versión online de la publicación.

En el número de la revista se incluye también una guía rápida para saber qué hacer con el bebé aunque, tal y como informan sus responsables, “los lectores que lleven tiempo comprando y leyendo ‘Ser Padres’ están perfectamente preparados a nivel teórico”.
serpadreskiosko

El director de “Ser Padres”, Jaime Mantilla, explica que, con esta promoción que regala miles de bebés de pocos días de vida, pretenden poner en alza “el valor de nuestra esmerada edición en papel en un tiempo en el que la mayoría de padres hace sus consultas a través de Internet”.

“Además, nos hemos dado cuenta de que llevamos mucho tiempo ayudando a las parejas que ya son padres a ser mejores padres”, dice, “pero todavía no habíamos dado el paso de ayudar a las parejas que no son padres a serlo. ¡Ahora ya no hay excusas!”.

El obsequio, de unos tres kilos de peso en la mayoría de los casos, también está pensado para aquellas personas que ya tienen un hijo pero buscan otra oportunidad para criarlo mejor.

Los niños, envueltos en celofán y vestidos con prendas de color rosa, permanecerán en los quioscos y otros puntos de venta durante el tiempo que dure la promoción.