Estados Unidos bombardeará Siria en cuanto sepa dónde está

"SI ALGUIEN CONOCE SU POSICIÓN, QUE NOS LO INDIQUE", PIDE OBAMA

Barack Obama anunció este sábado que había decidido tomar represalias militares contra el régimen de Siria, pero, tratando de hacer más robusta su posición política y de ganar legitimidad para su actuación militar, primero averiguará dónde está dicho país, según han informado diversas fuentes.

“El presidente se ha reunido con miembros de su gabinete para autorizar un ataque con misiles contra el régimen de Siria y para saber dónde está Siria”, confirmó el lunes por la mañana Dennis McDonough, jefe de la Casa Blanca, explicando que Obama sabe perfectamente que la situación de Siria es muy complicada, concretamente porque ningún americano es capaz de situarla en un mapa, “por lo que recurriremos a nuestros aliados para localizarla”.

“Atacaremos el país cuando lo ubiquemos en un mapa y no antes”, remarcó McDonough

Obama declaró, en su comparecencia del sábado, que, como comandante en jefe, está capacitado para ordenar el ataque en cualquier momento. Pero añadió que, “como presidente de la democracia constitucional más vieja de la Tierra, antes de atacar un país deberíamos saber qué país es”. El ataque, por tanto, aún se retrasará unos días, mientras el servicio secreto hace uso de “la tecnología más avanzada del mundo con conexión a Google Maps” para tratar de saber dónde está “eso de Siria”.

“Nadie sabe dónde está ese país, pensamos que por la parte de arriba de África o quizá se trate de uno de los países europeos de esos en los que beben té y comen con las manos y los niños de teta beben vino”, declaró Obama, prometiendo que “esté donde esté, conocerá la justicia americana”.

El anuncio de la entrada de Estados Unidos en la guerra de Siria ha abierto un largo proceso lleno de incertidumbre. Barack Obama ha comunicado su decisión de atacar al régimen sirio al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, a la líder demócrata en esa cámara, Nancy Pelosi, al líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, y al líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, quienes le comentaron que respaldaban esa medida pero que tampoco sabían dónde estaba dicho país ni habían oído hablar nunca del mismo.

Al cierre de la edición, diversos drones tripulados han despegado de bases americanas en dirección al Mediterráneo para, una vez allí, “ir preguntando”.

56 Comentarios de “Estados Unidos bombardeará Siria en cuanto sepa dónde está”

  1. Buenisimo! dice:

    En cuanto pueda leer la noticia comento más, pero es que sólo el titular me ha tenido 20min revolcándome de la risa
    No cambiéis nunca!!!!

  2. Svenson dice:

    No puede ser… en otra noticia: “Obama entregará 50 misiles “Tomahawk” al régimen sirio para que no tenga que volver a usar armas químicas”, sí que saben dónde está…

  3. Hay que ser muy tonto:

    Evidentemente esta justo antes que S O R I A.
    Sólo había que seguir el orden alfabético.

    Hay que ver lo útil que es tener formación universitaria.

  4. Nefelibata dice:

    Pues yo esta noticia me la había tomado en sirio.

  5. Ayuntamiento de Soria (acojonaos) dice:

    SIRIA !!!

    SIRIA !!!

    SIRIA !!!

  6. Trickser dice:

    Habéis perdido un Atlas.

  7. adri dice:

    HAGAN DESAPARECER TODOS LOS MAPAS Y
    EL GOOGLE MAP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Manuel dice:

    No me extraña que maten a tantos civiles, si cada vez que salen tienen que llevar un tomtom que le diga donde esta la nación que van a bombardear. Quedaros en casa y 100 años quietos estudiando geografia, Ah, y no le vendáis armas

  9. Jajajaja dice:

    El Ayto de Soria (con “o”!!!) acaba de ganar un fan

  10. Carlos Andia dice:

    Luego se han dado cuenta que la estrategia de ir preguntando falla al no tener personal que hable “ese idioma que hablan por ahí”. De manera que se ha considerado esa actividad adicional en el Gantt de la invasión.

  11. bilbo dice:

    Jode pues ya les va a costar, porque han elegido la fórmula del descarte, atención al titular de la noticia de otro periódico menos serio:

    “Obama: ‘Siria no es Irak ni Afganistán’

    Solo les quedan 192 países

    • Daniel dice:

      jajaja poco a poco, si es que con esfuerzo y constancia lo lograrán!! no te preocupes!!

      PD: Bueno, lo malo es que cuando lleguen a siria y pregunten si es Siria, les manden para china, o aún más lejos.

  12. Zango dice:

    USA bombardea Soria por error.

  13. Adri dice:

    Estos son unos incompetentes, todo el mundo sabe que Siria está encima de Marruecos. Está claro que esto con Bush no pasaba. Nunca olvidaré la foto de las Azores, estaban tan guapos tanto Bush como doña Rogelia, digo Aznar.

  14. Marta dice:

    Dear Obama, remember soria is not Siria,please checking before bombing

    Que arte tenéis

  15. Hugo Barrio Col dice:

    Espero que mo se equivoquen los americanos y en vez de invadir Siria, invadan Soria

  16. Ana Lisa Melano dice:

    Es una verguenza que norteamérica bombardee paises que ni saben donde se encuentran. Deberían estar mas informados, pero ellos siempre concentrados en ellos mismo y tratando de ignorar al resto.

  17. Crash dice:

    Ahora tiene sentido el lanzamiento de misiles que terminaron impactando en el mar…

  18. Psiriasis dice:

    Habéis perdido un sírio!!

  19. Habéis perdido un tuno yanqui.

  20. santaklaus dice:

    Pues que tenga cuidado porque cuando descubra que está al lado de China igual falla con sus misiles, como suele hacer EEUU, y la lía parda.

  21. Jordi dice:

    La verdad es que están en un sirio problema.

  22. Forocochero23423452 dice:

    La CIA busca Siria en Latinoamérica debido a que la expresión “pillo sirio” es popular en un foro español. Al parecer han descartado que Siria se esconda en Méjico, Colombia, Venezuela y Ecuador. Próximamente buscarán en El Salvador y luego preguntarán a un experto por más países de habla hispana.

  23. don blas dice:

    Joer, qué desorientados todos, Siria es la famosa Estrella Perro, la más brillante de la constelación Canis Maior, si todo esto ya los sabían los antiguos egipcios.

    • Siempreperplejo dice:

      Pues como Sirio és un sistema estelar binario (Wiki dixit) supongo que Siria será “Sirio B”, o sea la compañera de Sirio A. No me parece mala idea que manden sus misiles a una estrella que se encuentra a 8 años-luz de la Tierra. Aunque me parecería mejor que mandasen también a alguno de sus políticos por aquello de ver mundo…

  24. Ahmed dice:

    Habéis perdido un muyahidin!!

    اين يزيد زيدان‎ الدين يزيد زيدن‎ !!!

  25. Pedro dice:

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA AJA JA JA AJA JA AJA AJA AJA AJA

  26. Un Srio. dice:

    Como puedo llegar a Soria…?

  27. fm dice:

    ¡Que burros! está entre Zaragoza y Burgos, donde ha estado siempre.

  28. Nifú Nifá dice:

    Sr. Obama:

    En respuesta a su solicitud, le facilito datos exactos de la posición más idónea para el bombardeo: 33°30′37″N 36°17′29″E

    Ruego se inicie el ataque urgentemente, teniendo en cuenta que mi suegra regresa de sus vacaciones en Damasco este próximo viernes.

    Sin otro particular, un atento saludo:
    Alguien

  29. Dfgg dice:

    Pues van mal, Siria esta en el atlantico, debajo de oklahoma.

  30. Uli dice:

    Hola, ¿es el enemigo?.. que se ponga… xD

    • dañocolateral dice:

      Buenas – soy el enemigo, ¿qué quería?.Si busca pelea, tiene que darse prisa, estoy esperando el bombardeo de ese país tan abusón, que siempre esta machacando pueblos más pequeños que él.

  31. Cris dice:

    Anda que lo tristes que se van a poner en cuanto se enteren de lo cerca que está de Israel y de que encima allí no hay petroleo, con el negociete que hacen ellos invadiendo y bombardeando y luego reconstruyendo aquí y allá.

  32. Vicente dice:

    Cuidado los de Soria, no sea que la confundan con Siria!!!!

  33. USA y abusa de todos dice:

    El pentagono cuelga en su pagina de feibuq un retrato robot de Siria, si alguien puede facilitar el paradero de la citada terrorista, será recompensado.

    Con una camiseta de basket firmada por el Premio Nobel de la Paz.

  34. shonni dice:

    Ja, ja, ja! Si para ellos los Estados Unidos se llama América!! Aunque parezca broma, aqui no se sabe mucho de geografía ;) Saria, Seria, Siria, Soria, Suria.

  35. KIT KAT JOB dice:

    Si íria pero no se donde está!!

  36. Miloc dice:

    Si se confunden con Soria, por lo menos que lancen las bombas por San Saturio, sobre el Duero, pero en dirección a Garray, así se ahorran los fuegos artificiales y se jode Marichalá

    • miguel angel dice:

      Me informan que Mariano Rajoy esta reflexionando establecer el estado de sitio en el pais, por un posible ataque de EEUU a nuestro ministro Jose Manuel Soria.

      Obama 40°26′ N 3°41′ O estas son las coordenadas de su domicilio y nos haces un favor de camino.

  37. Jaja. Muy buena pagina. No hay nada mejor que la ironia para tomarse segun que noticias.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Estados Unidos bombardeará Siria en cuanto sepa dónde está - […] Estados Unidos bombardeará Siria en cuanto sepa dónde está […]
  2. Estados Unidos bombardeará Siria en cuanto sepa dónde está | Los antisistema son: - […] » noticia original […]
  3. Estados Unidos bombardeará #Siria en cua... - […] Barack Obama anunció este sábado que había decidido tomar represalias militares contra el régimen de Siria, pero, tratando de …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

La “arielita” gana un premio FAD

DOSIFICA EL DETERGENTE SIN RENUNCIAR A LA ESTÉTICA >>

Sustituyen a los psicólogos por ositos de peluche

PELIGRA EL FUTURO DE LA PROFESIÓN >>

El 90% de las españolas dice “no” pero es que sí

SE CONFIRMA QUE NINGUNA MUJER ES FEA POR DONDE MEA >>

La II Guerra Mundial empezó como una broma

LOS ALEMANES INVADIERON POLONIA "SÓLO POR PROBAR" >>

Jesucristo se aparece en un trozo de cartulina

EL DOCUMENTO SE PARECE MUCHO A UN CALENDARIO DE 1978 >>

Hombre rural insiste en decir “merci”

ES LA PRIMERA VEZ QUE SE USA EL TÉRMINO "MERCI" EN MOTILLA DEL PALANCAR >>

El Vaticano rediseña el crucifijo

TRATAN DE REPOSICIONAR LA MARCA >>

Álvarez-Cascos, finalista en un concurso de eructos

"DAÑA DELIBERADAMENTE LA IMAGEN DEL PARTIDO", SE LAMENTA RAJOY >>