El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo en agosto disminuyó por primera vez desde el año 2000 porque José Antonio, el primo de la Mari, el que es muy del Atleti, ha encontrado trabajo “y eso que se ha pasado el verano amasándose los huevos”, según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

“Y a ver si le dura, oye”, dice el Gobierno

“Unos remiendos de pintura que ni le contratan ni nada, pero es un buen signo para España”, ha confirmado la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo.

Asimismo, los datos del Instituto Nacional de Estadística confirman que “al pequeño lo tienen colocado también y el otro, el mayor, que va siempre sudado, ese estuvo en la frutería de Loles todo el agosto, así que mira”, ha añadido la secretaria de Empleo.

Por comunidades, el paró subió en nueve comunidades autónomas, encabezadas por la Comunidad Valenciana (Vicente “El Moñas” Trabancas, Juana Mochales y el tarao del Rubiales, que ese no encuentra curro ni a la de tres) y Murcia (Francisco Rosales, Mario el del segundo no, el del quinto que se rompió la pierna y Laura Rojas, la que tiene la hermana esa tan fea).

Con estas cifras, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha destacado que los datos de paro y contratación continúan en agosto con un comportamiento coherente con la evolución positiva de otros indicadores económicos “y que Pepe el de la Mari es un campeón y esta tarde se invita a unas cañas”.