- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cuatro islas que no conocías para viajar este otoño

ESCAPADAS CON ENCANTO QUE NO TE PUEDES PERMITIR

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Septiembre es el mejor mes para viajar. Todo el mundo ya ha hecho sus vacaciones, y puedes llegar a la oficina y dar envidia a tus compañeros, enseñando orgulloso tus melanomas causados por el sol.

Si llegaste tarde al reparto de las fechas de vacaciones y te han tocado ahora, aquí tienes cuatro islas que no conocías para evadirte de tu miserable existencia.

thailand

1. Koh Chee Chee

Tailandia es conocida por sus preciosos templos, su deliciosa comida y su pintoresco turismo sexual. Si eres poco proclive a las relaciones íntimas o informático, Koh Chee Chee es tu isla. Es el paraíso del turismo sexual para gente tan fea que ni una prostituta amenazada de muerte por su chulo querría acostarse contigo.

En Koh Chee Chee podrás disfrutar de un sinfín de aventuras relacionadas con el sexo, sin el engorroso peaje de practicar el coito a 40 grados a la sombra. Podrás visitar el Monte Makelele (galardonado como uno de los tres accidentes geográficos mundiales que más se asemeja a un pene) y descender practicando rafting por una de sus cuencas en forma de venas. Si eres especialmente obeso, relájate tomando un impresionante masaje mientras un lugareño te toca con un palo en los puntos que él intuye que son vitales.

Debido al turismo de gente fea, en Koh Chee Chee la población femenina ha huido en masa. Pero si eres un nostálgico de la vagina puedes visitar la lonja de pescado (martes y jueves, junto el Masturbódromo).

argentina

2. Alférez-Castillo

Elvis está vivo, y fijó su residencia en esta pequeña isla al sur de Argentina. No se esconde, no es un secreto. Tiene una casa en este pedazo de tierra que muchos han definido como “La Murcia argentina”, por su asombroso parecido con la ciudad española. De ahí la poca trascendencia de su paradero: nadie quiere ir a visitar ese lugar tan horrible, por muy rey del rock que seas.

Si, a pesar de todo, eres un mitómano, puedes acercarte a Alférez-Castillo. El propio cantante ha montado un Bed & Breakfast en su casa para albergar a los viajeros (Casa Elvis, no se necesita reserva). Allí puedes disfrutar de un desayuno típico de Murcia (barro fresco, con colillas de cigarros de guarnición), y de otras actividades representativas de la localidad mediterránea, como no leer.

3. Consuelo

Esta diminuta isla cercana a las costas de República Dominicana está causando auténtico furor entre los magnates del márketing telefónico, que organizan safaris para cazar telefonistas. El volcán Cabriloche, visible desde cualquier punto de la isla, ha causado una sordera crónica a los habitantes que los hace inmunes a frases como “No, mire, señorita, no quiero cambiar de compañía” o “Si me interesa su oferta la buscaré en su web”.

pollerialoreto

4. Kahowiki

Si lo tuyo son los deportes de aventura, Kahowiki (en Hawaii) es tu destino. Desde que hace años la descubrieran y se compraran allí una casa a medias Luis Cobos y Ana Torroja, muchos son los valientes que se arriesgan a visitar esta isla y encontrárselos por la calle. Sin embargo, no hay que hacerse ilusiones. Fuentes cercanas a los “músicos” aseguran que ambos viven en la parte trasera de un Renault 5 aparcado en un Carrefour de Coslada.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img