Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda

ENCARNA AL TORPE MR. BUBBLE MAN

Después de que varios internautas descubrieran la cara de Mariano Rajoy en una serie de anuncios en japonés, fuentes del Ministerio de la Presidencia han confirmado hoy que el mandatario español ha realizado “una colaboración puntual con una empresa nipona que ha reportado a nuestro país varios miles de euros”.

Los anuncios, en los que Rajoy encarna a Mr. Bubble Man (El señor burbujas) y cuya voz es doblada en japonés, se rodaron hace tres meses sin que el asunto trascendiera a la prensa “para no dañar innecesariamente la imagen del presidente”.

Cientos de jóvenes nipones se disfrazan de Mariano Rajoy

“En Japón, Mariano Rajoy no es conocido y, por tanto, su presencia en los anuncios no tiene ninguna connotación política. La empresa, afincada en Hokkaidō, quedó muy satisfecha y el sacrificio personal del presidente ha ayudado a financiar la deuda española sin tratos de favor. Es dinero fácil y limpio para las arcas del Estado”, insisten desde Moncloa.

Mr. Bubble Man aparece representado como un personaje serio, torpe y vestido de etiqueta que acaba manchándose el traje de las formas más absurdas. Recurre entonces a su marca favorita de detergente para la ropa y, en pocos segundos, su americana vuelve a relucir.

Al final de cada spot, un barreño lleno de excrementos porcinos cae en la cabeza de “Bubbles”. Entonces, Mr. Bubble Man se lamenta exclamando algo en japonés que recuerda a la expresión española “Ya tal” y luego se apaga un puro en la frente, lamentando su desgracia.

El éxito de este personaje o mascota interpretado por Mariano Rajoy ha sido rotundo: los jóvenes nipones suelen imitarlo y los amantes del “cosplay” incluso se disfrazan de Mariano Rajoy. Ya existen cómics protagonizados por Mr. Bubbles, aunque el Gobierno aclara que son obra de los fans y que no forman parte del contrato que se firmó con la empresa.

El departamento de comunicación de La Moncloa recuerda también que “el célebre Mr. Proper era congresista en los Estados Unidos y el mayordomo de Tenn fue miembro de la comisión de finanzas de la Asamblea nacional en Francia durante más de diez años”.

26 Comentarios de “Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda”

  1. Señora Chuletita dice:

    Habéis perdido una lavandera.

  2. Palindromo dice:

    Y Homer Simpson que opina de todo esto?

    Al final se descubrira el pastel y resultara que no era Mariano, sino una fusión entre una plañidera y un pulpo a feira que pos casualidad guardaba cierto parecido con el

    Toma Spoiler

  3. quegranpresitenemos dice:

    Espero que realicen una gira por España, estoy dispuesto a colaborar con el show de Mister Mariano Bubble Man, yo mismo con gran esfuerzo eso si,me encargaría de producir el barreño de excrementos, tan necesario para el lucimiento de nuestro presidente.

    Aunque no comparto los ideales de Mariano, me gustaría ayudarle.

  4. Gandalf el Incoloro dice:

    Cara gilipollas tiene el tio!

    • mayoriaabsolutamenteinutil dice:

      Aquí, en Españistán, para llegar a presidente, es indispensable tener una cara de jilipollas elevada al cubo, por lo menos. Si no tienes ese careto, no llegas ni a concejal.

      No se puede dudar de la existencia del lobby de los “Presidentes Caratontos Ibericos”.

      Me esperan en quirofano, voy a ponerme la cara, de más gilipollas todavía, y a esperar una moción de censura al Rajoy…..espero triunfar como nuevo presidente.

      También espero vuestros votos, me reconocereis por la cara de alelado que luciré en campaña.

  5. Jumo dice:

    Mister Bubble Man = Burbujoy

  6. Juscelk dice:

    Mr Bubble no debería ser Aznar?

  7. Angelito dice:

    Pero este señor, por llamarle de alguna forma, no tiene verguenza.
    Ya sólo nos faltaba esto despues de lo de Barcenas y otras tonterias, si es que parece que le han puesto los social-comunistas del PSOE en el poder.
    Este señor nos arruina el partido. Con Franco esto no pasaba.

  8. nabo dice:

    Es normal, el tipo está de mierda hasta las cejas.

  9. Takahashi dice:

    マリアノかっこいいねー!
    など!

  10. Juan PABLO dice:

    Fin de la cita

  11. Sígmun Fróiz dice:

    El artículo deja sin resolver varias dudas:
    ¿Podrá ese maravilloso producto limpiar la suciedad de bárcenas?
    ¿Se vende en sobres?
    ¿El detergente tiene el muy japonés nombre de Ya-tal?
    ¿El anuncio se ve únicamente en pantallas de plasma?
    ¿El barreño de mierda de cerdo lo generó el propio Marrano Rajoy?
    ¿Las manchas se limpian o sencillamente se recortan?
    ¿El dinero cobrado ha ido directamente a Suiza?

  12. nosénosé dice:

    Querido Eurólogo,
    siguiendo con nuestra correspondencia epistolar:
    Me podrías indicar algún remedio para la incontinencia auditivo visual?
    Mi frutero es chino-albanés y no sabe qué decirme
    Por favor

  13. Andres Nieto dice:

    Vuelve Zapatero, no sabes en las manos que nos has dejado

  14. Loupar dice:

    Y a todo esto… ¿Qué opina Mr. Krockett?

  15. Ozewi dice:

    Llamadme raro, pero si este pánfilo, o su amigo el del partido co-trincante, vuelve a salir elegido, es pá corrernos a todos a gorrazos hasta el siglo que viene.

  16. alwyn monroe dice:

    Parece que los produjo Floriano, de ahi traducirlos alcastellano comun y despues volver a traducir al japones. Parce que el Luisma, se ha ensobretado unos euracos por el trabajo.(Fin de la cita)

  17. Toni dice:

    ¿Esta noticia es vuestra: El edil de Callosa de Segura (Alicante) publica una fotografía del Peñón con el cuerpo militar, el toro de Osborne y aviones con estelas de humo rojas y amarillas ? No, ya sé que no. Es una prueba más de que la estupidez humana supera la ficción.

  18. DALE SEÑOR EL ESPANTO NOCTURNO dice:

    EL INDECENTE Y DESCEREBRADO MARRANO RAJOY ENTRA EN LA CENTRAL NUCLEAR SINIESTRADA EN EL MOMENTO QUE SE ESTABA PRODUCIENDO UN ESCAPE DE AGUA CONTAMINADA. ¡OJALA SE LE CAIGAN LA PELOTAS!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda - […] Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda por levi en actualidad | …
  2. Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda - […] Mariano Rajoy anuncia detergente en Japón para financiar la deuda […]
  3. #España #Japan Mariano Rajoy anuncia det... - […] Después de que varios internautas descubrieran la cara de Mariano Rajoy en una serie de anuncios en japonés, fuentes …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>