- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Le denuncian por acoso porque tocó la fibra de varias mujeres

TAMBIÉN LES DESNUDÓ EL ALMA, PRESUNTAMENTE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Igualada han detenido esta mañana a Sergio S.L., de 20 años, después de que fuera denunciado por más de 27 mujeres a las que, presuntamente, tocó la fibra más honda y sensible de su ser.

«Es un experto, no es la primera vez que consigue llegar hasta las partes más recónditas de una mujer para conseguir desarmarla», ha explicado una de las afectadas. Según ha asegurado, el detenido primero se granjeó su amistad para, meses más tarde, mientras tomaban un café en un concurrido local, acorralarla en un callejón emocional y, una vez allí, tocarle la fibra.

«Me desnudó completamente, a nivel emocional», asegura una víctima

«Cuando me quise dar cuenta, me estaba tocando toda la fibra sensible a su antojo y yo estaba llorando como una boba explicándole todos mis miedos y frustraciones; luego me fui a casa avergonzada por haber montado una escenita en el bar», ha declarado la víctima.

En otros casos, el hombre seducía también a mujeres mediante Internet para luego, a través de mensajes de texto, conseguir desnudarlas de reparos logrando así que se abrieran ante él. «Díme, explícame, yo estoy aquí, escuchándote», solía decirles, según ha informado la policía.

Tras inspeccionar su ordenador, los agentes han encontrado fotomontajes que el detenido elaboraba en los que solían aparecer puestas de sol con gatitos y frases como «Mujer, persona, mujer, ser humano, mujer, tú… sólo tú» o «La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante». Fotomontajes que enviaba a esas mujeres con la única intención de tocarles la fibra también a distancia.

El hombre, lejos de reconocer los hechos, asegura ser la víctima de la situación y ha acusado a las mujeres de explicarle «sus mierdas».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img