- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un toro de 700 kilos, nuevo director del alto comisionado para la Marca España

UNA JARRA DE SANGRÍA SERÁ LA PORTAVOZ DE LA INSTITUCIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras la destitución del «número dos» de la Marca España, Juan Carlos Gafo, que insultó a los catalanes a través de Twitter la semana pasada, el Ministerio de Asuntos Exteriores ha decidido renovar la cúpula de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Toribio, un toro semental de 13 meses y unos 700 kilos de peso, ha sido presentado esta mañana a los medios en un acto al que también ha asistido el ministro José Manuel García-Margallo, que ha recibido varios empujones del animal.

Una bailaora será la número dos

«Son las ganas que tiene de ponerse manos a la obra», le excusaba Margallo justo antes de que el nuevo director lo empotrara contra la pared, partiéndole las gafas por la mitad. «Fortaleza y bravura son dos cualidades imprescindibles que hay que transmitir», ha insistido el ministro mientras intentaba contener una hemorragia nasal.

El toro, que ya ha estrenado su cuenta en Twitter, ha contagiado a los periodistas «el respeto que queremos que imponga nuestro país», en palabras de Margallo, con una cornada de 13 centímetros en el escroto.

Mientras el titular de Exteriores era trasladado en ambulancia al hospital Gregorio Marañón, uno de sus ayudantes ha adelantado que la directora adjunta del alto comisionado será una bailaora flamenca del tablao Los Gallos, en Sevilla.

Asimismo, la nueva portavoz de la institución será una jarra de seis litros de sangría con 13 años de experiencia transmitiendo al extranjero las virtudes de nuestro país.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img