- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un astrónomo se considera a sí mismo el centro del Universo

SU EQUIPO LO CORROBORA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un grupo de astrónomos de la Agencia Espacial Europea ha informado a la prensa de que su jefe científico, Ismael Johnsons, actualmente de vacaciones, se cree «el centro mismo del Universo» y que «el Sol, nuestro planeta y el resto de estrellas y galaxias giran en torno a él».

«Tras analizarlo durante cierto tiempo, y teniendo en cuenta el inmenso talento que dice tener, hemos decidido desechar cientos de años de acumulación de conocimientos astronómicos y científicos para afirmar que, sencillamente, nuestro compañero Ismael es el centro del puto Universo», ha declarado uno de los científicos durante la rueda de prensa que han organizado en ausencia de su compañero y jefe científico, y en la que han aportado datos, argumentos y un diagrama sobre este nuevo modelo «ismacentrista».

Todo, absolutamente todo, gira a su alrededor

«En la cosmovisión de Ismael, el modelo planetario correcto es aquel en el que él se sitúa en el centro en toda su plenitud y todos los demás perdemos el culo a su alrededor», han asegurado los científicos señalando el diagrama una y otra vez.

universe

«Es que, vamos, desde su punto de vista él está aquí, ocupando todo el centro, pero no el centro del Sistema Solar, sino de la puta galaxia y de todo el puto Universo».

«El señorito no se mueve jamás», han detallado, «sino que espera que los demás vayamos orbitando atraídos por su inmensa fuerza gravitacional».

«El centro de todo es él, él, él y siempre él», han añadido.

Los astrónomos han asegurado ser «los primeros sorprendidos» por su hallazgo. Especialmente porque, al inicio de su investigación, y cuando apenas conocían a su jefe científico, todo parecía indicar que «tenía los pies en la Tierra», pero tras diversas consideraciones se han dado cuenta de que está «a años luz de nosotros» y de que «es imposible hablar con él o mirarlo a su misma altura».

Esta nueva manera de entender el Universo no solo echa por tierra las consideraciones de la astrofísica actual: tampoco se descarta que el Universo tenga un origen de tipo creacionista, pues al acabar la rueda de prensa han catalogado a su compañero y jefe del equipo de «Dios y Señor de la creación».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img