Bárcenas pide permiso para ir a Ikea a por muebles para su celda

PAGARÁ A VARIOS PRESOS PARA QUE SE LOS MONTEN

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, ha salido esta mañana de la prisión de Soto del Real (Madrid) gracias a un permiso que le ha sido concedido para que acuda a un establecimiento de Ikea. Su intención es buscar muebles y objetos decorativos para su celda con el objetivo de “hacérmela un poco mía”.

Según ha sido informada la prensa por fuentes cercanas a la prisión, Bárcenas ha abandonado la cárcel a las diez de la mañana junto a su compañero de celda, Pedro “el litronas”, un hombre de 54 años que fue detenido por atraco a mano armada. El permiso, que fue solicitado el viernes, se alargará hasta las cuatro de la tarde porque “es imposible salir de Ikea en menos tiempo”.

Esta primera visita es “a por lo gordo”

Según las mismas fuentes, Luis Bárcenas pretende adquirir un armario ropero PAX de tres puertas, una cama NORDLI con colchón SULTÁN, una estantería EXPEDIT que utilizará “para separar ambientes” y diversos accesorios para el baño.

A las 11:30, los periodistas que han seguido al extesorero en su visita han informado de que éste y “el litronas” han discutido porque Bárcenas prefería limitarse, en esta primera visita, a “ir a por lo grande” y volver en un próximo permiso a por el menaje.

Sin embargo, “el litronas” no ha dejado de “perder el tiempo mirando ropa de cama, mantas, bolsas para congelar y láminas decorativas de esas de piedras en la arena”, en palabras del extesorero.

Bárcenas y su compañero de celda también han discutido en la sección de muebles de terraza, donde el primero quería adquirir dos sillitas de playa MYSINGSÖ y el segundo una butaca ÄPPLARO en madera de teka. Sin embargo, esta última es vista por el extesorero del PP como “un poco armatoste” para los escasos 10 metros de terraza de los que dispone su celda en Soto del Real.

“Nos cansaremos de ella enseguida y estará en medio todo el rato, así que cogemos las pequeñas”, se le ha oído decir. Por su parte, su compañero ha dicho que “siempre hacemos lo que tú quieres” y ha amenazado con volver a la sección de cocina para buscar “esa preciosa ensaladera de cerámica que tampoco me has dejado coger”.

Luis Bárcenas ha declarado sentirse “un inútil total” a la hora de montar muebles y pagará a otros presos para que lo hagan por él. La celda del extesorero, que ha sido definida por Instituciones Penitenciarias como una “preciosa celdita tipo loft con muchas posibilidades”, combina una arquitectura tipo ibicenco con el estilo industrial de los lofts neoyorkinos.

Ante las protestas que ha despertado en Twitter la presencia de Bárcenas en la tienda de muebles, Instituciones Penitenciarias ha emitido un comunicado defendiendo que “ir a Ikea una mañana de verano debería ser suficiente condena para que luego salga libre”.

15 Comentarios de “Bárcenas pide permiso para ir a Ikea a por muebles para su celda”

  1. loharanolohara dice:

    no se te olvide el leväntamantax cangelux genovëësenn

  2. ewoda dice:

    Habéis perdido a un carpintero

    • Hikeacemosmalosmuebles dice:

      No importa, en hikea tambien vendemos carpinteros.

      • Me dan ganas de matar! dice:

        Carpinteros??? JJJJJJJJJJA!!!!! Los “carpinteros” que venden a ikea son lo peor del gremio, rebajandose a negar su parte artistica, para hacer cosas feas, de mala calidad y sin amor. Vamos que es una verguenza… Si eso es ser carpintero yo soy moises porque cuando soplo la sopa se divide en dos en el plato… por favor…

        Y ya entrando en el tema expuesto… me dan ganas de ponerme a matar a tanto idiota… y hablo de todos los que toleramos la tomadura de pelo, incluido yo. Asike empezare por el harakiri

  3. Martinus dice:

    ¡¡¡ Juáá,juáá,…este tío de la Empresa Municipal de Transportes está sembraoooo..!!!

  4. Marshall dice:

    Habéis perdido una estantería.

  5. Hubertus Von Hohenfollen dice:

    Estoy completamente seguro de que en Ikea han cogido con muchísima repugnancia el dinero que Luis ha pagado por los muebles.

    • olafmalosmuebles dice:

      querido Huberto:tengo que aclararte que ikea es una ong, una de nuestras mayores premisas es el reparto mas equitativo y justo de la riqueza mundial. Hemos conseguido distribuir parte de la riqueza del mágnate Barcenas, entre nuestros accionistas.Sí, ya se que no hemos salvado el planeta, pero es nuestro pequeño aporte.
      Afectuosamente Vïkï el Vikingo.
      tesorero de ikea

  6. Jose Manuel dice:

    Pero ¿ha ido al de Alcorcón o el de San Sebastian de los Reyes? ¿Conoce los atajos de la tienda? Porque como no los conozca se puede tirar horas dando vueltas en circulo hasta encontrar la salida

  7. KIQUITO dice:

    El mayor deseo de Bárcenas es que el juez le dijera: “IKEA USTED EN LIBERTAD”…

  8. pepe de mora dice:

    Pero el Sr. Bárcenas y su compañero, no volvieron inmediatamente a su celda. Se entretuvieron en hacerse la tarjeta de IKEA para ir a tomarse café gratis en la cafetería del idem… Y luego trasladaron los paquetes de la compra en varias furgonetas de unos bolivianos que estaban fuerra esperando transporte.

  9. leocadio cifuentes dice:

    Es una verguenza que le hagan ir acomprar al Ikea mas cercano.Con los muebles que tiene en la celda entiendo que extrañe.Pienso enviar un SMS a Rajoy ,con copia para Aznar de esta noticia.
    Lo mas justo es que hubiese ido a un Ikea de Suiza en un Falcon del Estado pagando el queroseno con mis impuestos.Pienso quejarme de que el Estado del Bienestar se ha quedado en agua de borrajas.
    Estoy mas que harto de que este pobre hombre tenga que gastar dinero de su bolsillo para poder hacer mas llevadera su condena.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bárcenas pide permiso para ir a Ikea a por muebles para su celda - [...] Bárcenas pide permiso para ir a Ikea a por muebles para su celda [...]
  2. Pero que me estas container? Barcenas compra muebles para su celda XD - [...] [...]
  3. Bárcenas pide permiso para ir a Ikea a p... - [...] Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, ha salido esta mañana de la prisión de Soto del Real (Madrid) gracias …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Rolex fabricará Rolex falsos

SERÁN IMITACIONES CIEN POR CIEN ORIGINALES >>

Un francotirador “motivará” a los jugadores del Real Madrid

APUNTARÁ A QUIENES NECESITEN "MÁS EMPUJE" >>

Detienen a un vasco que vendía piedras a Irán

TRANSPORTABA 270 KILOS DE PIEDRAS EN UNA NISSAN VANETTE >>

Un golpe de viento acaba con el peinado de Donald Trump

FUE SORPRENDIDO CUANDO TENDÍA LA ROPA EN LA AZOTEA >>