- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Michael Douglas anuncia que se comerá “un buen coño” en público para demostrar que bromeaba

"ES LO QUE OCURRE CUANDO LLEVAS A UN HOMBRE AL LÍMITE", HA DECLARADO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras intentar desmentir infructuosamente las sorprendentes declaraciones en The Guardian, donde afirmaba que su cáncer de garganta no se debía al tabaco ni al alcohol sino al sexo oral, el actor Michael Douglas ha anunciado ahora que se comerá «un coño delante de todo el que quiera venir a presenciarlo» para demostrar que no hablaba en serio.

Las palabras de Douglas, en las que insistía en vincular su enfermedad a la transmisión del HPV mediante el cunnilingus, fueron desmentidas por su representante y asesor de imagen, lo que obligó al rotativo inglés a publicar la grabación de la conversación entre el actor y el periodista que lo entrevistó.

“Michael, te vas a tener que comer un coño delante de todo el mundo para que vean que no le temes a la vagina”, le dijo ayer por la mañana el representante a la estrella.

Douglas, tras intensas deliberaciones, ha anunciado hace pocas horas que, finalmente, le practicará un cunnilingus “a cualquier chica que se ofrezca voluntaria el próximo viernes día 7 de junio a las 12:00”.

De hecho, han sido muchos los analistas que, a lo largo de la semana, han advertido de que la polémica en la que se ha visto envuelto el actor acabaría con el protagonista de Instinto Básico “abriendo de piernas a una señorita y comiéndole el coño delante de millones de personas, como es natural”.

“Se ha montado un chocho porque parece que abrí los labios más de la cuenta y ahora me tengo que comer uno delante de millones de personas”, ha declarado Michael Douglas, quien no descarta utilizar también los dedos durante el proceso. “No pasa nada, de verdad, lo he aceptado, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer, no hay que luchar contra lo inevitable. Veamos adónde nos lleva todo esto”.

El cunnilingus será retransmitido por diversas cadenas de televisión y podrá seguirse en «streaming» por Internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img