- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Mamá acepta beber Coca-Cola Zero tras siete años de recelos

NOTICIA PATROCINADA POR COCA-COLA ZERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Vaciándose finalmente de prejuicios para aprobar «los productos novedosos que nos ofrece el mercado», una madre ha anunciado a la prensa que está dispuesta a dejar un hueco en su nevera para «esta Coca-Cola que ha salido ahora», justo siete años después de que fuera lanzada al mercado.

La mujer se atrevió a tomar por primera vez la Coca-Cola Zero el pasado jueves a las 17:30 cuando, muerta de sed, se acercó a un bar y, ante la ausencia de poleo menta, que es lo que toma siempre, «tuve que conformarme con una Coca-Cola Zero de esas porque no me quedaba otra».

La madre, apurada por las circunstancias, descubrió de golpe que “todos mis datos y premisas eran totalmente erróneos debido a la falta de trabajo de campo y datos empíricos tomados de primera mano” por lo que, en retrospectiva, su situación, según ha explicado a la prensa, era «similar a las reticencias que tuvieron los científicos a la hora de aceptar el nuevo paradigma heliocentrista, que representó un ‘tour de force’ difícil de asimilar para las mentes de aquella época. Bueno, pues yo igual».

Tras haber anunciado su madre la decisión oficial e irrevocable de que su nueva bebida estándar sea Coca-Cola Zero, complementada por «el poleíto de los domingos», el hijo de esta señora considera que «esa sorprendente apertura de miras de mi madre, que es muy suya en todo, me hace pensar que quizá puedo presentarle ya a mi novia, que es gótica».

«Góticas son las catedrales. No las mujeres», insiste la madre, que pide un poco de tiempo para aceptar otras modernidades «porque la revolución cognitiva que ha supuesto para mí el descubrimiento de la Coca-Cola Zero esa me ha dejado agotada. Mira, creo que me voy a abrir otra lata porque tengo que recuperar mucho tiempo perdido y mucho trabajo acumulado tras tantos años negándome a la evidencias”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img