- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

La madre de Wert le ayudaba siempre con los deberes

"EL NIÑO DE MAMÁ AHORA SE HACE EL CHULO", CRITICA EL HERMANO DEL MINISTRO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan Pablo Wert, hermano del ministro de Educación, Cultura y Deporte, ha explicado hoy a los medios que «no tiene sentido exigir a los estudiantes españoles que se apliquen cuando tú mismo has crecido suplicándole a mamá que te ayude a hacer los deberes».

Con estas declaraciones, el hermano de José Ignacio Wert pone en entredicho la autoridad de éste a la hora de exigir resultados a los alumnos, y lo hace justo después de que el titular de Educación se preguntara si un estudiante que no llega al 6’5 «está bien encaminado o debería estar estudiando otra cosa».

De pequeño ya disfrutaba diciendo Tú puedes jugar conmigo pero tú no

«Es el típico mierdas que, cuando saca un diez después de años de exámenes mediocres, margina a los perdedores y se hace el guay con los empollones que antes le despreciaban», ha añadido.

El ministro de Educación no ha querido entrar en «polémicas pueriles», aunque sí ha declarado que «las palabras de mi hermano corresponden, al menos desde mi particular punto de vista, que no es necesariamente el del Gobierno, a las de un puto chivato rastrero y envidioso».

Ha advertido también de que «ahora soy un miembro del Ejecutivo y no se me puede llamar ‘mierdas’ sin exponerse a severas represalias».

Luego ha sentenciado que «no debe de ser fácil convivir con la idea de que tu hermano es ministro y tú no».

El hermano de Wert, que es profesor universitario, llegó asimismo a insinuar que «cuando recorta en recursos educativos, el señor ministro siente que me está recortando cosas a mí, y eso le provoca un inmenso placer».

El titular de Educación niega que los recortes del Gobierno sean una excusa para molestar a su hermano, aunque sí ha explicado que «los que han sido desde siempre los mimados de papá deben aprender que no todo cae siempre del cielo. O hay papá Estado para todos o no lo hay para ninguno».

Al cierre de esta edición, Juan Pablo Wert contraatacaba definiendo al ministro como «una ranita ridícula».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img