- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Ikea venderá poderosos espejos mágicos de procedencia arcana

TAMBIÉN TE DIRÁN SI ESTÁS GORDO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Además de confirmarte si eres la persona más bella del reino y darte consejos sobre artes arcanas, haciéndote poseedora de poderosos conocimientos de brujería, el nuevo espejo de Ikea GUARÖNJK SHAGDLG promete darle un toque demoníaco a cualquier dormitorio. El fabricante de muebles sueco ha anunciado su intención de entrar de lleno en el mercado del mobiliario destinado a dotar a sus poseedores de «poderes infinitos ajenos a la razón humana” con el lanzamiento de este espejo.

Disponible en roble tintado de negro, abedul y cerezo, tiene una superficie no euclidiana «que retuerce el espacio y el tiempo a tu alrededor para que parezcas más joven y delgada”. Tal es su poder que Ikea recomienda «no pararse más de cinco minutos ante el GUARÖNJK SHAGDLG, porque podría salir del mismo la infinitud de horrores arcanos que esconde en su interior».

Aguantarle la mirada al espejo puede hacerte perder la cordura

Según informan, la cara demoníaca con ojos cargados del odio de mil almas en pena ayudará a sus propietarios a montar cualquier otro mueble que adquieran en la tienda, «dándote instrucciones con su terrible voz de ultratumba, además de decirte cómo debes deshacerte de tu heredero una vez éste te supere en juventud y belleza».

«Los espejos no solo sirven para ver cómo tienes el pelo o entrar en contacto con el plano astral, sino que, colocados en una pared grande, pueden resultar muy decorativos y hacer que cualquier espacio parezca más amplio”, reza el catálogo de Ikea. “Se puede pasar al otro lado del espejo y acceder, de este modo, a un vacío infinito lleno de horrores y utilísimo como solución de almacenaje”.

El espejo, tal y como explican en la web de la marca, no requiere más cuidados que limpiarlo con un paño humedecido en agua o limpiacristales y el sacrificio de tu primogénito.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img