Josef Fritzl admite que es el autor de “Cincuenta sombras de Grey”

LAS FANS DE LA NOVELA ERÓTICA SIENTEN ASCO Y CONFUSIÓN

Coincidiendo con el Día del Libro, Josef Fritzl, más conocido como “El monstruo de Amstetten”, ha anunciado que estará firmando ejemplares de su libro “Cincuenta sombras de Grey” en el centro psiquiátrico de máxima seguridad donde está internado.

Se encerró durante meses para escribir

Condenado a cadena perpetua tras ser acusado de homicidio, esclavitud, violación, secuestro e incesto, Fritzl ha revelado que escribió esta novela erótica, la más exitosa de los últimos tiempos, como parte de su terapia de recuperación. “Me encerré durante meses para escribirla”, ha confesado.

El libro, en el que una jovencita es sometida y dominada sexualmente, disparó las ventas de juguetes eróticos relacionados con la sumisión, hecho que confirmó a Josef Fritzl “que tengo buena mano para la sexualidad femenina”.

El autor y violador eligió el seudónimo de E. L. James porque sabía que Fritzl “tiene bastante mala prensa”, pero ante la devoción que su obra ha despertado entre mujeres del mundo entero, considera que “ha llegado el momento de quitarme la venda”.

“Ahora soy un monstruo de las ventas”, ha añadido con orgullo.

La confesión del criminal ha provocado una auténtica conmoción a nivel internacional. Las lectoras de “Cincuenta sombras de Grey”, que se regocijaron con sus escenas subidas de tono, sienten ahora que han caído en el juego perverso de una mente enferma.

“Siempre me pasa que me enamoro del hombre equivocado. Pero excitarme con Fritzl ya es demasiado”, lamentaba una lectora en un foro de Internet dedicado a la novela.

“Todas somos cómplices de sus perversiones. La culpa es nuestra por creernos que es normal disfrutar con este tipo de juegos de dominación. Hay un Josef Fritzl dentro de cada una de nosotras. Y también en nuestras mesillas de noche”, concluye otra.

122 Comentarios de “Josef Fritzl admite que es el autor de “Cincuenta sombras de Grey””

  1. Koka dice:

    Mi grupo de death-metal se llama “Hijos de Josef Fritzl”

  2. miratuquecosas dice:

    Sería genial que esta noticia fuera de El Mundo y no de EMT, las fans de estos libros se iban a quedar patitiesas…

    • Mar Serralvo dice:

      Espérate aún que habrá comentarios aquí de ellas, ESPÉRATE…

    • ana salomon dice:

      Las fans de Grey no tienen cerebro suficiente para saber quien es este señor!!!

      • Rebeca dice:

        Ana salomón, Yo soy una fan de la trilogía “50 sombras” y se perfectamente quien es este señor. Al parecer tu eres la que no tiene cerebro que cree que: porque leímos cierto libro somos ignorantes. Ubícate, patética ;) (y). Obviamente este es un tipo, un viejo cerdo que quiere calar en la mente de la gente haciendo creer a ilusos que él lo escribió.

      • Verdad dice:

        “haciendo creer a ilusos que el lo escribió” Rebeca eso confirman que si son unas pelotudas las fans de esos libros, ejemplo tu que te crees que esto es una noticia real :D . Limpiate los dedos de las manos deja de leer tanta pelotudez y ve a tener sexo real con tu pareja…ah cierto que debes ser una piroba bien fea que nadie se la coje ni le hace el favor, se tiene que dedear leyendo esos librejos LOL

  3. Habitante de dice:

    Habéis perdido a un Estocolmeño

    • PALOMITA dice:

      Pues yo si se quien es, y eh leído los libros, y se me hace una tontería lo que dice este patético señor, que ya no sabe que hacer para llamar la atención, no se le hace suficiente con lo que ya ha hecho para quedar en la historia, quiere mas, maldito viejo enfermo!! Si es que la nota es cierta, no deberian seguir dandole publicidad a una persona tan perversa, sin escrúpulos, deberían dejarlo en una celda oscura, solo y únicamente alimentándolo de sobras, sin contacto humano, no merece derechos.

  4. Arj! dice:

    Demasiado para mí. Creo que esta vez os habéis pasado.
    No era necesario…

  5. Gadafo dice:

    Y yo convencido que era un manual rescatado del sótano de la universidad de Tripoli.

  6. bilbo dice:

    No sé lo que ha hecho para estar encerrado, pero tiene cara de buena persona.

  7. Nifú Nifá dice:

    No, si este fulano lo que es tener, los tiene CUADRADOS!!!
    Que admitiese lo de la hija y prole, vale; pero admitir que ha escrito ese bodrio, ya tiene delito…
    Ay,Señor! Señor! A dónde vamos a llegar!
    Como sigamos así, acabaremos por ver a periodistas de renombre mundial choteándose obscenamente de cosas de por sí harto delicadas y dolorosas, no digo más…tiempo al tiempo…

  8. Tendur dice:

    Habéis perdido a una sombra de grey
    (os quedan 49)

  9. nach dice:

    “Ahora soy un monstruo de las ventas”, ha añadido con orgullo.

    Grandioso.

  10. Yonki Pur dice:

    JOSEF FRITZL LTD: Cellar conversions and soundproofing specialist.

    A family business established 25 years!

  11. Carl Shurlz dice:

    La sociedad se cebó con el y ahora se venga

  12. Ele dice:

    WTFFFFFF???????? LLevo 6 meses intentando terminar la tercera parte….no hay manera… esta trilogía me produce un aburrimiento mortal….pero ya saber que lo ha escrito este animal….COÑO! me tendría que haber enterado antes de esto que solo me quedan 10 páginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Fritzomano dice:

      Venga ya,deja de buscar justificaciones y léelo de una vez qte mueres de ganas y ya esta

    • Icly dice:

      No eres la aunica, compre los 3 tomos y voy en la mitad del segundo, mmmm a mi me gusta o gustaba el libro, pero de solo pensar que esta escrito por un desquisiado no se si terminare…

      • tatinu dice:

        no lo creas. ese tipo esta loco

      • YENY dice:

        No sé qué es más patético… Si la gente que se cree toda estas pelotudes, o la que simplemente deja de gustarle algo por temor a sentirse relacionado con un psicópata…
        Yo no creo que él haya escrito eso, la trama es demasiado mamona y crepusculera..

    • Dave dice:

      ¿tú también te lo has tragado?…¿sabes qué es El Mundo Today? JAJA.. Lo bueno de EL Mundo Today es que inventa noticias de coña que mucha gente aun se las cree!!!… Es la prueba irrefutable de que nos creemos cualquier cosa que esté revestida de un pelín de oficialismo… yoc aí hace años con otra noticia… y ahora disfruto de los comentarios de la gente que se cree estas cosas sin sentido..

  13. Casper dice:

    PERO ALGUIEN SE LO HA CREIDO???? QUE PENA!!!!

  14. Rosa lezama dice:

    Como alguien puede catalogar como literatura esta libro?Yo no lo he leido y ni pienso hacerlo. Tienen que leer un libro para excitarse?Estan mas locos los que leen este tipo de libros.

    • Lectora dice:

      No me pareció un libro para excitarse, y literatura es un arte que utiliza la palabra como instrumento. Y no hay que estar loco para querer leer algún libro, del tipo que sea,e independiente de su autor, eso no implica que un libro sea malo o bueno, y no hay porque avergonzarse de ello.

    • alejandra dice:

      es la estupidez mas grande que he escuchado!!!, la verdad no sabes lo que es el arte, no se necesita un libro para excitarse si es así como tu lo vez es por que eso te produce el libro… o me equivoco???

    • paola dice:

      mira rosa yo leo literatura erotica pero no lo hago para excitarme y no estoy loca por hacerlo… si vamos a lo que es, yo solo necesito un dedo jajajajaja pero bueno los libros recrean una escena, es como ver una película subida de tono, porque uno en realidad quiere saber de la historia… la excitación es una yapa… ;D
      te recomiendo que leas… para poder ser mas creativa y que a la hora de dar un comentario tengas previo conocimiento del tema y tus palabras puedan ser respaldadas… besos corazón.

  15. andrea duarte dice:

    ninguna podría creer q este weas podría imaginar A UN PERSONAJE COMO CHRISTIAN GREY…. o sea…el sólo pudo salir de la imaginación de una mujer…los hombres jamás podrán ser como él…menos imaginárselo…ya se quisiera él ser el autor

    • pepe el pollo dice:

      las mujeres siempre menos preciando a los hombres en ese sentido pff… ¿de verdad creen que a los hombres no se nos pueden ocurrir cosas asi? que rídiculo, hay hombres y hombres, unos idiotas otros creativos, asi como mujeres idiotas y otras creativas… los psicópatas como este tipo generalmente son personas muy inteligentes y creativas.
      típico de la sociedad machista, metiendo a los hombres en un saco y a las mujeres en otro.

  16. Doncella dice:

    Era de esperarse… Y de las ventas podrá ser un “monstruo” pero es un desastre en la narración. Sus descripciones daban lastima y con sinceridad me atrevo a decir que he leído mas emoción en un rol erótico de foros para adolescentes que en ese libro.

    No es sorprendente que el morbo social fuera saciado por un morboso apresado.

  17. Juan Carlos Vegas dice:

    Es doloroso… pero esta situación se parece en un sentido algo oblicuo…a todos aquellos que siempre niegan que han visto alguna vez pornografía (sobre todo hoy en día, por Internet) Es inevitable cargar con nuestra muy personal cuota (¿o dosis?) de perversión a cuestas, así nunca la reconozcamos.Nadie sale limpio cuando se escarba en el basural de la vida.

  18. Daniel dice:

    Pero y la real autora que aparece en fotos? es una impostora? a mi me suena como a cliché del loco que se cree Napoleón.

  19. locura automatica dice:

    Resulta pues que, algunos de los más grandes genios del mundo han sido genios “locos”. De hecho, algunos científicos afirman que de la población general un porcentaje mucho mayor de los tipos creativos (poetas, pintores, músicos y similares) se han visto afectados por el trastorno bipolar. Algunas de las mentes más creativas de renombre, entre ellos los escritores Mary Shelley, Virginia Woolf y Ernest Hemingway, compositores de la talla de Irving Berlin y Sergey Rachmaninoff, y los pintores Paul Gauguin y Jackson Pollock se especulan que han sufrido a causa de la enfermedad.

    los científicos de la Universidad de Toronto han descubierto que las personas creativas poseen poca o ninguna “inhibición latente”, la capacidad inconsciente para rechazar estímulos sin importancia o irrelevantes. Desde la Universidad de Toronto, la profesora de psicología Jordania Peterson dice, “Esto significa que los individuos creativos permanecen en contacto con el extra de información en constante flujo desde el medio ambiente. La persona normal clasifica un objeto y, a continuación, se olvida de este, a pesar de que el objeto es mucho más complejo e interesante que lo que él o ella piensan. La persona creativa, por el contrario, está siempre abierta a nuevas posibilidades [fuente: Universidad de Toronto]

    sin querer los artistas poetas y genios mas grandes…tienen obras basados en su locura….por que juzgarlo????….simplemente es un genio y su libro una obra de arte….demostrado por sus altas ventas…

    • Tremerae dice:

      Las ventas comerciales no demuestran validez artística. Esto solo demuestra que el morbo es otra de las necesidades de las masas que necesitan ser satisfechas, en este caso, por “literatura erótica” si es que se le puede clasificar así. A millones de mujeres y hombres les encantó esta “novela” no por su calidad como obra de arte, solo les gusto porque disfrutaban lo que estaban leyendo, les encanta el esclavismo sexual, y este hombre solo la plasmó directamente con palabras claras, pero que este escrito en un libro no lo convierte en arte.

      No posee una narrativa original, no tiene un solo cuidado al escribir, solo lanza las palabras de una forma primitiva de modo que hasta el mas imbécil pueda entender a que se refiere, como si se tratara de un reportaje, y eso no es arte, no hay una depuración creativa de paso, solo son actos sexuales muy detalladamente descritos, como el guión de una película porno, que también se vende por montones, y eso no lo convierte en arte. Sólo es un producto de mercado, un juguete sexual en letras, no trates de hacerlo ver como algo superior a eso.

      No creo que alguien lo esté juzgando, simplemente se están riendo en la cara de las muchas personas que gozan de las que llaman “perversiones sexuales”, pero que sin embargo, han demostrado que a millones les gustaría dejar de lado esa moralidad pretenciosa y fantasear con ser parte de una dominación sexual.

      Cualquiera que diga que es literatura o que es un buen libro no ha leído mas que ESE libro.

      • Nikkito dice:

        Definitivamente, esa es la mejor respuesta que se le puede dar a una persona que considera arte cualquier cosa

    • Dave dice:

      ¿Y tanta parafernalia cuando no te has dado cuenta que El Mundo Today inventa noticias de coña que la gente se cree así sin más?… de toda la vida!!

  20. Rocio dice:

    me ha encantado!! olé y olé, no hay una sola frase o palabra que tenga desperdicio… jajajajajaja, qué grande!!!! me he reido muchísimo, suuuuper fan de ti, Xavi Puig, y de tu oscuro sentido del humor, me has ganado!! y a varios de mis amigos….

  21. cyndy dice:

    Desde CHile con algunas colegas quedamos PASMADAS! Horrible !!

    • Patri dice:

      No te lo creas, esto es un cuento. El que lo escribio se esta riendo a carcajadas. La autora es una mujer inglesa.

    • Veita dice:

      Estoy igual que tu y mucha gente que conozco, creo que es una gran estupidez pensar que ese viejo de mierda enfermo podria escribir un libro tan bueno como es 50 sombras.(chile)

    • Lupo dice:

      Busquen la Biografía de la autora es algo como: “mujer, inglesa…. mmm escritora… ya se dijo que era mujer?….” jajaja facilmente podría ser cualquiera bajo un pseudonimo, y creo que podrí ser una venganza del maniatico este =)…. felicidades unicornias maduritas xD

  22. Rodrigo dice:

    Me parece que esto es un gran ensayo de como los borregos siguen la masa, la tendencia, la moda… Donde nos deja al desnudo como seres vulnerables. Y nos deja en claro que con el estimulo perfecto y preciso, la masa, la multitud sigue encegecido por el hecho de que algo es genial porque otros lo creen… Lo concluyo solo por el hecho de que muchas han escrito aquí mismo: Oh, yo era fanática pero ahora me arrepiento, es un mosntruo. Y yo me pregunto, eso le quita mérito de que sea una obra genial? eso quita el hecho de que ya lo haya leído y haya sido cautiva de la fascinación de leer esto? eso quita el hecho de que sea mosntruoso a la vez? que ahora se enteran de esto de esta forma (que de todos modos yo no sé si creer, no he leído el libro pero por que no cuestionarse el contexto y no el libro) es un pretexto para negar que algo les gustó o no? es acaso alejada a la realidad con las personas? Juzgamos sin saber. Sepultamos talentos sin conocerlos, alabamos a los que nos hacen creer que son vacas sgradas… Y por su parte, somos tan extensamente ilusos como para creer todo lo que nos venden?

    Somos realmente jueces de que si alguien cometió un error y luego hizo algo genial, poder decidir sobre la complicidad que tenemos al ser parte del mismo capricho o inteligencia de alguien?

    Me da entre risa y pena el hecho de que se entenern de que alguien que hizo daño, haga algo tan magno para algunos, que luego llegue esa resaca moral que les haga arrepentirse de todo?

    Como dice (creo que es algo así) the jocker en batman: Todos somos mosntruos, todos… sin excepción alguna, solo hace falta el estimulo correcto para que todos se meustren tal cuales son.

    Todos tenemos esos instintos sádicos, y enfermos, solo hace falta que un lobo disfrazado de obeja nos guié para poder lograr nuestros más profundos y bajos deseos morbosos, oscuros y perversos.

    Saludos

  23. Inés Martin M. dice:

    Literatura barata,novelita erótica pero insulsa.No hay argumento que te tire seguir leyéndolo.Confieso que leí 2 tomos por snobismo ,pero me aburrió,MALA.

    • Pablo dice:

      De barata nada jajajaja.
      Por lo menos en Chile leer es un lujo.
      El libro no lo he leído ni lo leeré porque no me llama la atención. Me gustan otros tipos de libros.
      Pero respeto el gusto del resto y no los menosprecio ni denosto por ser distintos.
      Hay tanto ente que se las da de superior. De critico de arte. Etc. Manga de inútiles. Vivan y dejen vivir.

  24. Informada dice:

    Por favor! gente infórmense un poco más, la trilogía 50 Sombras partió inicialmente como un fanfic de twilight con Edward Cullen Y Bella Swan como protagonistas… En serio, me cuesta trabajo imaginarme a este psicópata escribiendo fanfics de la saga crepúsculo… Todo este rumor lo tiene que haber inventado para poder culpar a los seguidores de este libro de pervertidos y hacerlos sentir mal, y hay que decirlo le ha funcionado, pero es ridículo, el libro tiene una historia de trasfondo que va mucho más allá del sexo explícito que relata, tómense un momento e infórmense mas….

    • Wikipedia dice:

      Pero que información más fiable la de wikipedia cierto?

    • tatinu dice:

      si, el fanfic de hecho se llama master of the universe y no creo que el tipo se halla puesto el nombre de snowqueen’s ice dragon en un sitio web.
      jajajajaja, seria muy mariquita!
      jajajaja, como decimos en colombia: Ahi, severa marta!

  25. JUAN dice:

    eche no lean una monda y ya y dejen de escribir bavosadas

  26. Nicole dice:

    Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963),2 más conocida por el seudónimo de E. L. James,3 es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey.4 5 En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de “Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo”.

  27. José Matías dice:

    Hay un perverso en cada uno de nosotros

  28. Club de fans 50 sombras España dice:

    Obvio que va a haber comentarios de nosotras aqui, a mi no me interesa lo que dice un chalado como lo que se dice de por si en el primer parrafo:
    oincidiendo con el Día del Libro, Josef Fritzl, más conocido como “El monstruo de Amstetten”, ha anunciado que estará firmando ejemplares de su libro “Cincuenta sombras de Grey” en el centro psiquiátrico de máxima seguridad donde está internado.

    Os recuerdo que está en un centro psiquiatrico, que esperais que diga? Necesita que se le siga dando bomba, ahora eso si, me parece patetico que ningun periodico del mundo hable de este tipo donde deberia de permanecer repudiado por el resto de la humanidad

    • Dave dice:

      Te sugiero que investigues primero qué es El Mundo Today… así no sufrirás tanto cuando te des cuenta de que esta web se dedica a inventar noticias de coña con intención de que la gente se las crea… son casi más divertidos los comentarios de la gente que se cree estas noticias que las propias noticias en sí…. jajaja Qué indignación de la gente que se cree esto sin cotejar primero la veracidad o fiabilidad de la fuente…

  29. Anngie dice:

    El libro es re malo para la gente que en verdad lee jaja era algo que se podía resumir en un libro máximo dos pero no 3 jajaja, pero para creer esta noticia necesito de fuentes, cualquiera podría inventar algo como esto, copiar y pegar de cualquier pagina de Internet, así que sin fuentes o algo parecido difícil creer solo queda en un rumor o en nada, bueno saludos!

  30. Eduardo dice:

    Patético, lo mínimo del periodismo es verificar las fuentes. La autora es Erika Mitchell -tiren por la borda todas sus teorías, los libros eróticos comúnmente son escritos por mujeres-, y no hay duda alguna de su autoría porque todo comenzó como un fanfiction de Crepúsculo, por lo que casi todo el mundo puede ver como se fue gestionando el libro. Patético periodismo, más bien sensacionalismo, pero más patético quienes creen lo que les digan sin siquiera cuestionarse.

  31. ETA dice:

    Habéis perdido un búnker

  32. nicolas dice:

    jajajajaja…se las metieron doblada a las patetitas frigidas….jajajaja…. me alegro..por pendejas!.. recurrir a un libro para poder innovar en el sexo…

    • Jessie dice:

      “se las metieron doblada a las patetitas frigidas” creo que tienes que cuidar tus palabras, y Dios ninguna persona (por lo menos yo)
      le un libro solo para saber de sexo, creo que el que tiene que innovar en el sexo eres tu, madura y cuida tus palabras los libros se hicieron para leer y iomaginar una historia en tu mente, crear tu propia version en ti mismo no para excitarse ni mucho menos “innovar en el sexo” como decis vos.

      • NELLY dice:

        TE DOY TODA LA RAZÓN PARA OFENDERTE. Y ESTOY DE ACUERDO CON TU OPINIÓN. SE SABE A CIENCIA CIERTA, TOCANDO EL TEMA DE LA FRIGIDEZ, QUE NO EXISTE LA MUJER FRÍA, EXISTE EL HOMBRE MALO EN LA CAMA QUE NO SABE O NO QUIERE HACERLA FELIZ. LAS MUJERES SOMOS MUY EROTICAS Y NO NOS HACE FALTA ADITIVOS EXTERNOS PARA EXPLORAR NUESTRA SENSUALIDAD, SOLO EL HOMBRE ADECUADO, HABIL Y CONOCEDOR DE LA MUJER QUE NOS DESPIERTE LOS SENTIDOS… SIN DEJAR DE LAO LA DICHOSA Y MENOSPRECIADA QUÍMICA… Y POR OTRO LADO, CON RESPECTO A LEER, ESTOY MUY DE ACUERDO, LOS LIBROS SE HICIERON PARA LEERLOS, LAS PELICULAS PARA VERLAS LA VIDA PARA VIVIRLA, LA SEXUALIDAD PARA GOZARLA… CARIÑOS

  33. Alejandra dice:

    uf No sé si será el Autor no , pero el libro es tan malo pero tan malo que no da ni para analizarlo
    A mi desde que se hizo famoso el libro me ha llamado mucho la atención porque tiene tanto éxito si habla de una mujer que es sometida por el hombre ,que casi no tiene personalidad ni gustos

  34. NELLY dice:

    PARA TODAS AQUELLAS MUJERES QUE LEYERON EL LIBRO Y SE SINTIERON VULNERADAS, TRAICIONADAS Y AHORA, AVERGONZADAS; NO ES MI INTENCIÓN DECIRLES COMO SE SIENTAN, AHORA, DESPUÉS DE LEER EL LIBRO. PERO SÍ PUEDO DARLES MI OPINIÓN AL RESPECTO. YO ESTOY LEYENDO EL LIBRO, Y PROBABLEMENTE, A PESAR DE ESTE ARTÍCULO, QUE LEÍ AYER, CONTINÚE CON SU LECTURA…RECONOZCO QUE LO COMENCÉ A LEER POR LA PUBLICIDAD, PERO SOLO HASTA EL JUEVES PASADO ME DECIDÍ A LEERLO. COMO ESCRIBÍ EN MI MURO DEL FACE, LAMENTO NO HABERLO LEÍDO ANTES DE CONOCER ESTE ARTÍCULO, ME HUBIESE GUSTADO TENER MI PROPIA OPINIÓN AL RESPECTO SIN INFLUENCIAS EXTERNAS, COMO SUELO HACER CON TODO LIBRO O PELÍCULA POLÉMICA… MIS PROPIOS LÍMITES, VALORES Y CREENCIAS ME GUÍAN Y ME IMPULSAN A LEER O VER HASTA DONDE ME SIENTA CÓMODA, ASÍ LO HE HECHO HASTA HOY,HAY MUCHOS LIBROS Y SOBRE TODO, PELÍCULAS QUE DEJÉ INCONCLUSAS… PERO EN ESTE CASO ES PROBABLE QUE TERMINE EL LIBRO, SOLO PORQUE ESTARÉ INFLUENCIADA, AUNQUE NO QUIERA, AUNQUE HARÉ LO POSIBLE POR BLOQUEAR LAS INFLUENCIAS EXTERNAS, PORQUE FORMA PARTE DE UNA TERAPIA DE UN HOMBRE CON SUS FACULTADES MENTALES ALTERADAS Y YA ESTOY VIENDO ESTE LIBRO COMO ESO… PARTE DE UNA TERAPIA… Y YA ME PREGUNTO SI SERVIRÁ DE ALGO… QUE TAN BUENOS SON LOS PROFESIONALES QUE LO ESTÁN TRATANDO O QUE TAN DAÑADO ESTÁ ÉL… ESA ES MI CURIOSIDAD AHORA…VOY RECIÉN LEYENDO CUANDO ANASTASIA DECIDE ACEPTAR EL CONTRATO CON SUS PROPIAS OBJECIONES AL RESPECTO.

  35. marta dice:

    Hola. Yo lei el libro y me gusto pdro me siento mal al saber que lo escribio un tipo tan malo y pervertido. Pero esta confirmado que el lo escribio? Porque no se puede generar una conmocion tan grande en las personas que lo leyeron y jugar don la credibilidad de una escritora. Ademas un periodista debe tener pruebas para poder informar algo tan social de la literatura y confirmar dichas pruebas, para que la gente pueda creer y opinar. Es
    PArte de la libertad de informadion expresar pero siempre con responzabilidad.
    Espero que alguien responda.

    • Lourdes dice:

      No entiendo como pueden creer esta estúpida noticia. La autora del libro es una mujer inglesa de nombre Erika Leonard más conocida por su seudónimo E. L. James. Escribió esta trilogía inspirada en la Saga Crepúsculo. Yo dudo mucho que un viejo pervertido cómo ese sepa de historias de amor. Sabrá mucho acerca de violar y abusar de mujeres pero eso no quiere decir que sea él quien escribió la trilogía de 50 Sombras, del cual puedo decir, me gustó mucho por que aparte del asunto erótico y el Amo y la Sumisa; hay una historia de romance en trasfondo. Para gustos los colores, y me parece de muy mal gusto que tanta gente se ponga a criticar estos libros. Así que dejen de ser tan ilusos e informense bien por favor!

      • pelusa dice:

        si fuese esa mujer hubiera salido a firmar y hablar de su libro ya que es un Best seller…no lo ha hecho porque NO EXISTE y es ese viejo asqueroso el autor.

  36. Sabina dice:

    ¡¡¡¡POR FAVOR INFÓRMENSE BIEN ANTES DE DAR POR HECHO UNA NOTICIA FALSA!!!!
    LA AUTORA DEL LIBRO ES UNA MUJER, ESTA “NOTICIA” ES SÓLO UNA BROMA

  37. carolina dice:

    Me río de todos los que creen y comparten esta noticia, ademas de ser unos pasmados que se escandalizan con un libro erótico bastante soft crean que este tipo escribió el libro, por favor,un poco de cultura…E.L James es mujer e Inglesa y tiene muchos libros mas…

    • Kp dice:

      Concuerdo en que la noticia debe ser una broma pero…”muchos libros más” ??? Sólo tiene la trilogía de 50 sombras, nada más, no es escritora !!

  38. Karola dice:

    En primer lugar la “noticia” es cuestionable porque no se tiene la certeza si es o no… falta mayor información, indagación y a la autora E.L James que dice. Aunque creo que es una broma.. Lo otro, si bien es un libro muy leído durante los últimos tiempos, record de ventas, boom en las mujeres. No es un libro que posea una literatura rica, no está bien escrito, tiene una serie de clichés, es muy fácil de digerir, la historia es entretenida pero el final no sorprende… deja a las mujeres como tontas… Y como siempre prima el machismo…

  39. arwen dice:

    Sólo un alma profundamente maligna podría secuestrar mentes débiles con un libro tan malo, pero taaan malo que es una verdadera tortura para toda la humanidad. dark side win

  40. isa dice:

    Muy malo el libro, bueno como todas esas novelas románticas o eróticas mala gramática, o será la traducción mal hecha, no sé… pero prefiero otro tipo de lectura… y que ese malvado sea el autor no lo creo, bueno podría ser, cualquiera podría escribir esas boberías…

  41. may dice:

    yo me acabo de enterar y me leí los dos libros y me falta el tercero y sinceramente , me sentí rara , soy pervertida por leer un simple libro?, es un libro y los libros se leen me da lo mismo su genero me pareció bueno….pero ese tipo esta demente, no me importa lo que digan los demás es un libro, un simple libro

  42. tatinu dice:

    jajajaja, que man tan patetico!
    En principio porque es un loco el cual quiere llamar la atencion diciendo que el escribio el libro. diganme algo, Como un hombre puede describir lo que siente una mujer con asombrosa perfecccion? se que el libro que voy a poner a ejemplo es infantil/juvenil es percy jackson y los heroes del olimpo
    Cuando rick riordan habla en voz de annabeth, piper y hazel, no lo hace como lo siente una mujer en realidad aunq no me quejo los libros son geniales. Ahora respondan mi pregunta.
    No entiendo como una manada de IDOTAS puede escribir un art tan descabellado como este y luego esta en q la gente se lo crea.
    el tipo esta loco, es un maton! no se dejen meter mentiras!
    laters baby a todos.

  43. fernanda dice:

    creo que los comentarios malos que realiza la gente sobre esta trilogía, son totalmente validos, basándose obviamente en la literatura y no en el autor , por que si es en el autor son totalmente básicos y no sabe nada de libros, ahora van a criticar Paulo Coelho porque algunos de sus libros igual tiene contenido erótico…!! a pesar que su contenido sea erótico y subido de tono , hay un trasfondo, una historia de amor diferente tal vez distinta a las que se acostumbra a leer de los libros rosas, independiente mente que sea este señor psicópata el autor, aunque rotundamente no lo creo!!!! la historia es lo principal, como se va desenvolviendo y el giro que va dando la historia. A pesar de todo el contenido sexual, creo que eso pasa a segundo plano cuando uno comprende el mensaje del libro y la linda historia que muestra al final como alguien a pesar de todo puede formar una familia…y creo que este señor Joset Fritzl con lo malo que era y creo que todavía es, no podría construir una historia basada en el AMOR!! y cuidado de sus hijos ya que creo que ni siquiera sabe que existe esa palabra … y mi humilde opinión

  44. fernanda dice:

    si supuesta mente el es autor como sabe de canciones que menciona el libro que no son viejas como try de nelly furtado y si el esta encarcelado…. tiene acceso a medios de comunicación para saber de música???

  45. Juan dice:

    y que pasa con Erika Leonard?? entonces ella no lo escribió,lo que ella dijo es un engaño?? es muy malo el argumento no hay respaldo.

  46. Dani Delgado dice:

    Hola!
    Me gustaría decir, que si esto es verdad; me voy a reír de muchas mujeres.
    Porque para mi entender cuando me contaron algunas experiencias que explicaba el libro comente que no era normal ni de una persona centrada.
    Ahora, veo esto y me pregunto:-¿A la persona que se lo dije, leia el libro porque como pensaba yo no tenia personalidad o por el contrario estaba como una puta cabra? Al igual que todas las mujeres que lo hayan hecho, no por centrarme en una persona solo.

  47. Cuanto primo... dice:

    JAJAJAJAJAJAJA me rio de todos los que se han tragado esta noticia, en serio.

    Felicidades a redaccion por el trabajo tan bien hecho, que es demostrado por la cantidad de ilusos que entran aqui y dejan sus comentarios como si esto fuera real,,,

  48. Amanda dice:

    Me causa gracia leer tanto comentario burdo. El libro definitivamente no es una broma de arte, está lejos de serlo. La trama es pobre, la prosa es simple, los personajes son ligeramene atractivos. Pero más allá de quienes critican el libro (porque me parece una estupidez criticar el qué excita o no a otra persona), me dan más risa los comentarios contra el señor éste. ¿Importa realmente quién lo escribió? ¿le quita mérito que esté loco? si así lo piensan y se sienten “engañadas”, entonces caen en su juego. Qué importa si lo escribió él o la otra tipa, el panadero de la esquina o un niñito…

  49. mackarena dice:

    nunca me gusto esos libros de mierda… no es muy dificl imaginar que es de un pervertido.

  50. Monica Tanganelli dice:

    Mi corazón está afligido con la historia de este individuo. Escalofriante! Q ahora se dedique escribir un libro altamente manipulado por una mente obscena y justificativo de su actitud. Que mucha gente tenga fantasías sexuales no significa llevarlas a término. Porque hay un abismo, entre encolerizarse y desear estrangular a alguien, o llegar a realizar el estrangulamiento. El colmo de ser tan retorcido y listo es poder escribir un libro para que la gente comparta esos sentimientos de dominio como algo común, cuando es singularmente despreciable lo que le a conducido a Flirtz sus sucios deseos sexuales. Tan retorcido la intención del libro como la historia de su vida!

  51. Pietro Beretta dice:

    Asesinos como este Viejo deberian estar bajo tierra hace mucho tiempo, el morbo de la gente inmadura puede alejarlos tanto de la realidad, al leer basura como este libro, no caigan en estupideces la vida tiene muchas cosas bellas.

    Por eso el trabajo sucio me encanta para evitar que la gente perversa dañe a mas personas

    En menos de un segundo ya estaria bien muerto de un balazo entre los ojos horribles y cansados que tiene este miserable

    Seria un trabajo rapido y limpio

  52. susana dice:

    en serio os creéis esto? pero por dios… abrid los ojos!!! es una crónica inventada, es más que evidente.

  53. rosii dice:

    NO MAMEN SI SE CREEN ESA PENDEJADA,,DIOS MIO,,ES LOS MAS ESTUPIDO QUE HE LEIDO,PICHE RIQUILLO LOCO,,NO MAMES,,!!perdon pero es la verdad,,y las personas que lo creen,,mejor ya ni digo nada!!! -_-’

  54. Susan dice:

    El Mundo Today es un diario
    satírico online publicado en España .
    Su lanzamiento público se produjo
    en enero de 2009, siguiendo
    actualmente en activo. La página
    adopta el estilo de la prensa online
    aunque el contenido de la
    publicación es totalmente ficticio y
    humorístico , usando este formato
    contextualizado de prensa
    tradicional para crear la parodia y
    sátira.
    http://es.m.wikipedia.org/wiki/El_mundo_today

Trackbacks/Pingbacks

  1. Josef Fritzl admite que es el autor de “Cincuenta sombras de Grey” - [...] Josef Fritzl admite que es el autor de “Cincuenta sombras de Grey” [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Los recortes impedirán a Garci rodar “El padrino IV”

COPPOLA HA EXPRESADO SU "PROFUNDO MALESTAR" >>

Protección Civil pregunta si estás bien

SE TE VE MUY CALLADO ÚLTIMAMENTE, SEGÚN LOS EXPERTOS >>

Una señora de Badajoz anuncia su programa de armamento nuclear

HA COMPRADO 130 MICROONDAS EN BUSCA DE URANIO >>

El Real Madrid ficha a Undiano Mallenco

El árbitro pitará a favor del club blanco durante las próximas cinco temporadas >>