- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Facebook será de pago a no ser que copies esto en tu muro

PEGA ESTO EN TU MURO SI QUIERES SEGUIR USANDO FACEBOOK GRATIS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Según un informe interno de Facebook que fue filtrado ayer por la mañana, la red social empezará a cobrar a los usuarios para acceder a su cuenta. Al parecer, tal y como se especifica en el informe, la única manera de evitar que algo así suceda es copiar esta misma noticia en tu perfil personal de dicha red social y compartirla con todos tus contactos animándoles, además, a hacer clic en «Me gusta».

«Copias esta URL en tu muro y compartes el post con todos tus amigos y Facebook es capaz de detectarlo y excluirte de pagar las altísimas tasas a las que, de otra manera, tendrías que hacer frente», explica la fuente secreta consultada por este diario. «Este procedimiento para evitar el pago solo funciona enlazando noticias de El Mundo Today. Es la única manera. En serio. Si quieres pagar no lo hagas, pero no cuesta nada enlazar esta noticia y evitar que te cobren, es así de sencillo».

«Pon el cursor encima de la barra de direcciones y escribe www.facebook.com/elmundotoday y luego haz clic en ‘Me gusta’. De este modo evitarás que los datos privados y fotografías privadas sean públicos y eludirás el servicio de pago. Luego cuelga esta nota en tu muro si no quieres que todo el mundo sepa cada movimiento que hagas y además sea de pago» podía leerse en los perfiles de los usuarios de Facebook más audaces.

«En serio, esta vez va de verdad» enfatiza dicha fuente, «van a cerrar Facebook a no ser que enlaces esta noticia o cualquier otra de las publicadas por El Mundo Today en tu muro y la compartas con tus amigos y les animes a visitar la página; entre todos podemos evitar que cierren Facebook o lo hagan de pago».

«El 90% de las personas probablemente no pegarán esto en tu muro ANTES DE LA MEDIANOCHE DE HOY para evitar pagar casi 12 dólares mensuales por usar el servicio de suscripción. ¿Lo harás tú?», concluye la fuente.

«RT please», añade.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img