- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El nuevo líder del PSOE será de 40 pulgadas

SERÁ EL PRIMER DIRIGENTE NEGRO DE LA FORMACIÓN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Partido Socialista ha anunciado cambios inminentes en su estrategia política para adaptarse a los nuevos tiempos y superar su actual crisis de liderazgo.

«Antes se quería acercar la política a la calle pero ahora esto no tiene sentido: es en el salón de casa donde debemos estar, hablando de tú a tú con la gente en un entorno relajado», ha explicado Elena Valenciano, vicesecretaria general del partido.

Hablará a la gente sin parpadeos

El nuevo dirigente de la formación, «preparado para trabajar a pleno rendimiento», será de 40 pulgadas, 8 más que las del líder de los populares, y se dirigirá a los ciudadanos «sin parpadeos y a través de todos los canales posibles».

Usará también la última tecnología LED Full HD y será el primer dirigente negro de los socialistas, «porque en este sentido estamos en la línea de las grandes potencias como Estados Unidos».

El PSOE considera, en definitiva, que es en el salón de casa donde los españoles se dedican a entretenerse y a informarse, y en él se muestran más abiertos a escuchar.

«Los videojuegos, las películas, Internet, los telediarios, Rubalcaba… todo esto se articula hoy en día a través de un único dispositivo multimedia, y nuestro partido quiere estar allí», insiste Valenciano.

La idea de elegir un nuevo líder de 40 pulgadas responde también a los cambios que el propio Gobierno ha efectuado en su estrategia de comunicación, y que ahora los socialistas quieren superar: «Las 32 pulgadas de Mariano Rajoy son insuficientes para llegar a tantos millones de españoles. Nuestro proyecto reúne 16,7 millones de colores políticos distintos, pero conformando una sola imagen que sintetiza todas estas sensibilidades, ofreciendo un discurso definido, claro y a 400 hercios».

La formación ha confirmado también que el líder será ultradelgado, continuando así con el estilo inaugurado por Alfredo Pérez Rubalcaba.

Lo que el PSOE no ha querido confirmar aún es si el dirigente necesitará enchufe. «Lo que intentaremos es que consuma poco y que haya un único mando para evitar tensiones internas», ha declarado Elena Valenciano.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img