Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind”

LUTO POR LA MUERTE DEL PRESENTADOR DE "ALÓ, PRESIDENTE"

La procesión fúnebre que acompañó los restos de Hugo Chávez desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia Militar culminó hoy con un emocionante recital del cantante británico Elton John.

El artista quiso despedir al fallecido versionando la canción “Candle In The Wind”. Para ello, eligió una base de “reggaeton” más cercana a los ritmos latinos que al pop anglosajón.

Se nos apagó la candelita”, ha cantado el británico

Originalmente escrita en homenaje a Marilyn Monroe y luego adaptada para honrar a Lady Di, el famoso tema de Elton John ha incorporado hoy referencias a Hugo Chávez que no han sido entendidas por todos.

“No es momento para bailar”, se quejaba el almirante Diego Molero, ministro de Defensa. Los fans del cantante sí han aplaudido el gesto.

El autor de “Candle In The Wind” ha intentado disimular su acento inglés para cantar “Se nos apagó la candelita” y “Ahora estás con el padrecito y las estrellas repiten tu nombre”, versos que han emocionado a algunos venezolanos mientras que otros han intentado alcanzar a Elton John con piedras y objetos de vidrio.

38 Comentarios de “Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind””

  1. The monkey dice:

    Jajaja habeis perdido un chavista

  2. mono dice:

    habéis perdido un dictador

    • bilbo dice:

      Tranquilo, ¡no está perdido! Está ingresado por una operación, pero pronto estará otra vez en casa con Corina

    • Lariata dice:

      Y ustedes cuando van a dejar de padecer la dictadura de su familia real, esa sarta de arácitos inútiles, con su doggy, rajoy, otro hijo de puta ignorante que los ha terminado de llevar a la quiebra y cuando han querido salir a protestar enserio, los ha llenado de palos, gases y balas. Cómo, maldito mierda ignorante, puedes venir a hablar tu de dictadura, desde un país en ruinas, con una decrépita y retrógrada familia real que los sangra y se ríe de ustedes entre champagne y caviar, un anciano que va a cazar elefantes en lo mas duro de su crisis y un presidente pusilánime para resolver los problemas del pueblo, sometido por el resto de europa, un tipejo tan indigno de respeto que Argentina les quitó YPF (que claro, en su momento fue robada por esa empresa funesta de repsol). Es un pelele total, pero eso sí, rápido para mandar los maderos a romper el lomo de quien ose criticar sus desesperadas y desatinadas medidas.

      • Gandul dice:

        ¡Madre mía!, lo que hay que oir.

        No se ni por donde empezar a corregirte, parece ser que los planes de alfabetización esos que hizo Chávez ,que son de lo poco bueno que ha hecho, no han llegado a tu pueblo.

        Con tanta tonteria junta yo creo que tendrias que olvidarlo todo y empezar desde cero, pero para que te hagas una idea la España que describes(además de mentira) sigue siendo un sitio para vivir 10 veces mejor que la venezuela chavista.

        PD: La policía española hasta el momento no actua como la de tu país y si bien es cierto que ha dado algunos palos, sólo a alguien de un país en las condiciones del tuyo se le puede ocurrir decir que nos han disparado balas nuestros policias.

        PD2:Hemos tenido mejores y peores presidentes en la democracia pero con tods sus taras todos eran mejores que chavez y podemos decir con orgullo que ningunjo era un golpista.

      • chupin dice:

        POR QUÉ NO TE CALLAS

      • trolleros dice:

        Q manera de trollear una página como esta por dios…

        PD: chavez ganó todas sus elecciones eee… aquí nos han tangado algunas como el tamayazo o hemos tenido presidentes q se declararon falangistas como aznar o q han traicionado al pueblo como el señor X

      • ama uma dice:

        Totalmente de acuerdo con Lariata: hay que ser muy ignorantes para analizar de esa manera. Es impensable que existan aún reyes y reinas, más aún en países de Europa, llamados a sí mismos “civilizados”, en los que se mantiene a familias de este tipo y realizando toda esta clase de desmanes patrocinadas por el pueblo, como ocurre con España e Inglaterra. Y el vulgo vive para estar pendiente de sus acciones y aplaudirlas (cómo es posible que mantengan a un señor que asesinó a su hermano y cuyo deporte sea el de matar a otros seres). Muy mal se está, si este es el sentido ético de algunos… Y poca altura moral y política y de conocimiento real tienen para emitir críticas mediadas muy seguramente por terceros o prensa al servicio de personajes como estos “reyes”…
        Vivan su infierno… que con comentarios e ideas como estas bien merecido se lo tienen.
        El mundo al revés….

  3. Rosseau de Toilette dice:

    Habéis perdido la chaveta.

  4. Javier dice:

    Os propongo un titular: “Iker Jiménez encuentra un artículo de Elmundotoday que no cae en los tópicos al uso sobre Hugo Chávez”.

    Supongo que no pondréis algo así nunca, es demasiado vanguardista para vosotros.

    En fin, a pesar de vuestras limitaciones, no habéis perdido a un lector vuestro ni espero a esa mayoría de venezolanos que, inexplicablemente, han seguido votando a Chávez a pesar de ser un dictador, haber arruinado el país, y bla bla bla.

    • Daniel dice:

      Javier, no te debes cesgar solo con la opinión de los venezolanos que votan a favor de Chávez. También deberías escuchar y entender aquellos venezolanos que lamentablemente nos hemos separado de nuestras familias al tener que tomar la decisión de irse su país.

      La decisión de irse del país al que perteneces, no es una decisión fácil, que uno tome a la ligera, por estar en contra de un gobierno. Hay razones muy duras, más allá de estar en contra de una postura política, que te llevan a esa situación. Lamentablemente, el tema de Chávez va más allá de una línea política. El daño que Chávez le ha hecho a mucha gente que se opone a su gobierno ha sido muy grave. Te recomiendo que no opines a la ligera el tema de Venezuela, basándote solo en las noticias que ves, e ignorando los testimonios de venezolanos que SI hemos sufrido las consecuencias gravísimas del régimen chavista.

      Un saludo,

    • Sergiux dice:

      Habeis perdido un Javier

    • Úgo dice:

      Vendo un Javier averiado.
      Dificil recuperación.
      Ideal para desguace.

  5. Hugo dice:

    Hola Javier, soy uno de esos venezolanos que llama dictador con todas las letras al asesino de Chávez porque?

    Porque vi morir a 1 persona por franco tiradores chavistas
    Porque me quito el pasaporte para q no volviera entrar al país y llevo en el exilio 5 años
    Porque vote si y en mi papeleta electrónica salió no en el referéndum para acabar con su dictadura
    Porque viví las cadenas televisivas de 8 horas y hasta 12 sin poder ver tele si no a un hombre insultando a los q no pensaran como el
    Porque gente como tu hace que el dictador se convierta en leyenda por un izquierdismo mal entendido

    Y en definitiva porque creo que no tienes ni idea de los 14 años de dictadura que se han comido completos mis familiares

    Buen artículos chicos y no perdáis el humor por polemistas trasnochados, humor es el mejor remedio contra el odio y la división

    • bilbo dice:

      Algo habrás hecho!

    • Jimena dice:

      No todos piensan como tu. Debes comentar aqui las razones que llevaron al Gobierno de Venezuela a quitarte el pasaporte. Que hiciste o dejaste de hacer para ello?

      Para que exista un gobierno dictatorial deben cumplirse ciertas caracteristicas que el Gobierno bolivariano no presenta, es el gobierno que ha ganado legitamamente las elecciones, por lo que representa la voz de la mayoria del pueblo venezolano… te guste o no.

      • rafael dice:

        “Legitimamente”????? tienes la remonta idea de lo que dices??? Sabes que utilizas el mismo argumento que los que “admitian” a ETA ??? cuando mataban a alguien, por no querer pensar como ellos, la gente decia ” algo habrá echo” : si, pensar diferente.Jimena, tienes los argumentos de los TOTALITARIOS, de los dictadores, ya sean de izquierdas o de derechas, Y te recuerdo que Chavez fué un golpista, llegando al poder posteriormente por votacion…como Hitler !!!!

  6. Vanessa dice:

    Me hubiera gustado ver a Elton John perreando en el entierro. Dicen que fue súper emotivo. A mí se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo…
    http://alotroladodelasllamas.wordpress.com

  7. Kelvineitor dice:

    Y tu que Chaves?

  8. marta dice:

    jajjajaj.. que grandes sois!

    Se te apago la candela!!!
    oh que pena,
    oh que pena

    decia el regueton!

    Javier, dejalos, no tienen ni idea.

  9. María Peña dice:

    Jajajajaja sois los mejores tíos en serio

  10. Ele dice:

    Me parese a mi…que viviste la vidita…como candelita en el vientito….tu velita se apagó ya pero tu leyenda no lo haráaa…..
    y ahora si no soy …Don Amarrrrr
    Lucete, Modelo
    Coge vuelo, revulea tu pelo
    Aunq tu gato le den celos
    Eso, salvaje, rompete el traje
    No hagas aguaje, baila con lo q te traje
    Soltura pa’ q muevas la cintura
    Con letra dura, sin corte, y pura
    Dale, mami, q don te asegura
    Q esta noche esta dukura

    y asi terminó el funeral….

  11. ni un chavo dice:

    Habeis ganado un chavista!

  12. abuela Julia dice:

    pues el de la foto yo digo que desde que fué madre por segunda vez está feísimo y se ha puesto ballenato
    con lo bien que bailaba el crocodile rock ese chico hace sesenta años o así y ya ves y ahora cantando en funerales

  13. pepa dice:

    Se le notaba muchu el asento !!!!!!!!!!!
    QUE LO REPITA !!!!

  14. turrou dice:

    descansa en paz Venezuela jajjajajajaj

  15. Obtuso dice:

    Jaja qué foto, es el mismísimo Jabba The Hutt!!!

  16. Ltinófilo dice:

    Capriles: “Maduro está verde”

  17. Habéis perdido... dice:

    Habéis perdido un cadáver

Trackbacks/Pingbacks

  1. Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” [Humor] - [...] Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” [Humor] [...]
  2. TU ENLACE SINDICAL » 08/03/2013 Noticias, Trabajo, Vigilantes, Comentario Guti + Sección De Terror - [...] Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” [...]
  3. ¿Por qué no te callas? - IsDaGram.com - [...] Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” [...]
  4. Elton John emociona en el funeral de Chávez con el reggaeton de “Candle In The Wind” | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] La procesión fúnebre que acompañó los restos de Hugo Chávez desde el Hospital Militar de Caracas hasta la Academia …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Un concurso de incendios calcina un pueblo de Valencia

DE NADA SIRVIERON LOS TRES EXTINTORES >>

Obama claudica ante el rey Melchor

SU REVERENCIA ANTE EL MONARCA PROVOCA POLÉMICA >>

Sale a la venta el nuevo Volkswagen Jeta

SE DIRIGE "A LOS QUE TIENEN LA CARA TAN DURA COMO EL ASFALTO" >>