La gripe aviar obliga a clausurar once granjas de un juego online

NOTICIA PATROCINADA POR BROWSERGAMES

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus de la gripe aviar, muy mediático hace dos años, se habría extendido en las últimas horas a diversas granjas de juegos online, obligando a clausurar muchas partidas. Por ahora son once las granjas afectadas, todas ellas pertenecientes al juego Farmerama, de la plataforma de juegos online browsergames.

En dicho juego, en el que el jugador debe construir y gestionar una granja aprendiendo a sembrar y cosechar, diversos jugadores, según la OMS, habrían incurrido en ciertos descuidos sanitarios respecto a los productos y animales. “La mayoría de ellos jugaba sin contar con la supervisión de un veterinario siquiera y sin conocimientos previos de agricultura o ganadería”, ha explicado el portavoz de la OMS a los periodistas.

Si nos cierran las granjas, ¿de qué vamos a vivir el resto del invierno?”

Los jugadores afectados, por su parte, lamentan haber perdido todos sus puntos de experiencia al ver sus granjas clausuradas “tras haber trabajado muy duro en esa tierra estéril cosechada píxel a píxel”.

Los granjeros lamentan la falta de subvenciones de la UE

“Hemos pasado un invierno muy duro y ahora nos llega este mazazo. Y todo sin recibir ninguna ayuda por parte de la Administración”, protesta uno de los granjeros afectados. “Hace dos años derribaron la granja de unos vecinos porque tenía que pasar una autopista por ahí para un juego de coches. Y no le indemnizaron: tuvo que empezar una nueva partida de cero”.

“¿Qué van a heredar mis hijos ahora? Entendería perfectamente que mis vástagos no quisieran dedicarse a esto en el futuro”, dice un jugador de trece años que ha perdido toda la cosecha de este año. Por suerte para él, tenía varias partidas abiertas a la vez y ha salvado la mayor parte de sus granjas.

Esta última noticia ha hecho que muchos jugadores de Farmerama hayan decidido finalmente optar por los cultivos biológicos y evitar este tipo de problemas. “Jugamos conectándonos con routers hechos a mano y sin amplificar la señal, tal y como hacían nuestros abuelos”, dice uno de estos agricultores.

8 Comentarios de “La gripe aviar obliga a clausurar once granjas de un juego online”

  1. homemort dice:

    Esta noticia está llena de catalanadas. Habeis perdido a un filólogo.

  2. Josema Pamundi dice:

    jajajajajajaja, sois tremendos!!! yaaaa, que mucho peloteo, pero que salga Farmerama aquí es un puntazo jajajajaja, la verdad es que han sido pocas granjas, algunos ya sabíamos lo de la fiebre aviar esa, -además del tipo 4.0- y nos adelantamos al tiempo e incluso al viento, y ya plantamos con abono natural, vamos, de caca de la vaca, y así todo bien, además, desde las granjas somos solidarios con estos animales, -y con todos- y no les echamos la culpa de que la capa del señor ozono se haya rasgado ni una hebra, así que… hale, chincha rabiña que tiene una piña y tiene piñones y tú no los comes :)

  3. Germánico dice:

    Ya estamos, ahora me van a cerrar la granja y qué pasa con las extensiones que he comprado? Pues como las preferentes, a joderse. Mierda de país.
    Algo se podrá hacer en la OCU, no?

  4. Dani Fernández dice:

    Todo esto se podría haber evitado si hubieran instalado un buen antivirus… si es queeeee….

    Por cierto, habéis perdido un pixel

  5. daguerre dice:

    Eso les pasa por ser clientes de Telefonica, debe de ser cosa de aquel pajaro que tenian contratado.

  6. Jesús Pascual dice:

    La mayor catástrofe cibernética desde que el un tsunami en Japón dejó huérfanos a un montón de tamagochis

    • Iphone 3G jubilado dice:

      No importa, la mayor parte de los tamagochis que conozco son unos hijos de puta.

      Y a mi me han quitado el whatsapp, a ver como quedo ahora con una HTC jovencita que había conocido y que tenía una pantalla de escándalo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La gripe aviar obliga a clausurar once granjas de un juego online | Juego | Scoop.it - [...] De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el virus de la gripe aviar, muy mediático hace …

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Sarkozy y Brown se ríen del “enano chipriota”

CRISIS DIPLOMÁTICA EN LA CUMBRE DEL G20 >>

Prohiben los perros en los quirófanos

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU >>

La dramática muerte de un vecino fastidia la tarde a una familia

GRITOS DE HORROR Y DESCONSUELO ARRUINARON LA HORA DE LA SIESTA >>