El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido

TRAS RAJOY, LA "SONY HD" APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD PARA DIRIGIRSE A LA NACIÓN

El pasado sábado, aprovechando la atención mediática, el televisor de plasma de la sede del Partido Popular en la calle Génova vio que tenía delante una oportunidad de oro para autoproponerse como candidato a liderar la formación “en estos tiempos de desconfianza hacia sus actuales dirigentes”.

El televisor, que lleva en el partido desde 2002, fue utilizado por Mariano Rajoy para dirigirse a la nación tras el escándalo de los sobornos que aparecen en los libros de la supuesta contabilidad B del PP. Tras el fin del mensaje del presidente, la pantalla de plasma (viendo ante sí una cantidad importante de periodistas atendiéndola y miles de personas siguiéndola por televisión e Internet) no dudó un instante y aprovechó la coyuntura para dirigirse por sí misma a los periodistas y hacer un alegato a favor de la “transparencia, la claridad y la política en mayúsculas full HD”.

En lo que muchos considerarán una traición a su propio partido, el monitor SONY KDL-46EX650 se propuso a sí mismo como “alternativa de cambio” en un partido del que lamenta sentirse “absolutamente avergonzado”. Partido que, como muchos populares admiten, conoce “muy de cerca” y del que considera que podrá dar una imagen “mucho más definida que cualquier líder popular anterior”.

El televisor, que cuenta con tecnología Dynamic Edge LED y sonido envolvente, presumió ante la prensa de disponer de mayor número de conexiones que cualquier otro líder político español y se jactó de ser un político “euroconector”. Dispone, además, de mando a distancia para ser controlado por Merkel sin que ésta tenga que moverse del sofá.

29 Comentarios de “El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido”

  1. brun dice:

    Esto podría ser una noticia real. Ya no sé cuándo es verdad y mentira lo que os leo.

  2. Sergiux dice:

    habeis perdido un sofá alemán

  3. Alfonso dice:

    Habeis perdido una televisión de tubo.

  4. Pasaba por aquí dice:

    Habéis perdido un sobre.

  5. Canario M. Burns dice:

    No me extrañaría nada. Esto, de poner un objeto inanimado de presidente, lo llevan haciendo las grandes multinacionales desde los años 1910′s. Por ejemplo, el presidente de Standard Oil llegó a ser un bocadillo (ignoro si de chorizo).

    Ignoro también si alguien habrá pillado el guiño a Los Simpson. De todas formas, habreis perdido el tiempo leyendo, os habeis perdido un episodio y…(6 minutos y volvemos!)

  6. SONY dice:

    Habeis perdido unas patatas Bravia

  7. Warheart dice:

    Decís que es una TV de plasma, pero en la web de Sony pone que es LCD. BASTA DE MANIPULACIÓN PERIODÍSTICA. Esto no es más que una conspiración para minar el poder de consumo constante de energía de los LCD frente a la mayor calidad de los colores negros de un plasma. Habéis perdido un mando a distancia.

  8. JAJAJAJ dice:

    Jajajaja brutal!!!

    Pero pensad que si lleva ahí desde el 2002 no es tan buen televisor como dice…

  9. tobito tovar dice:

    El presidente dijo….”No me temblara la mano…..”,no nos dijo nada de las piernas.Este detalle fue el motivo por el cual, solo quiso que saliera el espiritu televisivo.Dado que indudablemente, nos hizo ver hasta que punto esta de distante del pueblo,que espera la cercania.Fracaso total.Y pagara las consecuencias.

  10. Josema Pamundi dice:

    A ver, primero lo primero: jajajajajajajajaja, y gracias!! Así se soporta la realidá de otra forma, luego, lo segundo:

    A la tele esa le faltaban unos títulos de crédito o un frame o como se diga, que corriendo las letras por debajo pusiera: “Si estáis buscando un culpable de todo cuanto está ocurriendo, sólo tenéis que asomaros a un espejo y encontraréis al culpable”, y claro, todo esto con una web cam de esas en las que en circuito cerrado, al asomarse el piriodista o la persona a secas se vería a sí mismo, y si además es un votante, -del ppo a más no poder- pues entonces… diría admirado y entre admiraciones ¡¡yo mismo!!, y la tele entonces respondería con la imagen de una sonrisa en tres dé que dejaría de piedra pómez al más avispáo.

    Es una idea, claro :)

    Buen día!!!

  11. Lo que vimos por nuestra televisión fue otra cosa. Tras el burlesco mensaje de la marmota, fundido en negro. De repente, una periodista grita aterrorizada ante una nueva aparición. Otros periodistas giran la cabeza al monitor y chillan al unísono ante una horrenda aparición: el careto de Esperanza Aguirre, que se dispone a lanzar su discurso;

    “Yo destapé la trama Gürtel, los sindicatos caerán como el muro de Berlín, no habrá más IVA, pero sobre todo recordad: hay formas de cobrar que, sin robar, no son del todo legítimas”.

    Fundido en negro. Risas. “¡Qué mala, pero qué mala soy!”

  12. Silvia Caloca dice:

    anda pero si el monitor sale en el NYT!!; ya lo decíais vosotros, que éste llegaría lejos http://www.nytimes.com/2013/02/03/world/europe/spanish-leader-pledges-transparency-amid-corruption-inquiry.html?partner=rss&emc=rss&smid=tw-nytimes&_r=2&

    Spanish Leader Pledges Tran

  13. fon7 dice:

    mi voto lo tiene

  14. Hugo dice:

    Los hay más enchufados que ese.

  15. foleranser dice:

    Habéis perdido el mando a distancia

  16. josele dice:

    me pido contar una ocurrencia que se me ha ocurrio

    que sale el Rajoy y dice:

    “Pio, Pio, que yo ne he sio”

    Y sale el Pío (Escudero) haciendo la mueca del Millán de Martes y 13:

    “Oy oy oyyyyyy”

  17. byrdy dice:

    Habeis perdido la virginidad.

  18. josele dice:

    Gracias Interné de parte de todos los negritos de africa y de los españoles agradecidos por dejarnos espresarnos.

    VIVAN los SOBRES y demás conjunciones (las astrales y las otras)

  19. Zealot dice:

    Seguramente lo haría mejor que cualquiera del PP. Pq peor ya es imposible

  20. Gonzalo dice:

    Apariciones marianas: la nave del misterio investiga la imagen de Rajoy que apareció en un televisor en la rueda de prensa del sábado.

  21. El garrulo atómico dice:

    Yo le votaría. Necesitamos nuevas tecnologías en la política española. Los políticos con tubo catódico están desfasados. Yo quiero un político con puerto usb y con imagen en HD.

  22. theNestruo dice:

    ¿Sony? ¿¡Sony!? ¡Es un NEC por el amor de dios!
    Habeis perdido un protanope.

  23. RayosCatódicos dice:

    Hemos avanzado algo desde los rayos catódicos. Digo…. Desde los reyes católicos.

  24. Boui dice:

    Se le puede meter un sobre por la ranura CI… El capuyin lo tiene todo pensado…

  25. Lino dice:

    ¿Y es cierto que ha prometido en su programa, que los informes climatológicos, los va a presentar un sacerdote?

  26. Porrompompero dice:

    Esa tele q desea que la pongan una peli porno.

  27. Porrompompero dice:

    Ne guataria q tanto pp como psoe e izquierdaaturdida cambiarar sus tv d plasma por guiñoles.

  28. Xabi dice:

    Ya puestos a dar mi voto a algo inerte, prefiero un váter, así además de gobernar, podríamos entre ley y ley tirar uno por uno a todos estos (supuestos) defraudadores.

  29. otro dice:

    guay, pero habrá que convocar elecciones para cambiar de canal

Trackbacks/Pingbacks

  1. El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido - [...] El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido [...]
  2. El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido | Partido Popular | Scoop.it - [...] El pasado sábado, aprovechando la atención mediática, el televisor de plasma de la sede del Partido Popular en la …
  3. TU ENLACE SINDICAL » Trabajo,Noticias y Comentario de Guti y de Tuenlacesindical - [...] El televisor de plasma del PP se autopropone como candidato a liderar el partido [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>