- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Mundo Today se renueva para reforzar su liderazgo en prensa online

REQUIERE DE NAVEGADORES "BROWSER" ACTUALIZADOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

En el marco de la importante apuesta por su desarrollo digital, El Mundo Today, diario fundado hace cuatro años, estrena esta semana un nuevo «development multimedia» de su sitio online con la intención de seguir acercándose a sus lectores e «internautas». Este nuevo «design» incorpora una disposición de elementos más sencilla, limpia y jerarquizada.

Desarrollado íntegramente en lenguaje «HTML», este nuevo «site» explora todo el potencial de la cibernética. Por ejemplo, no se compone solo de una página «homepage» sino que, gracias al uso de los «hipervínculos», es posible conectar unas informaciones con otras mediante un simple golpe de clic. Con el «dispositivo ratón», o «mouse», es posible pulsar sobre palabras (generalmente de un color distintivo) que, a velocidad de vértigo, conducen al usuario a una nueva «página web» dentro del mismo «site».

Gracias a los desarrollos de la telemática, este nuevo y mejorado aplicativo web permite una comunicación inmediata entre el medio y sus lectores, que podrán dejar mensajes en todas y cada una de las publicaciones de El Mundo Today. Estos «comments» o «comentarios» son una implementación similar a la de los conocidos «libros de visitas» que ya incorporan muchas webs. El Mundo Today, mostrando su compromiso con la tecnología, ha ido un paso más allá y no solo dispone de estos comentarios sino también de herramientas específicas para enviar sus publicaciones por correo electrónico o imprimirlas para leerlas con mayor facilidad.

Asimismo, se recupera la sección del dominical «El Domingo Today», donde se muestran algunas de las portadas de este popular «magazine» y se estrena «La actualidad en imágenes»: una sección de información inmediata en la que solo se muestran teletipos y su acompañamiento ilustrado en modernas imágenes «jpg» y «png» con millones de píxeles de resolución, siendo muy similares a las de una fotografía real vista en pantalla. Debido a su cantidad de «kbytes», o incluso «megabytes», estas nuevas secciones precisan de monitores con capacidad mínima 800×600 y un módem-fax de altas prestaciones.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img