El hijo de puta suelto aumenta un 60% en España

LOS LISTOS QUE TODO LO SABEN HUYEN AL EXTRANJERO

Según el último censo de población y viviendas del Instituto Nacional de Estadística (INE), hay 29.962.185 hijos de puta sueltos en España, 11.235.819 más que en el anterior censo realizado hace un año. Este incremento se suma al hecho de que siete de cada diez ciudadanos españoles sean mindundis, aumentando el malestar social.

Estamos rodeados de cabrones

El INE destaca que “si tenemos en cuenta la información de otros censos, nunca se había producido en una década un incremento de hijos de puta tan elevado en términos absolutos ni relativos”.

Para el censo, se ha escogido una muestra del 11% de la población: dos millones de hogares, que equivalen a 5,4 millones de personas. La muestra es suficiente, según este organismo público dependiente del Ministerio de Economía, para certificar que estamos “rodeados de cabrones”.

Por comunidades autónomas, los lugares donde más ha aumentado la población de hijos de puta sueltos han sido el Levante (Murcia, un 22% y la Comunidad Valenciana, un 20%), Cataluña (un 23%) y la Comunidad de Madrid (30%). El INE apunta que, en pocos años, España será líder europeo en hijos de perra.

Como consecuencia de este aumento de hijos de puta sueltos, la fuga de listos que todo lo saben se ha disparado también estos últimos años. El municipio con más listillos de los cojones es Rojales (Alicante), donde representan un 30% de su población. El que tiene más personas insoportables es Ubrique (Cádiz) y la ciudad de Barcelona sigue siendo líder en modernos, seguida muy de cerca por la capital.

54 Comentarios de “El hijo de puta suelto aumenta un 60% en España”

  1. Michan dice:

    En fin, no me sorprende que haya tantos… siempre que salgo a la calle veo unos cuantos, y es muuy raro el día que no veo ni uno…
    Saludos!

    • alvaro dice:

      Aqui los unicos hijos de la gran puta son toda esa gentuza que va opinando de quien es peor que quien.. los autenticos hijos de puta se esconden bajo su puesto de politico.. echando mierda y mas mierda al vecino en vez de poner soluciones de inmediato, se dedican a dcir quien es mas hijo de puta ¡¡este articulo es una vergüenza…!! que asco de pais.. que asco de estado!! Asi no me extraña que haya tanta jodienda y tanta delincuencia.. si cada dia que pasa nos lo ponen peor…!!

  2. falocrimen dice:

    Habéis perdido a un hijo de puta.

  3. Josema Pamundi dice:

    jajajajajajaja, vaaaaale, entiendo que haya tanto hijo de puta suelto, la verdad es que los mayores representantes están en la cámara, y no la de fotos, claro, pero, a parte de todo eso y los listos y los listillos, a ver, ¿quién, hijo puta o no, puede explicar, de manera consistente, eh, por qué, de qué, cómo es posible que la vicepresidenta de un gobierno, -ojo, que NO estoy diciendo de ESTE PAÍS, eh- sea la chica esa del instituto que sale en la foto a la izquierda?; la de la derecha no sé ni quién es, creo que de otros años era una amargada con voz amarga que contaba amargueces, creo, no estoy seguro.

    Pues eso, que el INE (Inteligencia No Encontrada), puede hacer todos los cálculos que quiera, que sólo servirá pá gastar y gastar… ggggrrrrr :)

    • josé luis dice:

      ESTE PAIS YA NO FUNCIONA, HAY MUCHA JENTE QUE PASA NECESIDAD, Y ESTO NO SE PUEDE TOLERAR,NOS QUITAN LA CARTERA EN CUANTO SALIMOS POR LA PUERTA DE CASA,EL PUEBLO NO SE QUIERE ENTERAR, PIENSO,NOS PONEN TRANPAS, CON EL FIN DE RECAUDAR, YA ESTA BIEN,VIVA ESPAÑA,NOTA LAS SEÑORAS DE MORAL DISTRAIDA,NO SE LAS PUEDE CONPARAR CON LOS HIJOS DE PUTA,

  4. jose dice:

    Hay más Hijos de Puta que barras de pan y chapas de mahou juntas!

  5. mini-d dice:

    Hebéis ganado un hijoputa suelto más.

  6. Lena dice:

    Qué difícil resulta ya separar ficción y realidad!!! :( ((

  7. pulgano dice:

    A los que hay que sumar los SPI: Síndrome de la pedrada infantil, que todos sabemos los efectos de las pedradas de pequeño. Y si no pasen y vean los chichones de nuestros próceres

  8. Asier dice:

    je je. Qué hijoputas!

  9. Humo dice:

    Según fuentes bien informadas, las putas han emitido un comunicado en el que insisten:

    1)Ellas tienen menos hijos que el resto de la población, porque suelen utilizar métodos anticonceptivos, por lo que, o bien estos datos son interesadamente falsos, o bien llaman hijos de puta a sinvergüenzas que nada tienen que ver con su progenie.

    2)A las putas les salen tantos hijos criminales, estafadores y delincuentes de todo tipo como a las demás mujeres, por lo que, o bien hay más putas de lo que se piensa, o bien el Instituto Nacional de Estadística ha definido mal el concepto, cosa inadmisible en un organismo oficial.

    3)Utilizar el término “hijo de puta” como sinónimo de malparido, ladrón de guante blanco e incluso – a veces – ministro y director general, militante del PP o concejal de dicho partido, hace un daño irreparable al honrado gremio de las prostitutas, que sólo utiliza su cuerpo -como cada hijo de vecino – para ganarse el pan y pagar la guardería de sus niños.

    Dicho esto, y teniendo en cuenta que lo que el artículo quiere decir que en este país nos crecen los hijos de perra como las setas en los bosques, las putas se han reído tanto como cualquier cualquier ciudadano honrado.

    • Julián dice:

      Completamente de acuerdo. Ya está bien de menospreciar a las putas, cuando los ladrones, estafadores, corruptos, cabrones integrales, defraudadores, miserables, desgraciados, inútiles, consentidos, tontos del culo, mafiosos y másteres en Bussines Administration tienen madres muy discretas (de perfil bajo, que se dice). ¿Qué tendrá que ver eso con follar con quien uno decida?

    • En Desuso dice:

      Pues los del PSOE (Puteros Subvencionados por Obreros Estupidos) tampoco se quedan atras… Ni sus amigos que han cobrado EREs y demas…

      • Tus muertos a caballo dice:

        ultimas noticias las madres de los del PP piden gestionar ellas el país, pues ven que sus hijos lo hacen muy mal

      • Hijo de puta peligroso dice:

        Pero que zoquete mas obediente! Buen chico! Seguro que cuando la Sorayita vea tu comentario se alegra de que quede gente tan estúpida como tú.

  10. Jose dice:

    Menos mal que hay personas como Xavi Puig que al menos nos hace pasar un buen rato leyendo estas sátiras de la mierda que tenemos en España.

    Gracias

  11. oh yeah dice:

    Hay más hijosputa que balcones

  12. 0u1m3r4 dice:

    Podríamos plantearnos seriamente la producción en serie destinada a la exportación.

  13. Vanessa dice:

    El viernes hay una manifestación de putas, se quejan de que les salen hijos por todas partes. ¡Que los domingos se juntan más de 20 en casa! Muchas no recuerdan haber tenido tanto churumbel. Una vergüenza…
    http://alotroladodelasllamas.wordpress.com/

  14. DrSexus dice:

    Y eso que se está esperando a la encuesta del CIS para saber el número de soplagaitas y tontos de haba.

    Por el número de votantesdel PP, que volverian a hacerlo, se cree que superaremos con mucho la media europea.

  15. gusreborto dice:

    sueltos, sueltos no están. están en el congreso

  16. Enrique dice:

    ¡Qué cabrones que sois! ¡si va y resulta que es verdad!

  17. pichapalo dice:

    Es imposible que las putas hayan tenido tantos hijos.

  18. Rojalero dice:

    ¡Qué ataque más gratuíto! Tras este golpe mediático y tan desproporcianado no es de extrañar que en Rojales, capital de facto de la Vega Baja del Segura, se incendien los sentimientos de independencia de la comarca. Vega Baja Libre!

  19. pablo dice:

    ESTE ES EL LENGUAJE QUE USAN EN ESPANA??? LLAMAN HIJOS DE PUTA A PERSONAS QUE HAN NACIDO DE TRABAJADORAS DEL SEXO??? Y LOS EVALUAN EN CENSO COMO COSA APARTE?? ME PARECE QUE LOS HIJOS DE PUTA SON USTEDES. QUE ASCO QUE SEAN TAN DISCRIMINATIVOS… ES CASI COMO SER NAZIS… DAN VERDADERO ASCO. OJALA DIOS LOS CASTIGUE SEVERAMENTE POR ESTE LENGUAJE Y POR ESTA ACTITUD… SE MERECEN EL PEOR DE LOS CASTIGOS. ESAS PERSONAS QUE USTEDES LLAMAN HIJOS DE PUTA SON PERSONAS.. IGUALES A USTEDES.. Y CUANTOS DE USTEDES NO SERAN HIJOS DE PUTA? EH? Y ACASO USTEDES TIENEN IDEA DE CUALES HAN SIDO LAS RAZONES QUE LLEVAN A UNA MUJER A PROSTITUIRSE? ACASO ESO NO LO INCLUYEN EN SUS CENSOS? Y EN SUS COMENTARIOS? DONDE SE OLVIDARON EL CEREBRO? EN LA LETRINA? DONDE TIENEN EL CORAZON? EN EL CULO? POR DIOS… SON UNA VERNGUENZA

    • O_O dice:

      Lo dicho… O_O
      “Ojalá dios los castigue severamente por este lenguaje”? tú te has leido coleguita?? existe dios?? me olvidé el cerebro en el báter?? quién soy? de dónde vengo y a dónde voy? A echarme una garimba bien fresquita, de eso sí me acuerdo…

    • Ernesto Cifollas dice:

      A mí es que ya me cuesta distinguir los comentarios del lelo que se ha metido aquí por error y se ha ofendido porque se la coge con papel de fumar, y el que quiere hacer la gracia haciendo comentarios de lelo ofendido. A veces pienso que los lelos no pueden ser tan lelos pero, por otro lado… Por cierto, creo que en Suramérica el “hijueputa” es algo muy distinto de “el hijo de puta”
      Pablo ha perdido un cerebro letrinero.

    • storvice dice:

      Creo que seguimos en inferioridad en cuestión de tontos del culo iletrados si nos comparamos con algún país sudamericano. Vamos españoles, un poco de orgullo patrio… Vamos a dejar que nos desbanquen aquellos a los que enseñamos a bajar del árbol?

      • Benjui dice:

        Storvice, tú no serás hijo de malamadre, pero tonto del haba e ignorante, un rato: anda e ilústrate un poco sobre las civilizaciones precolombinas, pasmao. Firmado: una madrileña

    • FJavi86 dice:

      Leyéndote no hay más que ver que el artículo lleva razón.
      Otro hijo de puta suelto, es verdad, estamos rodeados de cabrones, VAMOS A MORIR TODOS

  20. moloch dice:

    pablo, eres un hijo de puta CON MAYUSCULAS

  21. The good samaritano (a veces) dice:

    Estimado Don Pablo (Pablo Pablito)

    Santo varón y baluarte de la honestidad, la decencia, la pulcritud moral, la verdad verdadera… Y sin duda abanderado y líder de los despistados (escudo de armas: Ornitorrinco esperando el autobús en la sección menaje-hogar de El Corte Inglés)

    ¿…usted por un casual no estaría buscando el diario “El Mundo” cuando llegó aquí?

    Seré bueno (única y exclusivamente por esta vez) y no haré leña del noble roble caído, pero para que vuecencia se haga una idea de donde está, un símil: Usted iba a misa de 10 y terminó sentado en primera fila en un espectáculo de neo-burlesque.

    Hay que leer más!

    P.D.: si se santiguó al entrar… lávese las manos porque no era agua bendita sino Gyn Tonic lo que encontró aquí.

  22. tolorillo dice:

    Pues yo conozco otros cuantos hijos de puta, que seguro se escapan al censo, por que lo son a lo grande, hay que joderse, hasta de esto hay quien se escapa

  23. Mariano Rajuey-ey-ey dice:

    Mi vecina de arriba es argentina y es una hija de la gran puta. Mi pregunta es si entraría en el censo o por el contrario sería una hija de puta de importación. Es para hacerme el importante delante de todo el mundo, QUE YO SOLO TRATO CON HIJOS DE PUTA DE IMPORTACIÓN. Otra pregunta es si lo de argentina se consideraría agravante. Muchas gracias por adelantado y un saludo afectuoso.

  24. mykonos dice:

    Desde luego la mayoria sois unos fieras, no os preocupeis dicen que a cada cerdo le llega su san martin, o no, depende de lo justa que sea esta puta vida donde los que triunfan son ellos y los honrados trabajadores y con talento la mayoria de las veces pasan por la vida con más pena que gloria pero en fin este es en la mierda de pais que nos ha tocado vivir con sus pros que son 3 clima, comida y mujeres preciosas y todos sus demas contras donde si, es donde mejor se vive, pero teniendo guita sino la tienes de que te sirve el sol…. en fin al final gente como nosotros seremos los que tiremos el pais adelante o lo hundamos del todo eso ya depende de cada uno pero hay que empezar por levantarse uno mismo, afortunadamente yo vivo en Ibiza que es como un mundo aparte pero aqui ya sobra gente los demas habra que ir pensando en emigrar aunque solo sea por unos años…

  25. yjo d pouta dice:

    Habéis perdido a un estadísta

  26. No soy cobarde, sino prudente dice:

    Para mí, las mayores hijas de putas son esas que se llaman “AMIGAS”

    son las que me joden la vida….

    Saludos y espero que la gente sea MÁS HUMANA, BONDADOSA Y HONRADA
    durante el 2014, aunque lo esté pasando mal con la crisis.

    Feliz Año 2014 a todos!!!!!

    PD: No me considero una persona cobarde, por escribir la verdad y lo
    que opino, sino que escribo anonimamente porque me parece que conservar la privacidad es lo más seguro. Espero que lo enténdais.

  27. anti rajoy dice:

    Lo que pasa que los españoles no tienen cojones para hacer nada solo para quejarse como las niñas.
    Si tuvieran dignidad y cojones lucharian por sus derechos que se los estan quitando los politicos si estos hijos de p….

    aver si se entera la socieddad española que si nos unimos aqui no hay nada que hacer en españa se va a la mierda.

  28. ZERO dice:

    España siempre ha sido un país de pícaros, vividores, y como no, de cabrones. Donde la lealtad es inexistente, según parece el egoísmo es inherente del carácter.
    Solo hace falta observar sus politicos, reflejo de su pueblo del cual provienen, unos fantoches muy hijosdeputa, sin escrúpulos, y sonrientes.
    Me da verguenza ser Español cuando viajo a otros países, no por que sea un pobre país del sur de Europa donde hace mucho calor y se come bastante bien, sino por la cantidad de mamarrachos y bocazas que conforman su población, muchos de los cuales viajan ahora a buscarse el pan,y si eres Español vas a tener que lidiar con ellos.
    El por que? Una pésima educación, carácter pedante y altanero, de donde viene? es un legado que parece no tener fin…

  29. Chapulin cabreado dice:

    Por favor revisad las cifras del estudio, por que se queda corto….muy corto.

  30. Silvia dice:

    Ya decía yo…

  31. palpa vid dice:

    SOBRE TODO CUANDO VEN A MUJERES QUE ESTAN SOLTERAS PARECEN GALLINAS LOS TIOS
    ¿SOMOS TODOS UNOS EGOISTAS Y UNOS MAL EDUCADOS

    DE TODAS FORMAS LAS MUEJES SIEMPRE COGEN A LOS SINVERGUENZAS Y AL MAS CABRON A LOS OTROS NI LOS MIRAS COMO SI NO EXISTIERAMOS
    POR ESO HAY MUCHO DE TODOS JA. JA JA JA
    QUE OS DEN POR EL CULO A TODAS DE TODO EL MUNDO…
    QUE OS DEN POR EL CULO SI OS VIOLAN VOSOTRO LOS HAVEIS ELEJIDO

  32. Miguelator dice:

    En España siempre ha habido muchos hijosdeputa y demás, sobre todo con otros Españoles. Nada nuevo. Si eres Español, es mas fácil llevarte bien con un Chino que con tu vecino y así va este país

  33. luis dice:

    Pues yo creo que esa estadñistica esta mal, en la mia salen más.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El hijo de puta suelto aumenta un 60% en España - [...] El hijo de puta suelto aumenta un 60% en España [...]
  2. TU ENLACE SINDICAL » Trabajo,Noticias,Comentario,Vigilantes+Sección De Terror - [...] El hijo de puta suelto aumenta un 60% en España [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El País presenta el nuevo diseño de Iñaki Gabilondo

ES DIEZ VECES MÁS RÁPIDO QUE EL ANTERIOR >>

Los recortes impedirán a Garci rodar “El padrino IV”

COPPOLA HA EXPRESADO SU "PROFUNDO MALESTAR" >>

El nuevo iOS7 de Apple simplifica su diseño para mostrar tus fotos de la paella de los domingos

TU FONDO DE PANTALLA CON EL ESCUDO DEL ATLETI AHORA LUCE EN UN ENTORNO SIMPLIFICADO >>

Carla Bruni: “no tengo el chichi pa ferias”

LA PRIMERA DAMA SORPRENDE CON UN LENGUAJE IMPROPIO >>

EEUU tira al mar a un hombre que se parecía a Bin Laden

GASPAR LLAMAZARES, EN PARADERO DESCONOCIDO >>