- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una tienda Desigual regalará ropa a quienes traigan un cadáver desnudo para vestirlo

CIENTOS DE JÓVENES ACUDEN CON FAMILIARES FALLECIDOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

«NAKED TO DEATH PARTY by DESIGUAL. ¡Trae un cadáver desnudo y te lo vestimos gratis!». Así se presenta una nueva y controvertida promoción de la cadena de tiendas Desigual.

Las primeras 150 personas que acudan con un cadáver desnudo a su establecimiento barcelonés del Paseo de Gracia 47 y lo vistan allí mismo, podrán llevarse la ropa gratis. «Objetivo: un look Desigual gratis para el cadáver que traigas. Una manera original, divertida y única de participar en las rebajas al más puro estilo Desigual».

La promoción ha empezado hoy viernes 11 de enero a las 8:00 de la mañana como «un evento para gente Desigual, que refleja su manera de entender la vida con una forma de vestir divertida y desinhibida». Tal y como ocurrió el lunes pasado, cuando se citó a gente para que acudiera semidesnuda a la tienda «para vestirse gratis», también ahora se desafía la normativa municipal. La iniciativa anterior desafiaba la prohibición de exhibirse desnudo en la vía pública y en este caso se rompen varias normas sobre «tratamiento de cadáveres, exhumaciones y restos sin tratamientos de conservación».

«¡Trae a tus muertos!»

La convocatoria se ha realizado a través de las redes sociales de Desigual y empezó el pasado 27 de diciembre. Los primeros fans en llegar con un cadáver encima de los hombros se presentaron ayer por la tarde y han pasado la noche del miércoles durmiendo frente a la tienda vigilando, eso sí, que nadie les robara el cuerpo y la oportunidad de conseguir ropa gratis.

La muerte es chula: Un evento único de muerte y desmadre solo para gente Desigual

María ha sido una de las primeras en entrar. Ha venido acompañando a su padre, quien falleció en fin de año. «Hemos decidido retrasar el entierro para poder participar en la promoción. Es duro ver a tu padre descomponerse estos últimos días y es bastante triste vestirlo con ropa de mujer que me pondré luego yo, pero vale la pena por ahorrarse unos eurillos», explica mientras forcejea con el «rigor mortis» del cadáver para probarle una falda «que a él no le va a quedar bien pero que a mí me quedará divina de la muerte».

«Yo, de lo que le estoy poniendo a mamá, solo voy a quedarme los calcetines. La he traído para vestirla y enterrarla así, de esta guisa. A ella siempre le gustó la ropa de esta marca porque es optimista, sorprendente, vanguardista y llena de color», explica otro participante entre lágrimas. Muchos jóvenes, sin embargo, han acudido a la tienda acompañando a cadáveres desconocidos. Al menos tres personas han sido detenidas de madrugada mientras intentaban exhumar cuerpos en el cementerio de Les Corts de Barcelona.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img