- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se mete en el tambor de la lavadora para eliminar personalmente las manchas

SU MARIDO LAMENTA QUE LA CAMISA NO HAYA QUEDADO PERFECTA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Mari Carmen Vázquez, abulense de 63 años, se decidió ayer a introducirse en el tambor de su lavadora tras meses de preparación física. El objetivo: acabar con unas manchas de remolacha de la camisa de su esposo que ningún detergente había logrado disolver. Vázquez tuvo que fortalecer su cuerpo para realizar los ejercicios de posicionamiento en el tambor. Su misión consistía en colocarse en posturas sólidas durante el centrifugado, embutida en un rígido traje presurizado, y ser capaz de maniobrar con el cepillo para frotar la prenda en durísimas condiciones.

Giró a 1400 revoluciones por minuto

“Siguió un minucioso plan de cardio y musculación. Era fundamental fortalecer el tronco y el cuello para minimizar los impactos con el tambor. Mari Carmen tenía muy poca movilidad porque el traje pesaba casi 40 kilos”, explicó una de las responsables de comunicación de Red Bull, patrocinador del evento.

La mujer llegó a girar a 1400 revoluciones por minuto y a 60 grados centígrados, unas condiciones extremas similares a hacer la croqueta encima del asfalto en pleno mes de agosto en Sevilla. «Es testaruda y aguanta bien los sofocos: si alguien podía hacer algo así, era ella», asegura su marido, que está orgulloso de Mari Carmen «aunque aún pueda apreciarse un circulito rojo de remolacha si miras la camisa a contraluz».

Tras horas de «faena» dentro del aparato, la mujer sacó la cabeza de la lavadora y pidió que se examinara la prenda «porque, si tengo que darle unas vueltitas más, se las doy, ahora que estamos puestos». Su esposo Rafael saco la camisa, la miró atentamente y, «llevado por la emoción», dijo que había quedado perfecta. Pese a ello, ahora cree que no se la va a poner «porque perfecta, lo que se dice perfecta, no ha llegado a quedar».

Ocho millones de visitas en YouTube

La misión antimanchas de Mari Carmen tuvo un gran impacto mediático. Fue seguida por 4,3 millones de personas a través de Teledeporte (27,8% de cuota de pantalla) y tuvo una audiencia acumulada de 5,6 millones de personas. En internet, YouTube emitió la hazaña de la abulense durante más de dos horas y alcanzó una audiencia superior a los ocho millones de espectadores.

Red Bull, la mayor empresa de bebidas energéticas, obtendrá un gran beneficio económico. El lavado y su preparación le ha costado unos 50 millones de euros, pero ha cifrado en unos 100 millones de euros los ingresos que obtendrá.

Mari Carmen recomienda a todas las amas de casa «que hagan como yo y agarren al toro por los cuernos cuando se enfrenten a manchas imposibles». Posando con su marido para la revista Lecturas, dijo que «ahora, como mi Rafa no se ponga la camisa, le corto los huevos también personalmente».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img