- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Vaticano lanza una nueva modalidad de matrimonio «más feliz, más duradero, más autónomo»

CIENTOS DE FIELES "EARLY ADOPTERS" YA HACEN COLA EN LAS IGLESIAS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El Mundo Today siguió ayer en directo la última presentación papal en la que salió a la luz «un revolucionario matrimonio de nueva generación».

Es la mayor actualización que ha recibido el producto estrella de la Iglesia desde el parche de seguridad que evitaba que las suegras se sobrecalentaran llegando a explotar.

11:30  vaticanoBuenos días desde El Mundo Today. El Vaticano celebrará esta tarde un evento para informar «un poco más» de uno de sus nuevos lanzamientos. Se rumorea que podría ser una nueva versión del matrimonio católico, al que muchos ya denominan «matrimoño 2» o «MiniCouple».
11:35 El Vaticano envió hace varias semanas una invitación a la prensa especializada para convocar a la presentación que tendrá lugar en la Iglesia de San Pedro, en el corazón mismo de Ciudad del Vaticano.
14:30  A falta de unas pocas horas para el evento, la web del Vaticano está cerrada, así como la cuenta de Twitter del Sumo Pontífice.
14:40  Medios especializados han apostado, además, que el Vaticano mostrará también modelos actualizados de rosario, un Cristo Pro con «retina display» y una resolución nunca vista hasta ahora en apariciones.
20:10 Arranca la presentación. Se anuncia: «Señoras y señores, por favor pongan sus dispositivos en silencio y sus rosarios en modo avión».
20:12  papaJoseph Ratzinger, el Sumo Pontífice, toma la palabra: «El mes pasado anunciamos, con motivo de la campaña navideña, un nuevo período de comprensión y fe entre todos los hombres pertenecientes a la fe cristiana». Dice que, por este motivo, el Vaticano no debe dejar de mirar hacia adelante para actualizar sus instituciones «en un entorno cada vez más competitivo».
20:15  Tras desgranar algunos datos, el Papa cede la palabra al padre Almunia, teólogo del Vaticano, quien irrumpe en el escenario entre aplausos de los obispos y la prensa especializada.
20:17  Acto seguido, ha anunciado una nueva modalidad de matromonio cuya durabilidad «pervive a la muerte», con matrimonios felices que se encontrarán de nuevo en la otra vida, «a la vera del Señor».
20:19  matrimonioAsí luce la nueva modalidad de matrimonio católico: «Menos rencillas. Más comprensión. Más comunicación. Envidiable coordinación y sincronización con los padres de ella». El padre Almunia asegura que «los problemas de compatibilidad con los suegros serán cosa del pasado».
20:21  Estas son las características: 8 Gb de memoria para reproches (¡Casi un 20% más que el anterior!), geolocalización constante del cónyuge mediante Google Maps y, al fin, será posible consumar el matrimonio vía «plug & play».
20:22  A nivel estético, la mujer es «más fina, más de su casa, más limpia». Las nuevas suegras contarán con USB y el tan esperado «modo silencio».
20:22  Como siempre, los niños, progenie y otro accesorios no se incluyen en el matrimonio y deben conseguirse por separado. No obstante, es raro encontrar fieles a la marca que no acaben haciéndose con «el pack completo».
20:24  colasiglesiaNos informan de que ya hay miles de «fans de la cruz» haciendo cola en las iglesias católicas de todo el mundo para ser los primeros en hacerse con el nuevo «santo matrimonio» junto a sus parejas.
20:24  Copia de seguridad y Cloud: el amor se deja «en la nube, en manos de Dios Nuestro Señor» y puede descargarse en cualquier momento en el que se necesite.
20:31  El padre Almunia se retira. Ratzinger vuelve a tomar la palabra para despedirse. «Personalmente, me gustaría dar las gracias a todos los obispos presentes por haber dedicado su vida a estudiar la institución matrimonial y mejorarla de forma incesante con novedosas características que nos desmarcan de nuestros competidores». Y, como es habitual en Ratzinger, que sabe ganarse a la audiencia como nadie, anuncia «una última cosa».
20:32  El Vaticano va a poner en circulación 1.500 «jamelgas antipersona» para luchar contra el libertinaje.
20:32  jamelgaAquí está el prototipo de jamelga antipersona: su diseño es arrebatador y ha arrancado algún silbido a los sacerdotes presentes.

El pontífice las ha definido como «explosivas». En cuanto un hombre, sea soltero o casado, les pone una mano encima con intenciones «libidinosas», se activa el detonador. ¡Ojo! ¡El proceso solo puede ser anulado por un miembro de la Iglesia!

20:33  Y, ahora sí, el Papa se despide. Muchas gracias por acompañarnos en este seguimiento en directo de la última presentación vaticana. Seguro que este matrimonio de nueva generación dará mucho que hablar en los próximos días, dado que la escasa renovación de la que ha sido objeto podría ser decepcionante. En cuanto a las Jamelgas Antipersona, habrá que esperar a los testeos y vídeos de «unboxing» antes de sacar conclusiones precipitadas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img