El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón

"JUGANDO COMO JUEGA, SOLO LE VEMOS EN EL GETAFE", ADMITE EL PADRE

Milan, primer hijo del futbolista Gerard Piqué y de la cantante Shakira, nació el pasado martes y ayer por la tarde inició sus primeros entrenamientos con pobres resultados. Sentado en el suelo y con serias dificultades para mantener el equilibrio, apenas rozó la pelota con los pies y, finalmente, optó por chuparla y tumbarse en el suelo “como fingiendo una lesión”. 

Los padres piden paciencia y esperan que la semana que viene, pasada la revisión médica, se disipen los miedos que han llevado a Nike a replantear su contrato publicitario.

Hoy aprenderá a despejar balones con la cabeza

Gerard Piqué cree que el error ha sido precipitarse: “La posición de defensa central no es quizá la más adecuada para él. Esta tarde le tiraré unos cuantos penaltis, a ver cómo responde. Tiene una cabeza potente para despejar balones”, explica el futbolista, insistiendo en que “es normal que un jugador pruebe sus aptitudes en distintas posiciones hasta dar con la suya”. De momento, eso sí, Piqué reconoce que “con este estilo de juego solo le veo en el Getafe, y de suplente”. Promete ser duro con la criatura “y no ablandarme como haría un padre primerizo”.

Varios representantes de Nike han acudido al entrenamiento para ver cómo juega la criatura con las nuevas zapatillas que le han facilitado. “Como defensa es un desastre: basta con distraerlo con un biberón o un muñeco para adentrarse en el área sin que el bebé se inmute”, ha declarado un portavoz de la firma. “Es como un caracol. Se tumba en el césped y se lo come. Solo se parece a un futbolista profesional en que se le van los ojos con los pechos”, sentencia el diario Marca.

El niño, “que se pasa el día durmiendo”, ya ha estrenado su primera camiseta vomitando encima de ella. Numerosos aficionados han interpretado lo ocurrido “como un gesto de desprecio a nuestros colores”, y la prensa deportiva se refiere a la criatura como “la marmota rebelde”.

Mueve las caderas “pero no como su madre”

El recién nacido tampoco es demasiado hábil con el baile, y su pediatra reconoce que “carece de ritmo”. La voz, eso sí, recuerda a la de Shakira, pero nadie ha sido capaz aún de lograr que se aprenda una sola letra. “Se mete pelotas en la boca y emite sonidos. Claramente, el crío no sabe si centrarse en el fútbol o en la canción. Tanta presión le está bloqueando”, insiste el pediatra. Los padres ya han dejado claro que, “pase lo que pase”, se volcarán en el niño dándole todo su amor sin reservas. También han lamentado los rumores de la prensa del corazón, que especula con la posibilidad de que la pareja “esté pensando ya en el segundo bebé”.

38 Comentarios de “El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón”

  1. Dimoniet dice:

    Hasta los cojones de los padres del Shakarrín…

  2. Juanjo Pina dice:

    Habéis perdido un fan de Milán Piqué. No entendéis que es muy joven y aún tiene que evolucionar. Thiago Messi a la selección ya.

  3. WantMeWithIce dice:

    Si al niño no se le entiende significa que ha heredado todos los genes de la madre.

  4. Miiiiilan dice:

    Miiiii-lan, me llamo miiiiii-lan joder!!!

    Luego ablan de que los futbolistas somos inculturistas!!!

  5. Yomismo dice:

    Habéis perdido los pañales?

  6. Pasaba por aquí dice:

    Al segundo le pondrán de nombre Alcoyano.

  7. El garrulo atómico dice:

    A la niña la llamarían Lápiz del número 2. Pero como son ricos la llamarán Estilográfica. ¡Con dos cohones! Menos mal que los padres están forraos. Si no ese niño iba directamente a vender pañuelos a los semáforos. Milan. Cuánto más dinero más gilipollas.

  8. DeMadrid dice:

    Que le den la hormona (doping) de Messi y arreglao

  9. El hijo de Pepe me da miedo dice:

    Es que al crío le pusieron un video de Pepe y ha dicho que no quiere saber nada de balones. Hasta pastillas le han tenido que dar para poder comer y dormir.

  10. cristina dice:

    Se rumorea que Piqué está sufriendo lo de ser primerizo. Aún no es capaz de distinguir si está llorando el niño o cantando la madre.

  11. Elena dice:

    Aunque le hayan puesto las puñeteras deportivas solo para la foto, se le clava la lengüeta en la piernecita! Ya les vale la gilipollez!

    • muelas amputadas dice:

      El niño es suyo y le clavan en la piernecita lo que les sale de los huevos, como si se la arrancan mira. Ya está bien de tanto madridista envidioso. A que cuando Mouriño les da palizas a los suyos no dices nada? eh? eh?…

    • Ele dice:

      Elena, di que sí! el niño no podía demostrar lo que sabe con el balón porque la puñetera bota se le clavaba en la piernecita…claro como a los padres no les duele….yo de él me divorciaba de los padres, primero por el nombre y segundo por la de putadas que le van a hacer disfrazándolo…que se les ve “de venir” y no digamos nada aguantar a esa madre cantando nanas…….NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Ele dice:

      Pobre niño….no dejo de pensar en esas noches de torturas de la madre cantándole nanas….y el niño sin poder dormir y llora que te llora….Dios!!!
      FREE MILANRRIN!

  12. JAJAJA dice:

    Hostiazo al Getafe.

  13. azulon dice:

    Porque siempre las ostias son para el Getafe??

  14. Albertutxo dice:

    ¿Cómo que para el Getafe? Si el texto de la noticia deja claro que lo que hizo con la pelota es tumbarse en el suelo “como fingiendo una lesión”… ¡Está claro que será un gran culé!

  15. Hubertus Von Hohenfollen dice:

    ¿Y por qué tiene el niño que ser futbolista o cantante? ¿Alguien la ha preguntado lo que él desea? Quizás quiera ser un hacker informático o un ingeniero de montes.

  16. Josema Pamundi dice:

    Pues yo no sé ná de júrgol, bueno, sí, que hay un balón y unos en calzones cortos, lo típico; pero desde luego es ganas de salir en la prensa de humor ponerle a un niño el nombre de Milán, o sin acento, que es peor, Milan, ay ay ay, pero ánde está el decoro??, pobre niño; luego claro, en el cole, y si es que siguen existiendo las otras marcas, pelicán o staedtler, inoxcrom… pues de verdad… todo un trauma :)

  17. otro azulon dice:

    Saludos al otro azulón. No creo que llegue a jugar en nuestro GETA porque a nosotros nos corresponden los desechos del madrid. Algún hijo de KAKA nos vendrá bien brasileño ultracatolico , ¿No sería tú el úncio aficionado del geta que se retiró hace unos años como bien adelantó el Mundo Today? hasta hace poco creia que era yo SALUDOS Y AUPA GETA

  18. FALOTE dice:

    El presidente del Getafe ha desmentido rotundamente la noticia: “No ha habido ningún contacto con los representantes del Milano Bonito”

  19. alhuerto dice:

    Al único aficionado del Getafe no le gusta la idea.

  20. Perplejo dice:

    ¿Se habrán dado cuenta de que le han puesto el nombre de otro equipo de fútbol? ¿O lo han hecho expresamente?

  21. Goma de borrar Milán dice:

    Después del meneo de caderas que hace su madre con sus Waka-waka, es normal que el niño salga algo torpe al campo. Había salido de una coctelera.

  22. jlo dice:

    hay que ver que ustedes no respetan es una criatura recien nacida es un angelito y callo en las redes de gentes envidiosa dejenlo crecer tranquilo por dios

  23. jlo dice:

    ese bebe es mas santo que todos ustedes tuvo la suerte de nacer en un hogar donde sus padres por lo menos le pueden dar amor y cubrir bien sus necesidades y ustedes si tuvieran esa fortuna tambien hicieran tal cual lo mismo con sus hijos burlence de sus padres pero del bebe no degenerados sin alma y sin corazon

    • Tómate un All-bran dice:

      ¿Tú lo de que esto es una página de humor no lo pillas? Porque nadie en su sano juicio se metería con ese bebé. Es que si lo dices con sarcasmo, la estás cagando bastante.

  24. la pantoja dice:

    Ya se sabía que Piqué no es muy listo, no. Lo de nombre del pobre niño ya es la remataera.

  25. Pedro C. dice:

    Asi o mas estupido el articulo, el chavalito tiene 4 meses, que tonteria de nota

  26. david dice:

    Espero que esto sea de broma, si no quien especule sobre el futuro de un niño de dos años es un mercantilista enfermo de competitividad y ambición, que puede destrozar al niño.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón - [...] El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón [...]
  2. El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón (Humor) - [...] El hijo de Piqué y Shakira defrauda por su torpeza con el balón (Humor) [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Lanzan el nuevo Seat Gibraltar Español

ES UN DEPORTIVO "PARA CLIENTES QUE SABEN LO QUE LES PERTENECE" >>

Sale a la venta el nuevo Ford Crisis

ES UN LEÑO CON RUEDAS Y ACABADO DE MADERA >>

Crean vida sexual en un laboratorio

"SIN APOYO ECONÓMICO NO LO HUBIESE HECHO" DICE LA BIÓLOGA ROSA VÉLEZ >>

Una huelga de humoristas obliga a cerrar el diario La Razón

LA CENSURA DEL TITULAR "ROUCO VARELA ES LA POLLA Y PUNTO" MOTIVÓ EL PARO >>

Una señora se instala en el río Segre

NO PUEDE AFRONTAR LOS GASTOS DE LA CASA FAMILIAR >>

Las pirámides de Egipto eran prefabricadas

SON HUECAS Y PESAN POQUÍSIMO >>

Sale de un coma excepto para su mujer

NO RESPONDE A PREGUNTAS COMO "¿QUÉ HAS COMIDO?" O "¿EN QUÉ PIENSAS?" >>