Cerrar

El Mundo Today para iPhone y iPad

Disfruta de nuestra veracidad en retina display

Da a luz a un director de recursos humanos

ESTÁ EVALUANDO LOS CURRÍCULUMS DE SUS PADRES

Alba Somier, vallisoletana de 33 años, dio a luz la semana pasada a un director de recursos humanos. Según los médicos del hospital, es la primera vez que nace un bebé con un cargo tan importante en la región. La madre ya tiene otra hija de 6 años que nació con un puesto más modesto por lo que, según lamentan los padres, “está claro que el nuevo no le ha respetado la antigüedad”.

El bebé, que nació por cesárea, despidió a media plantilla del centro hospitalario a los cinco minutos de ser parido y reorganizó las vacaciones de los trabajadores de la planta de maternidad. Asimismo, ha comunicado a la doctora que le ayudó a nacer que no podrá seguir haciendo jornada intensiva, como hacía hasta ahora. “Al abrir los ojos me miró como diciendo ‘no estás cualificada’”, recuerda la doctora.

“Le hizo un test psicotécnico a mi marido en cuanto él lo cogió en brazos y lleva toda la semana cuestionando nuestra productividad como padres”, se queja la madre. “Hubiera preferido dar a luz a un becario, como todo el mundo. El dolor y el sufrimiento que supone tener a un director de recursos humanos en tu propia casa no se lo deseo a nadie”.

De haberlo sabido, habría interrumpido el embarazo”

Según el padre, tanto la madre como el pequeño especialista en gestión de recursos laborales están en casa descansando. “Mi pequeño bebé, al que queremos por encima de todo, es capaz de resolver con eficiencia la gestión de contratación de personas, así que tendrá que ser él quien resuelva si vamos a tener más hijos o no en base a las necesidades de la organización, es decir, de la familia”, explica el marido de Alba. “Solo espero que le conserve el puesto a su hermana mayor”.

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, sigue decidido a limitar el derecho a interrumpir el embarazo “incluidos los fetos especialistas en ‘managment’”. Según Alba, quien solo lleva con su hijo una semana, “eso es porque no sabe lo que sufren los padres de estos niños, muchos de los cuales son incapaces de dejar de elaborar organigramas y mejorar los flujos de trabajo interdepartamentales”.

Según varios expertos, los niños que son directores de recursos humanos pueden llegar a sufrir “lo indecible” y son rechazados por sus compañeros en el colegio.

18 Comentarios de “Da a luz a un director de recursos humanos”

  1. Antiguo dice:

    Según la última hora, el bebé a despedido a la mitad de la plantilla de ElMundoToday al escuchar esta noticia.

  2. No quiero quitarle la ilusión a los padres pero con esa cara de “mala baba” para mi que es director de colegio de curas o concejal de urbanismo.

  3. FALOTE dice:

    No me cabe la menor duda que la mirada de la criatura desprende una mala hostia que le hace acreedor al cargo que ostenta. No se sabe hacia que departamento mira, pero en su pensamiento se lee algo así como…”de todos ésos me sobran más de la mitad”.
    Otra cosa es que en su madurez empiece a lucir bigote y entonces las consecuencias pueden ser irreparables.

  4. Isabel dice:

    esto es una coña no???

  5. Hrd dice:

    No, isabelita, no…que los niños ahora son tan listos que nacen con cargos de responsabilidad… Jolin!
    Muy bueno, si señor.

  6. Manolo dice:

    Habéis perdido, de un plumazo: un bebé, un director, un recurso y a un humano. Vosotros mismo, muchachotes. Seguid así…

  7. Macarroncito dice:

    ¡¡Bien por EMT!!
    Otro clarísimo ejemplo del grave problema social que empieza a suponer el desconocimiento del propio recurso humano
    Si uno/a, no se ocupa de su auto-recurso-humano intrínsecamente interno, de sus particulares mismos y con el consiguiente motu propio, nunca podremos culpar a esa juventud, que sólo obedece a instintos distintos, ignorándose a sí mismas, con el consiguiente.
    Después, resulta fácil culpar a posteriori (que también influye).
    ¡¡Señores/as!! ¡¡Ya va siendo hora de hablar claro!!

    • macarroncito dice:

      Jajajajajaja…
      Hay que estar hecho auténtica mieeerrda, jajajajaja…
      A las 00.21 horas jajajaja….
      A esas horas, sólo pensando en macarroncito (el auténtico, el de siempre) jajajajaja…
      Te he leído en otras noticias “imitando” (como sólo los grandes cómicos sabéis hacerlo) a macarroncito jajajajaaa…(no puedo remediarlo…
      Podría decirte de casi todo, como (por ejemplo) ¡”qué pena das”! pero…no, no, sigue hijo*, sigue.
      ¿¿Por qué no me haces una imitación de…el Trololo??? sin ir más lejos. jajajaja…
      ¡¡Jooder!! y, lo mismo, te pagan algo en la empresa, por “levantar el país” jajajaja…

      *lo de “hijo”, es más que probable que sea cierto.

  8. croqueta dice:

    No sé qué me acojona más, si la cara de cabrón del niño o las conversaciones entre los macarroncitos. Es como en las pelis, cuál de los dos es el bueno? A quién disparo? XD

    • macarroncito dice:

      Con mis respetos
      No lo dudes, tú siempre dispara, al que tanto ha ofendido a todo el mundo.
      Una pista:
      Si mal no recuerdo, hace pocos días, mi comentario sobre la foto que ilustraba la noticia de “Estar hasta los cojones…” hizo saltar las alarmas (emocionales) y destapó la caja de los truenos, contra mí (el macarroncito de siempre, el auténtico, el legítimo, jajajajaja)…y a partir de eso…jajajajaja…hasta un pobre clón, me ha salido…

      ¡Hija qué lástima!!! y yo que creía que esto era El Mundo Today (que jamás ha utilizado la ironía, ni el sarcasmo, ni nada parecido, y resulta que -yo- macarroncito, es a quien hay que culpar de todo, o casi).

      Perdón, te tengo que dejar que me aprieta un poco la faja.

      • croqueta dice:

        Me gusta leerte, macarroncete, no permitas que la clonación “no autorizada” te influya a la hora de comentar, o te dispararé!!! jajajaja

  9. Tallarinny dice:

    Que manera de utilizar estos post para promocionarse algunos. Mejor crear tu propio blog. Tanto un Macarroncito como otro.

  10. luzdemar dice:

    Acabo de aterrizar hace poco en este mundo y hay cosas que todavía no entiendo. ¿Por qué tanta gente contestó a Isabel con la pregunta de coña, cuando está claro que es una coña?
    Es que os habíais tomado un coñá?

  11. Una copy dice:

    A ver si con esa cara va a ser director creativo, ¿eh? No sé yo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Enchufados desde el útero. | - [...] Da a luz un director de Recursos Humanos: [...]
  2. Da a luz a un director de recursos humanos | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] Al abrir los ojos me miró como diciendo ‘no estás cualificada’”, recuerda la doctora...  [...]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Iñaki Gabilondo incorpora mujeres desnudas a su videoblog de actualidad política

SUS VÍDEOS AHORA SUMAN MILES DE REPRODUCCIONES DIARIAS >>

Las nubes empiezan a repetirse

Identifican una nube idéntica a una que ya pasó en 1937 >>

“Corríamos desnudos por el 10 de Downing Street”

Publican la primera gran biografía de Margaret Thatcher >>