- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una iglesia ficha a un mendigo estrella

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Esperan mejorar la imagen de la parroquia y recaudar hasta un 15% más.

Aunque la Catedral del Mar de Barcelona también estaba interesada en él, finalmente ha sido la madrileña Parroquia de San Germán la que se ha adjudicado la exclusividad de José «el gargajos», considerado por la revista Time «el mendigo más influyente de Europa». Entre sus logros, destacan haber mendigado en el Vaticano, en el paseo de la fama de Hollywood (donde hacía una pésima imitación de bailes de Michael Jackson que le reportaron mucha fama) y ser capaz de dar lástima en cinco idiomas distintos.

Rodeado de una gran pompa mediática, el mendigo está pasando la revisión médica para confirmar que tiene la tuberculosis en regla. La parroquia dispondrá de sus servicios hasta la temporada 2015-2016 «a no ser que ‘el gargajos’ nos sorprenda a todos con la jugada maestra de morir de frío rodeado de cartones de vino en la escalinata de la iglesia cualquier noche de invierno; es un maestro y esas maniobras están a su alcance».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img