- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se disfraza de patito de ducha para ver a su vecina desnuda

NOTICIA PATROCINADA POR JACKPOTJOY SLOTS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La Policía Nacional ha detenido esta mañana a Justo Nuño “El Mortadelo”, acusándole de disfrazarse de patito de goma para espiar a su vecina mientras ésta se bañaba. El sospechoso se coló en la vivienda de la víctima y esperó varias horas en el baño con su disfraz. Ya desnuda y a punto de darse una ducha, la mujer se fijó en el pato de goma -medía un metro ochenta- y destapó el engaño.

«El Mortadelo» es conocido por estafar empleando disfraces. El pasado mes de marzo, logró recaudar dos mil euros disfrazado de parquímetro. Esta vez, sin embargo, no ha sido tan hábil haciéndose pasar por un pato de goma. «Tendría que haber elegido el clásico disfraz de Bob Esponja, porque así me hubiera restregado entre sus nalgas», confesaba el acusado a los periodistas.

 

Un clásico método de espionaje

Justo Nuño «El Mortadelo» se estuvo informando antes de dar el fallido «golpe». Según parece, vio la buena acogida del patito de goma gigante que Jackpotjoy bingo lanzó al río Támesis, en Londres, atrayendo la atención de todo el mundo. Las fotografías del pato gigante, publicadas en Twitter con la etiqueta #JackpotjoyDuck, le inspiraron.

«Todos le están haciendo fotos al pato gigante, nadie se pregunta qué hace allí. Pensé que mi vecina haría lo mismo al verme en su baño, pero se ve que es una amargada de la vida», lamenta el detenido.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img