- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Condenan a un famoso por robo de protagonismo

TELETIPOS - PATROCINADO POR VODAFONE YU

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Está imputado por «sustracción de primeros planos», «apropiación indebida de tiempo en escena» y «robo reiterado de frases y diálogos». 

El condenado, en prisión preventiva desde que fue detenido por la Policía Nacional, entró en los juzgados a cara descubierta y sonriendo; tardó cinco minutos en encontrar la entrada porque estuvo buscando durante un cuarto de hora «el ‘fotocall’ de los juzgados» donde poder posar ante los fotógrafos. Durante toda la vista, el acusado no dejó de «pisar las frases» del juez y forcejear a codazos con su abogado para ocupar más sitio en su escritorio. Al ir a desvelar el juez cómo se declaraba al acusado, el famoso gritó «¡Culpable! Pero volveremos con más detalles a la vuelta de publicidad, aquí os espero, un minutito, no os mováis, que tenemos más sorpresas…». Fue necesario recurrir al bedel, que lo arrastró de la sala mientras el famoso seguía dando paso a publicidad, «haciendo ver que el conductor del juicio era él y no el juez».

Ha sido condenado a cuatro años de servicio en televisiones locales y a otros seis años de reclusión en segundos planos con poca profundidad de campo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img