- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Apple presenta el iPhone 3 en los países pobres

HA COMPARADO EL TELÉFONO CON EL DIOS SUPREMO BREKYIRIHUNUADE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras años de espera y muchos rumores circulando en las aldeas africanas, Apple ha presentado esta mañana el iPhone 3 en la Conferencia de Desarrolladores celebrada en Ghana.

Tib Said, responsable de la expansión de la compañía en el Tercer Mundo, ha explicado las prestaciones del teléfono móvil más revolucionario que se haya visto en la región, comparándolo con el dios supremo Brekyirihunuade, «el que sabe y lo ve todo».

No tiene cámara para preservar intacta el alma del usuario

El dispositivo fetiche de Apple es una ingeniosa mezcla de móvil, iPod y buscador de Internet. A diferencia de otras versiones de países que no viven en la miseria, el iPhone 3 africano no dispone de cámara «con el fin de evitar que le roben el alma al usuario». Lo que sí incluye es el sistema «MobileMe», que permite sincronizar en modo «push» los contactos y el calendario agrario bereber, muy implantado en el norte del continente africano.

Asimismo, el servicio de mapas, equipado con tecnología GPS, informa en tiempo real de las nuevas minas antipersona que se van descubriendo, ofreciendo rutas alternativas para ir a buscar agua potable.

El iPhone 3 estará disponible en los países pobres a partir de esta misma tarde, y se podrá adquirir en cinco tenderetes oficiales situados en los poblados más importantes, incluyendo la tienda de Emmanuel Sarpong. El precio rondará los 500 cedis pero dependerá de las habilidades del cliente con el regateo.

«Cuando tengáis cobertura vais a flipar»

Tib Said ha maravillado a los presentes al activar la pantalla del dispositivo usando el dedo índice, sin duda la prestación más llamativa del teléfono. Said ha advertido de que la futura llegada de las compañías telefónicas a la zona permitirá sacar mucho más partido del iPhone «y se podrá hablar con otras personas sin tenerlas delante». «Siempre que estén vivas», ha matizado luego.

Apple ha confirmado que, de momento, el dispositivo solo se ofrecerá en negro.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img