Telecinco demanda a una mujer por bajar el volumen del televisor durante los anuncios

LA DEMANDADA ADMITE TAMBIÉN HABER PULSADO EL "MUTE" OCASIONALMENTE

El juez del juzgado número 14 de Madrid ha admitido a trámite la demanda interpuesta por Telecinco contra Marisa Herrán por “bajar el volumen del televisor durante una pausa publicitaria dejando los anuncios a un nivel inaudible”. Los hechos sucedieron durante una emisión de “La Voz” cuando, en una de las pausas publicitarias, Marisa gritó “baja eso que me pone la cabeza loca” y su marido se vio obligado a bajar el volumen del televisor”.

“Esta mujer impidió a su familia, con coacciones y amenazas, enterarse de una interesantísima oferta de financiación para el Ford Focus y de las características de la nueva camiseta térmica del Decathlon”, explican los abogados de la cadena.

La mujer, sin embargo, asegura que tiene la conciencia tranquila. De hecho, ha llegado a confesar que en alguna ocasión ha cambiado de un canal a otro durante la publicidad para evitar ver los anuncios.

A veces apago la tele dejando a los presentadores con la palabra en la boca. ¿Y qué?”

Estas últimas declaraciones de Marisa, en las que parece animar al resto de la población a esquivar los cortes publicitarios, ha motivado un comunicado de Paolo Vasile, máximo responsable de Telecinco, en el que dice estar “absolutamente escandalizado” por el hecho de que se anime a una práctica que, según él, es una “total falta de respeto al trabajo que hacemos en las cadenas”.

“No puedo entender que alguien que esté viendo una serie de Telecinco se vaya a ver qué ponen en otro canal durante la publicidad… Es de un egoísmo que pone los pelos de punta. Es como si, cuando tu secretaria tiene la regla, te buscaras a otra secretaria para esos días. Está feo”, dice Vasile en una declaración telefónica.

Marisa, por su parte, afirma estar tranquila ante el juicio -que se celebrará en dos semanas- y asegura que es su derecho “como ciudadana y mujer de su casa” bajar el volumen de su televisor “e incluso pulsar el botón de ‘mute’ si prefiero deleitarme con la imagen en movimiento y no con el sonido o viceversa, que a veces prefiero solo escucharla mientras hago la faena”.

Estas declaraciones, realizadas esta mañana en Onda Cero, han vuelto a encender los ánimos de los profesionales de la televisón. Mariló Montero, presentadora de “Las Mañanas de la 1″, ha expresado su malestar “por tener que arreglarme cada puta mañana para que luego esta mujer ni se fije” y Jorge Fernández, presentador de “La Ruleta de la suerte”, ha bromeado con la posibilidad “de que algún degenerado pulse el botón de ‘mute’ y se rían de mí mientras muevo los labios sin emitir sonidos como si fuera un mimo. ¿Te imaginas? Jajaja”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

79 Comentarios de “Telecinco demanda a una mujer por bajar el volumen del televisor durante los anuncios”

  1. tuercebotas dice:

    Inaceptable. Totalmente inaceptable. Cadena perpetua para la mujer.

    • Juna Garcia dice:

      Aqui los únicos que se merecen cadena perpetua son los señores de Tele5 y el juez que ha admitido la querella. Los unos por presentarla y el otro por admitirla. En este país tenemos problemas mas importantes.
      Esta señora, tiene todo su derecho ha hacer lo que quiera en su casa. YO TAMBIEN LO HAGO. Hay cadenas que se pasan con la publicidad y una de ellas es Tele5. Yo voy al WC, cambio de canal, etc … , e incluso a hechar un polvo con mi mujer mientras dura la publicidad.

      • miguel dice:

        a ver… es una noticia cachondeo que se hace eco del la autentica demanda interpuesta por telecinco al blogero que instauró a la peña a dejar de ver La Noria por la entrevista a la madre del Cuco. Please

      • edwin dice:

        ¿Y te alcanza con solo 30 minutitos de tanda comercial?

    • Compro oro dice:

      y multa de 5 millones de euros por cada secundo de publicidad NO oido. para ella y sus hij@s y para cada niet@ que nazca en 5 generaciones.
      Vamos a limpiarnos el crepusculo con la constitucion. igual no sirve de nada. esa libertad prometida por muchos y por la que han muerto millones de personas solo ha hecho que lleguemos aqui … a esto. que verguenza por dios.

    • Ferran Madueño Noguer dice:

      Comencé leyendo el artículo, con inusitado interés, por la tropelía que iba a cometer “Te_La_Hinco”, pero viendo los demás titulares, ya he visto que me faltaba tiempo para echar unas risas …

      … Lo prometo, preferiría echar unos polvos, aunque con un buen polvo “voy que me quemo”, pero unas risas no está nada mal.

      Por cierto, o por incierto, a qué seré condenado si “Tele_Chisme” se entera que tengo a sus canales eliminados de la parrilla televisiva, y que sólo los puse para ver el buen quehacer de nuestra selección?

      Y si se enteran todos los canales, que sintonizo los canales en el ordenador, y tengo la fea costumbre de laborar, mientras escucho la televisión, como si de un serial se tratase?

      Bueno, mientras no hagan Navy (“La Sexta”), o El Comisario (“Energy”), o El Intermedio (“La Sexta” otra vez), o Equipo de Investigación (“Antena 3″), o los partidos del Barça (“TV3″, o cualquier canal en que los emitan “de guais”), o los partidos oficiales de la selección (futbol, baloncesto, y algún otro deporte más), etc.

      Vaya, me he dado cuenta que veo demasiada televisión.

    • David dice:

      La falta de respeto y la poca profesionalidad es la actitud de este canal llevado por esa panda de ….

      Deberían aprender de los verdaderos profesionales. Youtube por ejemplo, todo el mundo sabe que la publicidad forma gran parte de su modelo de negocio, sin embargo ellos limitan los anuncios para hacer que la experiencia de los usuarios sea lo mas agradable posible y por consiguiente mantenerlos como fieles usuarios.

      Solo hay que ver los trabajos de este canal, sus apps en Android o su página web. Grandes chapuzas.

      Animo a la gente a hacer cosas importantes a estar perdiendo el tiempo viendo la tele.

  2. El FolloCero dice:

    Kike, te has colado con lo de la secretaria xDD

  3. El garrulo atómico dice:

    Creo que es un pelin exagerado que se encarcele a una persona por bajar el volumen durante los anuncios. Es una práctica muy extendida en la sociedad. Por otro lado, el estar viendo el programa ese de los cohones, merece como mínimo la pena de muerte.

  4. roberto dice:

    Yo si la metía en la cárcel,pero por tener sintonizada el canal ese de telecinco y por que la pena de muerte esta abolida ,si no….

  5. xan dice:

    ¿Qué será lo próximo? ¿Ver series en DVD para evitar las interrupciones?
    ¡¡¡¡ Condena ejemplar para esta mujer !!!!

  6. croqueta dice:

    Sublimes las declaraciones del puto Vasile, jajaja

  7. thecorto dice:

    ¡O bajarla de Internet! ¡¿A donde vamos a llegar?!

  8. jose dice:

    ¿Esto es cachondeo, verdad?

  9. don blas dice:

    Yo creo que Vasile nos está vasilando, no hase falta desir nada más. Bueno, sí, borrad Tele 5 de la TDT y os ahorraréis muchos sustos

  10. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    ¿ Que el cacharro este con botones sirve para cambiar de canal ? Tiene cojones …

  11. Enano81 Para Jose dice:

    Para Jose
    Aviso Legal
    El portal “El Mundo Today” es un diario satírico cuyo único fin es el entretenimiento. Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad.

    • yoquéséquequéséyo dice:

      Enanotodoesoquevadespués,

      No confundas al personal que se inicia en la página.

      ¿Qué es eso de que “Todos sus contenidos son ficción y no se corresponden con la realidad”???

      Mi fuente de información diaria es este diario, valga la rebuznancia (que diría un gran comentarista que últimamente no viene mucho y se le echa de menos) y los contenidos de esta página son en general mucho más reales que los de otros de supuesto prestigio. Lo siento PedroJota, me caes bien, pero tenía que decirlo….

    • Starkiller dice:

      A mi me parece que el hecho de que tanta gente confunda las noticias de El Mundo Today con noticias reales… y ni les extrañe… dice mucho sobre la situación de nuestro país.

      A priori uno piensa que son caricaturas extremas; hasta que se da cuenta que las noticias de aquí se quedan a muy poquito de las reales que nos dan todos los dias los payasos que tienen algo de mando en este país (Incluyendo a políticos, empresarios, periodistas, etc…).

  12. Alucina vecina! dice:

    Alucino con la noticia!vamos esque..es para demandarlos a ellos,a ver si ahora no tenemos libertad para hacer lo que nos venga en gana en nuestra puta casa y nuestro puto televisor….parece noticia de mentira,vamos no jodas..

  13. Zor dice:

    Yo el único canal que sintonizo en mi televisor se llama HDMI. Es una joya, ponen siempre lo que yo quiero.

  14. ppppp dice:

    dais asco todos.teneis lo q os mereceis y mientras tanto estos hijos d put cobrando por audiencia,,,,,,,,q pasa q todos los q veis esto os va d puta madre,,,,,?¿??????????? por q es vergonzoso con los problemas q hay en la familia como para preocuparse si este canta bien o no,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,joder ,,,,,,con la puta españa cani OSTIAS

    • ppppppppp putopp pp pp pp (y aún nos quedan tres años) dice:

      ¿y tú qué tienes?
      ¿Y tú qué mereces?

      ¿Tú eres mejor entrando en EMT que la gente que intenta relajarse y olvidarse de toda la mierda viendo a cuatro tontos cantando?

      ¿Y los que van al cine?
      ¿Y los que van al teatro?
      ¿Y los que escuchan música o, incluso van a conciertos,a la ópera?
      ¿Y los que leen? (Por cierto, especie en extinción gracias a este gobierno que ha votado determinada gente y hay que respetar, desgraciadamente, si jugamos a la democracia?

      ¿Y los que juegan al parchís? O, aún peor, los que hacen sudokus o crucigramas???

      Que conste que no me he metido a hablar de fútbol, toros, tenis y demás genialidades intelectuales.

      QUE ASCO DAN TODOS, ¿VERDAD?
      NO ENTIENDO COMO NO LOS MATAMOS!!!

      Por cierto, solucionaríamos eso del paro. Es más, tendríamos que traer más gente de fuera para sostener el país, que se quedaría vacío. Lo malo es que seguro que se acomodarían y acabarían teniendo también alguna afición o manera de pasar el tiempo, dando incluso más asco que los anteriores.

      No sigo, que ya me estoy entreniendo demasiado contestando a este gilipollas en vez de estar viendo TElecinco como toca.
      Como buena española cañí de toa la vida de Dios.

      No, confieso, lo dejo porque estoy currando y porque no merece mucha más reflexión, que no creo que el o la susidich@ dé para tanto y llegue an entenderlo.

      Y se creerá muy progre con lo que ha dicho…
      Pobre!!
      Casi le recomendaría ponerse Telecinco, en cualquiera de su variantes basura.

      Saluditos.

      Firmado: yoquéséquequéséyo bastante cabreada
      (por no poder estar echando la siesta o disfrutando de un buen masaje).

      Ahí queda eso.
      (joer, mis disculpas a los de buen rollo, pero me he quedado un poco a gusto)

  15. afilamazas dice:

    los anuncios son lo mejor que hay en television actualmente

  16. Paco dice:

    Flipo con la noticia, la señora es la que tendría que demandar a Vasile… Vamos, es que tiene huevos -.-’

  17. Ludmila dice:

    Telecinco…!!! A chuparla hombree…!!!

  18. Vasile aburrido en su casa dice:

    me parece increíble, si quiere que venga vasile a mi casa que le voy a ensenar lo que hago mientras “veo” sus programitas y/o anuncios….. ahora vamos a tener que quedarnos sentados delante del televisor viendo hasta los anuncios abusivos e infinitos del puto T5… vergüenza le debería dar a él señor éste hacer estas cosas. … preocupate de quitar los miserables presentadores de tu cadena, que verlos a todas horas cansa. …

  19. Francisco dice:

    ¿Como puede haber un juez que admita esta querella?
    Que le hagan el test de estupefacientes de inmediato, si da negativo una revisión psiquiátrica, alguna inocente cuenta en Suiza y por último, si todo lo anterior está bien, revisen si aprobó parvularios en su día…
    Así le va a la justicia…
    !Políticos metidos a jueces¡

  20. unoquepasa dice:

    ¿Es habitual tanto comentario de gente creyendo que la noticia de verdad?

  21. crédulos unineuronados dice:

    Eso no es nada, a un amigo lo denunciaron por ir a mear durante los anuncios por «falta de respeto»

  22. tamostontosoque? dice:

    A mi me van a caer 3 penas de muerte :) lo veo venir…. ;)

  23. tengocable dice:

    JEJEJEJEEJEJEJE
    pues yo tengo tele por cable y no hay casi anuncios

    …pero de esto que no se enteren en tele 5…

    shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….

  24. begota dice:

    Nos estamos volviendo locos?, me pueden denunciar por bajar el volumen o cambiar de canal cuando me aburre? Esto tiene que ser una broma

  25. vdgg dice:

    Lo de esta mujer habria de ser considerado delito contra la humanidad. Me solidarizo totalmente con Mariló Montero. No hay derecho que a una persona de su calado intelectual se le hagan estas cosas.
    Por cierto, si os lavais la cabeza con casposinin tendreis unas opiniones mas izquierdistas. Es un champú ideado especificamente para esos politicos fascistoides. De venta en droguerias y sedes de partidos politicos.

    Como decia antes de la pausa publicitaria, es una falta de respeto hacia Mariló, que cada dia se aregla tanto para que nos pongamos palotes mirando la tele.

    Y ya sabeis que cuando os pongais palotes y tengais ganas de marcha no hay nada mejor que unos preservativos N Vidal, hechos de ganchillo.

    En fin ya me direis algo….

  26. Lucho21 dice:

    Oye, en serio… Los que habéis pensado que la noticia y la denuncia van de verdad: ¿os pasa algo? ¿Estais bien? ¿Lo hacéis a propósito?

    Esto que estoy diciendo puede parecer una tontería, pero hemos llegado a un nivel intelectual en el que la gente que se mete en noticias y webs de este tipo ni siquiera llegan a comprender, cuando leen, que es todo humorístico. Lo que me parece, como mínimo, preocupante.

    Porque me los imagino a esta hora, de botellón o de reunión por ahí, contando “tío, sabes que Telecinco ha denunciado a una mujer por bajar la voz de…?”. Para echarse a temblar.

    A la gente de EMT, Kike, Xavi y demás… seguid así que sois la polla.

  27. A quien habría que demandar es a Tele5 por llenar las comunidades de vecinos de todo el país con sus pntos programas de gritos.

    Vivimos en un país garrulo donde se asume, ley no escrita, que la tele se puede poner a toda hostia a cualquier hora. Y así es que muchos vecinos tenemos que escuchar a través de la pared a cuatro poligoneros wannabis rebuznándose “puta” y “chulo” con el compresor de audio a +30dB para que retumbe bien.

    Mientras tanto el menda medita, practicando sus ejercicios de respiración en postura del loto; y se pregunta el Buda: Yo, ¿por qué tengo que aguantar esta mierda?.

    Contaminación acústica, contaminación mental, endosubnormalización y mononeuralización masiva de la población, realzamiento del trepismo por succión de mucosas como alternativa a la cultura del esfuerzo que antiguamentte conducía al éxito y la fama.

    Esta gente se merece el total ostracismo, un apagón total. Tenemos el poder de hacer una TV constructiva. Y es todo lo que tengo que decir.

  28. Por cierto, me hiendo el pompis cada vez que veo una noticia con el titular “La BBC intenta recuperar su prestigio perdido”. El día que tengamos canales en la TDT que alcance el nivel “virus de ladilla alojada en el genóforo de la BBC”, nos podremos dar con un canto en los dientes. Sin azúcar, por las caries.

  29. Ernesto Valles dice:

    Pero hoy no es 28 de DICIEMBRE? o tengo mal el calendario

  30. Pepe dice:

    Lo de verdad flipante es que hay gente aquí que se cree esta noticia, si extrapolamos al conjunto de la población española quiere decir que cerca del 15% son retrasados mentales…este país definitivamente se va al carajo…dios mio no siento las piernas

  31. Lourdes dice:

    Lo k mejor tiene telecinco son los anuncios porque lo k es la programación es vergonzosa . De todas maneras esto será una broma verdad?? Porque lo de la secretaria ha sido penoso comentario como todo lo de esta cadena… Para vomitar!!

  32. bsq dice:

    Pues yo estoy de acuerdo con telecinco. Y también me parece una falta de respeto no terminar de ver un programa, o una película, o una serie que estabas viendo.

    Hay muchas horas de trabajo, o al menos mucho dinero invertido ahí, como para que nosotros, desde nuestros tronos en nuestras casas, como si fuéramos semidioses, jugáramos con los destinos de todas esas personas.

    Y no lo somos. No lo somos.

  33. Muy bueno. Señoras que bajan el volumen cuando… Pasa que en realidad si pones los comerciales hacia atrás en Telecinco, escuchas mensajes satánicos!!!!

  34. laconchadelalora dice:

    A ver, si le molestaba el puto sonido lo puede bajar con toda la libertad.

  35. mondregas dice:

    Pepe:
    Yo creo que el % nacional de falta de riego fluído al cerebro es
    superior.
    Según encuestas Perrén Estéfan sacaría un escaño, que nos esperamos.
    Voy a lobotomizarme yo tb, viendo Telecirco a ver si así no sufro … y con los anuncios a topeeeeeee

  36. CAMELI dice:

    Esto es una broma no? lo que faltaba por leer o escuchar,, yo hago zapin con los canales, es mas bajo el volumen cuando vienen anuncios, ademas es que tiene razon la señora, esta viendo una algo interesante y de repente te lo cortan para la publicidad, pues mientras tanto a ver que ponen en otros canales, pero son listos ehhg que ya se ponen de mutuo acuerdo para poner la publicidad al mismo tiempo,,jajajjaja y a quien no le guste,, como dice el recio,, LE CONFISCO EL FELPUDO, jajajajaj

  37. jeremias dice:

    Lo que hay que hacer es obligar a la señora esa,por llamarla de alguna forma, a oir el triple de tiempo los anuncios al doble de volumen.

    Si la delicuente esa, se ha perdido 20 minutos de fantastica publicidad, que oiga una hora entera y en vez de 65dB a 130 dB.

  38. man dice:

    pero..¿ es que ya estamos a 28 de diciembre ? esto será una broma,¿no?,pues si es cierto,a donde vamos a parar..¿que yo no pueda hacer con mi tele lo que me apetezca y cuando me apetezca?,estos abogados ya no saben que coj….hacer para ganarse la vida,es que nos estan arrollando con tanta ley y tanta mierda juridica,pandilla de fariseos !!! es intolerable !!!como dicen ahora,es que es para flipar !!es que estamos llegando a ser una sociedad de estúpidos gilipollas manejados por estrictas leyes,creadas para provecho de los juristas que cada dia nos someten mas creando leyes para todo, dejándo al individuo sin libre albedrio y sin la capacidad de improvisación,entre otras.Pues, una mierda para la jurisprudencia,si nos quieren controlar nuestra vida,emociones,decisiones,etc.

  39. man dice:

    pues si lo que escriben en “el mundo today” son noticias falsas,joer,es que ¿no podrían aprovechar el tiempo en algo mas productivo?…Sinceramente no le veo la gracia.Ala,y que les den mucho….a los que pierden su tiempo en hacer esta pagina !!ridiculos y pateticos !!

  40. Espectador dice:

    Soy optimista (como decía aquel, tengo cicatrices que lo prueban). Creo que los que fingen creerse la noticia están siguiendo la misma vena sarcástica del original.

    Lo cual no quiere decir que la “noticia” no sea alarmantemente próxima a la realidad, dada la catadura de Tele5; eso es lo que la hace graciosa.

    En mi casa nunca vemos TV5.

  41. a dice:

    Esto no puede ser más que una broma, de ser cierto, a mi que me lleven preso junto con esa dama, en mi casa y en mi televisor mando yo. Jo.

  42. Baifo Confundío dice:

    Esto debe ser una broma de tomo y lomo. Imposible que sea real.

  43. Ay coño!, yo esa mañana estaba cagando, justo me había sentao en el vater y los peos no me dejaron oir los anuncios, más que ni vivo en España y tele5 me parece un cojón de canal, menos mal, en una de esas si se enteran me fusilan contra la tapia del cementerio, ufff!!!!

  44. Joder, JODER.

    ¿En serio hay gente tan agilipollada? MIRAD LA PÁGINA. ESTO ES ELMUNDOTODAY.
    ¿Por qué en cada artículo tenéis que salir 7 u 8 diciendo: esto no puede ser verdad, nosequé? ¿Vuestra capacidad no da para LEER LA PÁGINA EN LA QUE ESTÁ PUBLICADA?
    ¿Ni los anuncios de otros artículos que salen a la derecha y que tienen titulares como:El Vaticano admite el sexo anal como castigo para pecados graves?

    ENSERIO. ¿Nos hemos vuelto locos o qué, joder? ¿Y ni siquiera os dignais a ver los comentarios de gente que os dice que esta página es de broma? Patético.

  45. Cómo me lo paso dice:

    Entre la señora que se piensa que puede bajar el volumen cuando le da la gana, Tele 5 que solo hace basura, los jueces que admiten a trámite una denuncia de este tipo y los cabrones del Mundo Today que son unos mentirosos, esta entrada está siendo gloriosa.

  46. Silvia dice:

    Qeee qee???? telecinco no tendria que llamarse TELEMIERDAAA!!!!!! Q ES LO Q SON GENTUZA DE MIERDA Q SE APROVECHA DE LOS IGNORANTES PARA MANTENERLOS COMO TALES!!!!!! TELEMIEEERDAAAAAAAA JAJAJA PUTOS MAMONES A LA CARCEL!!!

  47. Oscar dice:

    CHINGUE A SU MADRE esa mierda de televisión llamada telecinco.

  48. acatagliato dice:

    Joder hombre!! que ya ni se puede bajar el volumen de las publicidades!!! esto no da para mas, así no se soporta mas nada!!!! Piedad!!!!

  49. pascual dice:

    Como dicen los compis quiero pensar que de verdad lso qeu siguen la corriente hacen eso seguir la corriente y el nivel del lector medio es desconcertantemente alto, poruqe aunque la extrapolación que hacía antes un lector de un 15% de lerdos se qeuda corta en españa que seguro que es de mas de…digamos…un 25%, es que si de verdad extrapolásemos estos comentarios nos enfrentariamos a…un ¡¡Walking Death!!…Mierda, yo ya estoy atrincherao en casa con una ballesta y conservas de crema de cacahuete—-
    (voto por pensar que el mito urbano es cierto y los redactores de la página son tan geniales que se empecinan en ahcer los comentarios aun mejores que la propia noticia…no puedo levantarme de la butaca hasta la última linea como en lso créditos de una peli de la pantera rosa)

    P.D. A mí Mariló también me pone palote

  50. Txemary dice:

    Viendo los comentarios de la gente que se cree esta y otras noticias de EMT (y encima se ofende cuando descubre que la página es de coña!!!!), de verdad que quiero creer que es gente que lo hace a posta porque si no uff en serio… habéis perdido un troll

  51. Xiomara dice:

    CADA UNO EN SU CASA HACE LO QUE LE DA LA GANA , LO QUE FALTABA ES QUE VENGA NADIE A DECIR EN QUE CANAL O QUE VOLUMEN HAY QUE VER LA TELE

  52. dingopongo dice:

    ¡Habráse visto! Qué indecencia no prestar atención al sustento de una cadena de calidad, bandera y, ante todo, saber estar como es telecinco.

    Telecirco, habéis perdido un televidente (si es que alguna vez podéis haberme considerado como tal)

    P.D: muy buena Kike

  53. Antonio dice:

    ja ja ja… que web mas genial!!… lo genial son los comentarios de la gente tomándose la noticia en serio, por dios!!
    en fin…
    Las noticias muy divertidas

  54. jaimitillo dice:

    Todos somos Marisa!! estamos contigo!!

    ahora en serio, veo que hay gente que claramente lleva la corriente de manera sarcástica a EMT (que no es la empresa madrileña de transportes, y aclaro por si lo siguiente), pero tb veo que hay gente que no solo se traga todo lo que les cuentan (de que pensáis que vive Telainco), si no que encima se indigna e incluso lanza insultos cuando se les aclara, por ejemplo, que esta gran pagina es de humor.
    yo tb tengo miedo y a falta de ballesta me defenderé lanzando cuadernillos Rubio, que seguro que a más de uno le revienta la cabeza( y aviso, el que se ofenda se proclama).
    de todos modos, rompo una lanza a favor de los crédulos, ya que al involucrar a esta empresa la noticia gana credibilidad. baste el ejemplo de Pablo Herreros, al que brindo mi apoyo y propongo denunciar a T5 por daños a la salud publica, por que pese a que tienen gente muy muy buena trabajando en mierdaset, tienen otros que hacen sangrar ojos y oidos.

    de todas formas… yo no tengo tele!!!(y menos 5, muhahahaha)

  55. Hay señoras que no tienen corazón….

  56. Chuchi dice:

    ¡Uf! que pereza leer tanto comentario. Paso de vosotros. Voy a decir lo único que importa:

    1. Me parece

  57. IRONRIK dice:

    De verdad hay gente que piensa que estas noticias son verdaderas???…bueno igual son los mismos que creyeron que marianico bajaria el IVA…

  58. vic dice:

    Voy a recoger firmar para que en estos casos apliquen la pena de muerte, es inadmisible, la mujer no tiene perdón.

  59. Africa dice:

    QUE LE COOOOOORTENNN LA CABEEZAA!!!!

  60. yoconfieso dice:

    Lo confieso. EMT me paga (mal) para pasarme el puto día poniendo comentarios de gente que se cree la noticia. Ya no sé cómo inventarme más tipos de tontocreyendoselotodo, más nombres y diferentes tonos de indignación. Lo que más me cuesta son los comentarios en guachupin, que tengo que andar buscando en otros foros.
    De vez en cuando algún tonto de verdad entra y comenta y me echa una mano. Le copio para comentar otra noticia. Pero al final todos los tontos se parecen mucho, y veo que ya canso.
    Joder, dadme ideas, please.

  61. Leticia dice:

    Eso le pasa por ver TeleCirco. Que no venga llorando.

  62. Cibri dice:

    Esto no puede ser mas que una estrategia para tener publicidad, que el maximo responsable de telecinco piense que estamos obligados a ver los anuncios que tanto nos repiten y se indigne cuando la gente no los vea da que pensar, gente asi no deveria estar en un cargo tan importante.
    Como es posible que quieran obligarte a ver algo en tu propia casa? que mentalidad es esa?
    En serio este tio tendria que estar en la puta calle, ya es hora de poner a gente responsable en los altos cargos y no a gentuza que quieren imponer sus normas a base de intimidaciones.

  63. Irene.1000 dice:

    Me encantan las noticias de este periodico. Me hace reír mogollón!
    Qué buena esta noticia, ja,ja,ja!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

El Ministerio de Defensa adquiere 150 “Angry Birds”

NOTICIA PATROCINADA POR BOTEMANÍA BINGO >>

Una familia española asalta un chalé de rumanos

LOS RUMANOS PRESENTAN LESIONES DE DIVERSA CONSIDERACIÓN >>

Los Latin Kings ganarían las elecciones generales si se celebrasen ahora

PP Y PSOE SE DESPLOMAN FRENTE AL AUGE DEL PODER LATINO >>

Chacón regalará peluches a los kosovares

PRETENDE APLACAR LAS CRÍTICAS POR LA RETIRADA DE LAS TROPAS >>

500 gramos de cocaína visitarán esta noche El Hormiguero

EL SHOW APUESTA POR EL ESPECTÁCULO MÁS TRANSGRESOR >>

Pedro Almodóvar regentará una parada de olivas

TAMBIÉN SE HA TEÑIDO EL PELO DE LILA >>