La hija de un banquero ejecuta un desahucio en su casita de muñecas

EL COLEGIO DE LA NIÑA EXPRESA SU PREOCUPACIÓN

La dirección del centro escolar El Jesús, situado en Las Rozas (Madrid), ha expresado su preocupación al descubrir que una de sus alumnas, Cristina Boyo, de seis años, tiene por costumbre practicar desahucios en su casita de muñecas, reproduciendo con sus juguetes “la tensión social del momento, recreándose en ella”. 

El padre de la niña ha dirigido varias sucursales bancarias y el colegio cree que está influyendo negativamente en su hija. “Le hablaré de que un desahucio se puede paralizar en algunos casos gracias al nuevo decreto, pero si hay peluches que no han satisfecho sus deudas tampoco le puedo decir que se las perdone porque sí. Menudo ejemplo le estaríamos dando”, argumenta el padre.

Los osos amorosos fueron desalojados por Pokémons de roca

La familia de la criatura explica que la pequeña Cristina “se limita a seguir las reglas de sus propios juegos”, e insiste en que los osos amorosos que fueron desalojados ayer por la tarde en un contundente ataque Pokémon -organizado por un equipo de siete Geodudes y un Aerodactyl- están en perfecto estado de salud. Esta versión, sin embargo, es desmentida por uno de los compañeros de Cristina que, amparándose en el anonimato, revela que uno de los osos perdió un ojo en plena protesta.

La prueba del “delito”

La escuela cree también que la conducta de la alumna “presenta atisbos de sadismo”, y ha difundido una grabación que hizo su profesora mientras la niña jugaba ajena a todo:

Como se aprecia en este documento, la alumna utiliza expresiones como “Calla, perroflauta” y se recrea exigiendo a los desalojados que devuelvan el dinero “que os prestó mi padre”. Éste insiste en que “es bueno que la niña esté al tanto de lo que ocurre a su alrededor y valore la importancia de atenerse a la ley”. Los profesores y los padres de muchos compañeros de Cristina, sin embargo, están asustados. “Solo espero que esta criatura no se meta en política cuando crezca”, explica un vecino de la familia.

33 Comentarios de “La hija de un banquero ejecuta un desahucio en su casita de muñecas”

  1. Don Danilo Fontana dice:

    Habéis perdido un niño bueno…

  2. El garrolo atómico dice:

    Ante esta noticia falsa solo cabe una respuesta verdadera: Putos banqueros!!!

  3. Mascota dice:

    Habéis perdido un compañero (coño).

  4. ¡ Bueno perdona ! ( Y se escribe no hombre , gilipollas ) dice:

    Joder , el audio acojona … Mandar a Iker Jimenez esa psicofonia , que hace un programa entero .

  5. Paco dice:

    Pues entre ésta y el Papa, que ha desalojado a medio Portal de Belén, el futuro no se presenta nada halagüeño.

  6. Basta de demagogia! dice:

    Basta ya! A quien no paga, a quien no cumple con un contrato, le debe caer todo el peso de la ley.

    Yo no tengo casa, no he contratado hipoteca, tengo mi alquiler, y parece que por la mala cabeza de tanto señorito-a español-a tambien voy a tener que pagarle su “alquiler social”.

    Quiere esto decir que debo dejar de pagar religiosamente mi alquiler de 800E para optar a un alquiler “social” de 400E?

    • Curioso dice:

      ¿Pagas 800€ por vivir en una casa de muñecas? Este país se va a la mierda..

    • Mer dice:

      En dos palabras: IM-BÉCIL

    • bilbo dice:

      No sé qué tiene que ver la religión con todo esto. Se exige una disculpa.

    • FBR dice:

      Esta es una página de humor, no una palangana donde soltar tu mala baba. Que sabrás tú de la situación personal de cada uno para juzgarlo todo desde la tuya. Vas a implosionar sobre tu ombligo provocando un agujero negro donde enterraros toda la caterva de pijo-fachas neoliberales que pululáis por la tierra llenándola de vuestra mierda mental. Si pagas religiosamente seguramente será porque lo haces con lo que le robas a Cáritas o con lo que sisas del cepillo de la parroquia donde sirves de monaguillo.
      Un cordial saludo y un afectuoso abrazo.

    • Araceli dice:

      Cuando te metes en una hipoteca es por que ves que puedes pagarlo, pero a veces la vida te da la vuelta a todos tus planes y proyectos, te quedas sin trabajo y no puedes pagar, ¿tienes por eso que ir a la calle? pienso que no, que tiene que haber formas de ayudar a esas personas que han tenido la mala suerte de perder su empleo y que quizás detrás iremos nosotros y podemos llegar a estar en la misma situación, personalmente en vez de pagar 800€ de alquiler me busco algo por el mismo precio al mes y es de mi propiedad, no me gustaría estar toda la vida pagando, y si lo de señorito español es despectivo,a mucha honra española, andaluza y vivo en Cataluña que pertenece a España le guste a quien le guste y a quien no ajo y agua.

    • A primera vista cualquiera diría que eres un pragmático liberal fachento… pero en realidad eres un cándido utópico. ¿Que a quién no cumple le debe caer todo el peso de la ley? No se en qué mundo ocurrirá eso.. pero en este seguro que no. En este a los grandes chorizos, a los que de verdad roban a lo grande, (no a los miserables que dejan de pagar una hipoteca), no solo no se les hace cumplir nada, sino que se les deja tranquilamente en paz, y cuando por casualidad pillan a uno se les indulta alegremente… eso cuando no se les rescata con cientos de millones de dinero público o se les hacen leyes a medida para que traigan un mínimo porcentaje de la pasta que se llevaron afuera ilegalmente, probablemente en operaciones de blanqueo jamás investigadas, porque los fiscales y jueces los pobres bastante tienen resolviendo desahucios y juzgando a los únicos a los que de verdad se les obliga a cumplir la ley.. a los pringados. Así que eso, tú no eres un facha, sino un utópico.

  7. David dice:

    Nada nada, que le pongan de compañera a esta niña: https://www.youtube.com/watch?v=00tEX_h_2zE

  8. bsq dice:

    En la grabación se puede apreciar la absoluta profesionalidad de las fuerzas de seguridad del estado, así como la presencia de grupos extremistas violentos que provocaron la respuesta policial completamente proporcionada.

    Si los osos amorosos no podían pagar una casa, que no se la hubieran comprado.

  9. macarroncito dice:

    Seguro que es compañerita de colegio, de la infantita borboncita que mandó cortar la cabecita de un compañerito que la había llamado puta.
    (según noticia de El Mundo Today).

  10. promotor dice:

    Si, pero los promotores que piden un crédito para montar una casa de muñecas de esas que entregan las piezas por fascículos. Les dán el crédito, compran solo la primera pieza, se quedan con el crédito y después los nombran tesoreros de la banca del Monopoly.

  11. Curioso dice:

    La culpa es de Mattel, que las viste como putas.

  12. Basta de corruptelas dice:

    Basta de demagocgias,
    si el gobierno puede indultar a corruptos y torturadores, por qué no a impagadores de hipotecas que se ven abocados a tal situación porque los corruptos y torturados -estafadores- les han llevado a esta situación…

  13. DLT dice:

    no es el tema pero mira que tambien desaucian a gente que vive de alquiler.
    Al respecto de los osos mi hija les deja un sitio donde vivir al modico precio de pasar algunas noches achuchados y aplastados, comerse todas las papillas que hace en la cocina de jugete, y esconderse bajo las mantas del sofa cuando viene un lobo malo.
    evidentemente no soy banquero

  14. Soy un desahuciado indignado dice:

    Esto es un infanticidio simulado.
    El problema que empiezo a tener al leer las noticias del Mundo Today es que ya he dejado de creer en las otras noticias y hasta los Pokemon me dan miedo….

  15. ironrik dice:

    Muy bueno,pero con el comentario de que un oso perdió un ojo os habeis pasao tres pueblos,no es el mejor momento.

    • Lino dice:

      Se nota que desconoces la cantidad de cosas que se pierden aquí, en El Mundo Today.
      Lee, lee y encontrarás…

      • ironrik dice:

        Lo digo más que nada porque conozco a la mejor amiga de la chica que ha perdido un ojo por un pelotazo de goma de los mossos en BCN,y esta hundida.No creo que sean cosas con las que “jugar”

      • lino2 dice:

        Aquí se impone una disculpa

        Sírvase dar clic en el enlace

        http://www.youtube.com/watch?v=_oYnjRADqas

        y si no te vale la disculpa, limitate a poner “habeis perdido un lector”

      • macarroncito dice:

        ¡¡Imperdonable!!

        Aprovecho -y agradezco- el enlace suministrado por lino2, para señalar algo que -emocionalmente- me/nos ha dolido (a mis amig@s, convertidos en seguidor@s vuestros), y me creo en el ¿”derecho”? de publicarlo (si se me permite):

        Correctísimas las disculpas del vídeo, hacia posibles ofendidos, pero…¿¿quienes precisamos el uso de la coca sin gluten (tan manoseada en EMT), no somos dignos de, al menos, una ligera mención??
        O, quizá, se me considere “menos”, por haber sido familia de lisiado??…
        ¡¡Arrieritos somos!!

  16. Josema Pamundi dice:

    jajajajajajajaja, joe, hacía días que no podía entrar y me duele el estómago y la garganta de reír, es que os vais superando… jajajajajajajaja.

    Gracias de verdad y que viva el absurdo!!! :)

  17. JOSE dice:

    “QUE SOY COMPAÑERO COÑO”ME HABEIS ROTOS TODOS LOS ESQUEMAS

  18. Lon dice:

    Está claro que estas muñecas han vivido por encima de sus posibilidades. Que caiga todo el peso de la ley sobre ellas.

  19. emilio ray dice:

    de tal palo tal astilla,…

  20. PRINGAOS dice:

    ¡Vaya mierda de actuación policial! Geodudes y un Aerodactyl? Ante la chusma, leña y punto! Meted un Charizard y un Onyx y ya verás como no chistan los osos perroflauta…

  21. vdgg dice:

    Jo, las cosas ya no son lo que eran. La crisis del ladrillo llega al Monopoly y cuando voy a edificar un hotel me encuentro que hay okupas em el edificio que hay que derribar para hacer el hotel y no los puedo echar. Y la niña esa desaloja sus peluches de su casita de muñecas. Se nota que todavia hay clases. Que la investiguen que a lo mejor hay comisiones (bollicaos, donuts, etc) ilegales.

  22. Pennysu dice:

    esos oso perroflauta seguro que estaban de ocupas y utilizaban la casa para fabricar droga… vender droga…

  23. Tacoremi Temidira Chemisay dice:

    Y lo peor será cuando la niña sepa que “los Reyes” son los padres.Hasta La Zarzuela corre peligro.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La hija de un banquero ejecuta un desahucio en su casita de muñecas | Temas varios de Edu | Scoop.it - [...] La dirección del centro escolar El Jesús, situado en Las Rozas (Madrid), ha expresado su preocupación al descubrir que …
  2. Strambotic » Parece Del Mundo Today (pero no lo es): Diez titulares del mundo real que desafían la verosimilitud - […] La hija de un banquero ejecuta un desahucio en su casita de muñecas   […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

OTRAS NOTICIAS

Análisis económico de la semana

PROGRAMA 82: ECONOMÍA >>

Mendigos alemanes se disfrazan de españoles para dar más pena

EL GOBIERNO CREE QUE "ES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS ESPAÑOLES QUE VIVEN ALLÍ" >>

Un cirujano aburrido cambia los órganos de sitio a un paciente

La víctima lo notó al oír gases en su cabeza >>

Los tanatorios españoles piden más muertos

"AFERRARSE A LA VIDA PORQUE SÍ ES UN ACTO INSOLIDARIO", DECLARAN >>

Un jubilado amenaza con escribir poesía

SU FAMILIA PIDE QUE SE LE INCAPACITE >>